LÓPEZ MIRONES tiene razón: Sobre la MITAD de los convocados NO SE "banderilla": Enlaces a massmierda vascos. Sobre 50% de refuseniks entre 40 y 49 años

Yo no me acerco allí ni de coña, son capaces de llamar a cuatro celadores y un par de Seguridad y ponerme una camisa de fuerza y meterme las dos dosis en el mismo día.
Yo la rechazé en el trabajo.
Me dijo la doctora que lo entendía porque era algo muy personal y ya está.
Eso sí, no lo voy pregonando.
A la espera de represalias estoy, total, ya tenía un pie fuera.
 
the country will shift to campaigning more actively to encourage those who are hesitant to get a shot, offering vaccines to passers-by in city centres, or at churches and mosques.


Alemania.

Se terminan los voluntarios.

Hay que empezar a vender el mejunje a la gente por la calle.
 
Algo pasa desde luego, hasta El Confidencial empieza a hablar de ello, no estoy suscrito pero me ha llamado la atención el titular.

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-06-27/cobi19-el bichito-19-vacunacion-mayores-60_3151999/
 

Hombre, habría que analizar CCAA con una pirámide de poblacíón algo más "normal". Galicia y País Vasco no son "países" para jóvenes, allí la gente mayor de 40 años debe rondar los 2/3. En la costa medirerránea estará más cerca de 1/2 que de 2/3.
 
Ya lo dijo LÓPEZ MIRONES

pzurjaR.jpg


Me parece creíble.

Coincide con el resto de los datos que van saliendo.
El miedo a la fin o a un derrame cereblal puede con cualquiera.
No hace una semana que se puso por aquí las declaraciones de un neurocirujano, tuvo que abrir el cráneo a una persona para aliviar la presión. Terrible.
 
 
Carballo hablando de pinchar en las discotecas... deserción entre jóvenes


Ese no es médico es un actor que se hace pasar por médico. Invitado de la sexta un compinche más.
 
Volver