LÓPEZ MIRONES tiene razón: Sobre la MITAD de los convocados NO SE "banderilla": Enlaces a massmierda vascos. Sobre 50% de refuseniks entre 40 y 49 años

A mí ni mensajes ni llamadas.
Lo preocupante es que anden exigiendo pece-erres y antipollas para según que pruebas o para ingresos en el hospital por lo que sea.... Pronto empezarán a exigir estar bacunado para que te operen de algo los dolidos satanitarios de cosa.
 
Me informan de que en mi zona están echando a la sarama unos 50 viales al día, por lo que la gente está haciendo un llamamiento por redes sociales para localizar y convencer a rezagados de 30 a 40 años que aún no se hayan cacunado.

Terrible, apocalíptico...
 
Última edición:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...por-las-reticencias-de-la-poblacion.1578101/#
 
llegar al 50 o 60% de población vacunada es "muy fácil", pero a partir de ese porcentaje es muy complicado incrementar el número de banderilleados


https://www.20minutos.es/noticia/47...ar-banderilleados-no-inmunes-otras-variantes/
 
Los niveles de adherencia son francamente bajos, hay que incrementarlos”, rogó Comesaña, que apeló a la responsabilidad de los convocados y recordó que en las farmacias se proporciona una prueba PCR a cualquiera que lo solicite.

 
Euskadi. 40 años recién cumplidos y hoy me han llamado 3 veces. TRES.

Es como si estuviesen rebañando el fondo de un bote de mermelada vacío.

Dejo constancia en este hilo.

He sido yo que te he llamado 3 veces. Ya caerás ya.
 

La vacunación sin cita en Barcelona hace aguas: “Es un desastre”

En el Arco del Triunfo de Barcelona se ha puesto en marcha la primera unidad para inocular con la banderilla de Jansen, sin embargo, se ha negado la monodosis a los menores de 40 años a pesar de tener de sobra
La implantación de los puntos móviles de vacunación en Cataluña ha estado marcada por el caos. “La enfermeras desde dentro dicen que ahora mismo no están vacunando a nadie y el ritmo de vacunación es bajo porque no nos dejan pasar. Hay una cola tremenda y no nos dejan vacunarnos“,

Hay una cola tremenda y no nos dejan vacunarnos

La cola es ARTIFICIAL, PARA LA FOTO, PARA EL MASSMIERDA.

Estan "creando colas" intencionadamente para dar una sensación de ansia por pincharse que no existe.

Con las PCRs sospechaba lo mismo hace 1 año: Las colas para "testarse" eran "de diseño".

Quieren suscitar los reflejos borregos de "Si ves una cola, ponte al final: Dan algo bueno".
 
Cierran Vacunódromo "por falta de dosis":

https://www.diariovasco.com/gipuzko...n-illunbe-cierra-lunes-20210716205622-nt.html

Barrunto que en realidad lo cierran por falta de voluntarios para el Volksturm.
 
Tengo familia y amigos por toda CyL y me creo totalmente lo de esta noticia:


Ojo que si que dan una franja concreta, sin duda de 40 a 49 son los más lobotomizados, esta franja de edad son los que han crecido en "democracia" en los años buenos, que accedieron al mercado laboral cuando España iba como un misil nuclear, y que ahora tienen sus placitas de funci regaladas, la empresa que fundó papá o 20 años de indefinido en una empresa, viven la vida en modo Dios.

Igual depende por comunidades, yo de verdad que solo conozco 3 personas que me han dicho que no se vacunan, y uno es porque ha pasado el bichito recientemente. Recordemos que hasta ahora es TOTALMENTE VOLUNTARIO asustan un poco con pasaportes el bichito, con blablabla pero al decisión es tuya y solo tuya. Si aprietan con banderilla o no entras a bares restsaurantes etc preveo un 99%

Si bien he de decir que en mi CCAA vacunan en una semana 5-6 años lo cual simplemente no cuadra, de hecho me llegó por el grupo del pueblo que SOBRABAN banderillas que podía ir cualquiera a pincharse.

Dudo mucho de las estadísticas oficiales pero empiezo a dudar mucho de la gente, parece que hay bastante lobo disfrazado de oveja que están siendo listos y no cacareando que no se vacunan, yo de hecho esta semana tengo que fingir que voy a envenenarme y ando un poco nervioso porque hay que decirle a la familia que cambié de opinión y supongo que tarde o temprano sabrán que mentí y jamás fui a vacunarme.

No se si algún día sabremos cuanta gente se vacunó realmente
 
yo de hecho esta semana tengo que fingir que voy a envenenarme y ando un poco nervioso porque hay que decirle a la familia que cambié de opinión y supongo que tarde o temprano sabrán que mentí y jamás fui a vacunarme.

Le sugiero que vaya realmente.

Y que sean ellos los que le digan que no pueden pincharle:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...erillas-el bichito-son-ilegales-emmo.1580885/
 
Le sugiero que vaya realmente.

Y que sean ellos los que le digan que no pueden pincharle:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...erillas-el bichito-son-ilegales-emmo.1580885/

Lo he pensado pero es ir a "liarla" con gente que probablemente me conozca delante, y no va a costar la negativa oficial por ninguna parte, no me pinchan y aparezco como no medicado en lugar de "no medicado porque no está prescrito médicamente o es contraproducente" simplemente no medicado.

Ocurre parecido con la exención de uso de mascarilla, hay gente que la tiene, pero tiene que ponerse el trapo en momentos puntuales aunque sea porque la borregada no entiende que legalmente hay gente eximida de llevarla, y para un asmático grave u otra eventualidad es preferible jorobarse 20 minutos mientras hace la compra y llevar el trapo que discutir con el de seguridad, con la cajera, con la vieja histérica, con el white knight etc etc... con las banderillas ocurre lo mismo, la gente no va a entender jamás que existen motivos lícitos y legales para no vacunarse.

He leído esa aportación, muy buena y completa como de costumbre, pero esa carta creo que es para jugarla más adelante, cuando estemos entre la espada y la pared, de momento se trata de convencer al entorno, no de obtener un visado legal o el beneplácito oficial. Ese será el momento de hacer valer nuestros derechos y la legalidad, aunque creo que serán pisoteados como tantos otros derechos fundamentales ahora mismo.
 
Ocurre parecido con la exención de uso de mascarilla, hay gente que la tiene, pero tiene que ponerse el trapo en momentos puntuales aunque sea porque la borregada no entiende que legalmente hay gente eximida de llevarla, y para un asmático grave u otra eventualidad es preferible jorobarse 20 minutos mientras hace la compra y llevar el trapo que discutir con el de seguridad, con la cajera, con la vieja histérica, con el white knight etc etc... con las banderillas ocurre lo mismo, la gente no va a entender jamás que existen motivos lícitos y legales para no vacunarse.
¿Y nunca les vas a plantar cara a los cafres?

Entiendo que en algo que te da igual les des la razón para ahorrarte discutir, pero en asuntos que te joroban no lo entiendo.
 
Volver