4 de cada 10 vascos > 60 años NO se han "medicado" y están ya "vacunando" a vascos de 45 años.MURO VACUNAL XXL.NO "se está vacunando todo el mundo"

Supongo que en 10 páginas ya se habrá comentado. La gente de 60 años muchos han recibido Astrazéneca, que tiene un periodo de 3 meses hasta la 2ª dosis que recibirán en Julio. Es la edad de mis tíos/padres y están todos igual.
 
Etsai
Año de nacimiento: 1981
SMS recibido: 21/06/2021

Mujer de Etsai
Año de nacimiento: 1984
SMS recibido: 23/06/2021

@AYN RANDiano2 la vacunación en Euskadi no lleva velocidad de crucero. Va a velocidad hipersónica.
 
Etsai
Año de nacimiento: 1981
SMS recibido: 21/06/2021

Mujer de Etsai
Año de nacimiento: 1984
SMS recibido: 23/06/2021

@AYN RANDiano2 la vacunación en Euskadi no lleva velocidad de crucero. Va a velocidad hipersónica.
En Andalucía andan por ahí, tengo muchos conocidos de mi quinta y un año más (84-85) vacunándose esta semana o recibiendo cita para la que viene.

Y van a adelantar la 2ª dosis de Astrazeneca para no esperar a finales de Julio como les pasa a mis padres. Al tener un periodo de 3 meses entre dosis se van terminar de vacunar los de 60 después que los de 40.
 

Yo llevo esquivando ofrecimientos desde enero. De momento me dejan pasar de largo, sólo me toca un poco la jovenlandesal el comisario político que tengo por encima, que se ve perfectamente que está incómodo compartiendo dependencias con lo que cree que es un magufo kamikaze.
No se lo pierdan, que durante mis vacaciones, el sustituto que aporta mi cárnica es de un punto de vista similar al mío y está pasando de puntillas porque el comisario ya le ha ofrecido dos veces "meterlo en la lista del hospital para vacunar".
Como ya entra en la edad de las nuevas cohortes vacunables, le he recomendado que diga que ya está medicado. Se ahorrará explicaciones y miradas inquisitivas.
 
¿Se han cepillado 3 años en 2 días?
 
MURO VACUNAL al 60%, da lo mismo Israel que USA que...ceuta:

 
Me da la impresión de que han abierto el grifo para todos los mayores de 30 con la intención de pescar a todos los borreguitos posibles antes de que llegue agosto, ese mes en el que se para todo.

Es imposible que se hayan cepillado a todos los nacidos entre el 81 y el 84 en tan sólo 48 horas.
 
Estan pinchando a saco porque los borregos van en masa en cuanto entran en la orquilla de edad.
Familiar mío con 40 medicado el mismo lunes.
Si vas al vacunodromo y estas en la edad te pinchan a cualquier hora.
 
No se podía de saber...

El rechazo a la vacunación aumenta a medida que baja la edad de los vascos a inmunizar

Osakidetza «ha llamado» a 26.500 personas de 50 a 59 años que han ignorado el SMS para coger cita


https://static2.elcorreo.com/www/multimedia/202106/24/media/cortadas/rechazo-banderillas-kuCD-U140815467568IxB-624x385@El%20Correo.jpg

Vuelven a poner esta foto para ilustrar la noticia, que cachondos.
 
No se podía de saber...

El rechazo a la vacunación aumenta a medida que baja la edad de los vascos a inmunizar

Osakidetza «ha llamado» a 26.500 personas de 50 a 59 años que han ignorado el SMS para coger cita


https://static2.elcorreo.com/www/multimedia/202106/24/media/cortadas/rechazo-banderillas-kuCD-U140815467568IxB-624x385@El%20Correo.jpg

Vuelven a poner esta foto para ilustrar la noticia, que cachondos.

Presente, del 70, llevo 3 SMS pero ninguna llamada. Mi mujer del 72 idem, 3 SMS ninguna llamada.
De hecho hace ya mas de una semana que no nos mandan nada.
Si conozco un caso del 71 al que le llamaron hace 10 días a ver que pasaba...
 
Volver