LÓPEZ MIRONES tiene razón: Sobre la MITAD de los convocados NO SE "banderilla": Enlaces a massmierda vascos. Sobre 50% de refuseniks entre 40 y 49 años

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.933
Hay que leer un poquito entre líneas


47% de "banderilleados" en la franja 40-49 años.

Otra fuente confirmando un 47% de pinchados con un pinchazo:

También han sido ya banderilleados con una primera dosis el 47,8 % de la población de 40 a 49 años

Y estan ya llamando a la División Azul VacuÑal a los de 40 años:


Se vacuÑa sobre LA MITAD.

Sí, ya sé que faltan los de 40 años y los que se han ido de vacaciones y quieren "vacunarse" a la vuelta.

Pero el corolario es inevitable: SI / IF...

... has llamado a todos los vasquitos entre los 41 y los 49 años a la División Azul Cotidiana,​
...estas ya llamando a la Leva de los 40 años y​
...sólo el 47.8% se ha puesto el primer pinchazo...​

THEN ENTONCES ES QUE SOBRE LA MITAD HA PREFERIDO NO "VACUNARSE".

¿Qué sentido tiene ponerte a llamar a los de 40 aún si aún no has terminado con los de 41-49?

Si les llamas a os de 40, es que has terminado con los de 41-49.

Has "terminado"...CON MÁS DE LA MITAD SIN PINCHAR EN ABSOLUTO.

Ellos mismos pregonan que de momento "vacunan" por edades:


Si estas en los 40 años, es que ya has terminado con los de 41-49.

Auguro que según bajen de edades cada vez habrá mayor % de refuseniks, y que al final se "vacunará" sobre LA MITAD de la población total.

Y porqué tengo la sensación que se vacunan el 95%?
Los que se "vacunan" lo pregonan a los 4 vientos. Acaban de hacer la PRIMERA COMUNIÓN cotidiana. Están felices.

Los que no se "vacunan" se lo callan. Queda feo. Es "antisocial". Imagínese usted a alguien que aplaudía en el balcón a las 20:00 confesando que ha rechazado la "banderilla". Queda más feo que decir que va de pilinguis o que frecuenta Glory-Holes de sex shop.

Barruntamos que hay gente que dice que se ha "medicado" pero en realidad no lo ha hecho.

Y sólo los "banderilleados" salen en massmierda.

Jamás han entrevistado a refuseniks. Es como si no tuviésemos rostro o no existiésemos.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.933
Ojo cuando les digan que "menos del 1% RECHAZA la banderilla".

Yo NO la he rechazado, ni la voy a rechazar nunca (ver post 11 de este hilo para ver mi estrategia):


Pero tampoco me voy a "vacunar" jamás.

La estrategia que presento en mi hilo es hacer que ellos me digan que no pueden "vacunarme" (cumpliendo las leyes...porque es imposible poner esas "banderillas" legalmente)
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.933
Recuerden la narrativa de las "denuncias falsas viogen".

Son un "0.00024% de denuncias falsas" PROBADAS COMO FALSAS" (según SUS criterios)

El "menos de un 1% de rechazo a la banderilla" barrunto que va por ahí: 1% de personas que explícitamente han dicho que no quieren "vacunarse".

Los que VOTAMOS CON LOS PIES (pidiendo cita y no acudiendo, alegando excusas, poniendo pegas, no contestando llamadas...) no estamos en ese % de "RECHAZO".

El % de RECHAZO no significa nada.

Lo que cuenta es el % de personas que realmente se pinchan. Que es sobre la mitad.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.933
¿banderilla?¿Qué banderilla? Últimamente me hago el simple o no respondo a asuntos relacionados con ese experimento.
Yo les explico meticulosamente que NO es una "banderilla".

EXPERIMENTO 1 Es un transgénico experimental. Tecnología jamás usada antes.

EXPERIMENTO 2 Vehiculizada por otra tecnología jamás usada antes: Nanopartículas lipídicas (Pfizer/Moderna) o Adenovirus de mono (CAstaMoñeza/JanSSen).

EXPERIMENTO 3 Transgénico que hacker las células del vacuÑado y las pone a fabricar antígeno viral.

EXPERIMENTO 4 Fabricado en ocasiones por compañías con cero experiencia en banderillas (Astra Zeneca) o con cero experiencia en fármacos anteriores (Moderna)

Es un TRIPLE/CUÁDRUPLE EXPERIMENTO. WHAT CAN GO WRONG?
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.933
Bosquejo de hilo:

Cómo desgastar al máximo el sistema y no "vacunarse" pero sin decir nunca que no.

¿Le llaman?

Acuda obedientemente.

Grabe todo. No sabe cuándo puede serle útil.

Al llegar obedezca todo.

Pero PIDA UN PROSPECTO.

Exíjalo si no se lo dan. Cuánto más aspaviento haga, mejor. Remueva el gallinero.

Cuando se lo den "descubra" que el prospecto dice que la "banderilla" NECESITA RECETA MÉDICA:


Pida cita médica para que un médico le recete la "banderilla".

No creo que se la den ese día.

Ya ha "librado" usted el día de su "vacunación", ha hecho perder energías al enemigo y ha revuelto el gallinero.

¡Y todo dentro de la ortodoxia más estricta!

El día de la cita médica exija su receta médica.

El médico casi seguro que no se la hará: De hacérsela respondería con su patrimonio personal si le pasase algo.

Si el médico no le hace receta, entonces por ley usted no puede "vacunarse".

Que el sistema concluya que no puede "vacunarle" legalmente. Usted no se niegue a nada. No es necesario.

Si el médico está tan loco como para expedirle la receta, compruebe que esta figura en su historia clínica con los datos del médico recetados.

Entonces comience a hacer preguntas al médico, como cuál es el resultado del ensayo fase 2 y 3 (no lo sabe, aún está en curso) o cuales son las fuentes científicas para la valoración riesgo/beneficio en su caso concreto (por edad, patologías, "cobi19" ya pasada...)

El médico SERÁ INCAPAZ de facilitar la información requerida.

Hágale ver entonces que ha puesto su nombre en una prescripción SIN CONOCER las evidencias sobre su caso.

El médico estará muy dolido: Usted está grabando como no tiene ni idea sobre las evidencias que -en teoría. deberían respaldar su prescripción.

Ofrézcale una salida airosa: "¿De verdad usted SABE que esta banderilla está indicada en mi caso, doctor?".

SUGIÉRALE que le declare EXENTO por razones médicas.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.933
Bosquejo de hilo:

Las ilegalidades que veo en el proceso de "vacunación el bichito":

1. Productores sin responsabilidad.

2. "banderillas" sin receta.

3. "banderillas" sin consentimiento informado.

4. Ensayo clínico sobre toda la población.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.933
Bosquejo de hilo:

Cómo desgastar al máximo el sistema y no "vacunarse" pero sin decir nunca que no.

¿Le llaman?

Acuda obedientemente.

Grabe todo. No sabe cuándo puede serle útil.

Al llegar obedezca todo.

Pero PIDA UN PROSPECTO.

Exíjalo si no se lo dan. Cuánto más aspaviento haga, mejor. Remueva el gallinero.

Cuando se lo den "descubra" que el prospecto dice que la "banderilla" NECESITA RECETA MÉDICA.

Pida cita médica para que un médico le recete la "banderilla".

No creo que se la den ese día.

Ya ha "librado" usted el día de su "vacunación", ha hecho perder energías al enemigo y ha revuelto el gallinero.

¡Y todo dentro de la ortodoxia más estricta!

El día de la cita médica exija su receta médica.

El médico casi seguro que no se la hará: De hacérsela respondería con su patrimonio personal si le pasase algo.

Si el médico no le hace receta, entonces por ley usted no puede "vacunarse".

Que el sistema concluya que no puede "vacunarle" legalmente. Usted no se niegue a nada. No es necesario.

Si el médico está tan loco como para expedirle la receta, compruebe que esta figura en su historia clínica con los datos del médico recetados.

Entonces comience a hacer preguntas al médico, como cuál es el resultado del ensayo fase 2 y 3 (no lo sabe, aún está en curso) o cuales son las fuentes científicas para la valoración riesgo/beneficio en su caso concreto (por edad, patologías, "cobi19" ya pasada...)

El médico SERÁ INCAPAZ de facilitar la información requerida.

Hágale ver entonces que ha puesto su nombre en una prescripción SIN CONOCER las evidencias sobre su caso.

El médico estará muy dolido: Usted está grabando como no tiene ni idea sobre las evidencias que -en teoría. deberían respaldar su prescripción.

Ofrézcale una salida airosa: "¿De verdad usted cree que esta banderilla está indicada en mi caso, doctor?".

Déjele que le declare EXENTO por razones médicas.
Porque defiendo que esto es mejor que simplemente decir "NO"

1. Uno se cubre contra futuros problemas por haber dicho no.

2. Una "la lía" impunemente en el vacunódromo.

3. Uno desgasta las convicciones de los sanitarios que lo atiendan.

4. Uno termina con el status de "exento" y no con el de "negacionista"

5. Uno desgasta y retrasa al máximo el proceso, lo mismo que los prisioneros tienen la obligación de escapar o de hacer gastar energías al enemigo en mantenerlos presos.