4 de cada 10 vascos > 60 años NO se han "medicado" y están ya "vacunando" a vascos de 45 años.MURO VACUNAL XXL.NO "se está vacunando todo el mundo"

A mi pareja 45 ayer sms, no se va a vacunar, ayer llamo mi suegra todo emocionada para ver si le habia llegado el sms....

El shock que se llevo al escuchar que no se iba a vacunar.... menudo pollo le monto jajajaja

Cuando le pregunto mi mujer a su progenitora por que nunca se habia medicado de la gripe y de esto si cortocircuito jajajajaj

Lo malo que el magufo soy yo y fijo que me esta poniendo verde por informar bien a su hija....
 

Funciona para mucha gente, profecía autocumplida. Es la magia de la propaganda.
Donde yo trabajo, somos casi 100 personas. Sólo 1 mujer de unos 50, otra de 45 y yo no nos vamos a vacunar. Puede que no seamos una muestra muy amplia, pero el % es aplastante. Si conozco 200 personas en total, entre familia, amigos y tal, los que no se vacunan no llegan a 10.
 
https://www.diariovasco.com/socieda...nmunizados-banderillas-20210611144317-nt.html

Ellos dan la "buena noticia" (para ellos) de que 6 de cada 10 vascos mayores de 60 años ya están "protegidos" (cough, cough, cough)

Yo le doy la vuelta y leo la buena noticia para mí: 4 de cada 10 han dicho NO o ni se han molestado en contestarles a los SMS (que para el caso es lo mismo que decir NO)

Y están ya muy ocupados con los cuarentones vascos:


Estan ya "vacunando" a vascos de 45 años.

Con un 40% de mayores de 60 sin "vacunar".

Ellos no lo dicen porque les perjudica porque da "mal ejemplo", pero el corolario inevitable es que tienen un enorme 40% de ESCAQUEADORES de la "banderilla" sobre los 60 años, que se supone que es el grupo de edad que debería estar más predispuesto a consentir el mejunje transgénico jamás usado antes.

En otoño predije que llegaríamos sobre al 50% de "banderilleados" Y AHÍ SE TERMINARÍAN LAS "banderillas" (mientras no metan a niños, claro)

Me reitero: La "vacunación" va a dividir a la sociedad más o menos por LA MITAD, como está pasando en USA.

40% de REFUSENIKS en el grupo de mayores de 60% es una bestialidad.

AÑADIDO A POSTERIORI:


CONTRAPENSAMIENTO PESIMISTA (¿o REALISTA?):

Como hay un muro de pago no puedo leer la noticia.

¿Y si se refieren a que el 60% de vascos "inmunizados" son los que han recibido LAS DOS DOSIS?

Quizás entonces el % de pinchados fuese mayor.

De todas formas ya publicaron que en tre los cincuentones 1 de cada 3 estaba "virgen" de pinchazos:


Y han pasado ya a los cuarentones, señal de que ya no hay más que rascar entre los cincuentones.

Otra buena noticia: NO INFORMAN DEL % DE REFUSENIKS.

Si fuese bajo, lo darían.

No lo dan, luego es alto.
Puede que tengas razón, pero no es lo que yo y muchos foreros vemos en el entorno (familia, trabajo...), en el que se vacunan más del 90%.
 

El experimento de Asch deja claro que la opinión individual no tiene peso para un individuo cuando entra en conflicto con la opinión colectiva.
Los antiguos determinaron el "yo" como la conjunción de lo que uno pensaba sobre sí mismo, más lo que el resto piensa de él.
Lo que los antiguos no sabían entonces, pero nosotros hoy sí, es que esa balanza pesa 30-70.
Por eso funciona la propaganda, porque se viste de opinión mayoritaria, aunque no lo sea. Y transforma la realidad.

Hace medio año, aquí no se iba a vacunar ni el tato, en mi entorno, sólo quizás algunos de los más mayores, que se pasaron un año sin salir por miedo al bichito.
Pero la gente que se banderilla hoy no lo hace porque tenga miedo al bichito, son los mismos que llevan la mascarilla y estan deseando sentarse en la terraza para quitársela. No tienen miedo al bichito.

Sólo tienen miedo a ser señalados como garbanzos neցros en este cocido. Miran a su alrededor y sólo ven garbanzos blancos que comentan emocianados que "me han mandado el sms, me toca mañana! por fin". Y aunque vayan acojonados porque su cerebrito les diga que estan haciendo el estulto, hacen como el gilipollasdel experimento de asch que dice que el palo mas largo, es en realidad el más corto, igual que sus predecesores.
 
https://www.diariovasco.com/socieda...nmunizados-banderillas-20210611144317-nt.html

Ellos dan la "buena noticia" (para ellos) de que 6 de cada 10 vascos mayores de 60 años ya están "protegidos" (cough, cough, cough)

Yo le doy la vuelta y leo la buena noticia para mí: 4 de cada 10 han dicho NO o ni se han molestado en contestarles a los SMS (que para el caso es lo mismo que decir NO)

Y están ya muy ocupados con los cuarentones vascos:


Estan ya "vacunando" a vascos de 45 años.

Con un 40% de mayores de 60 sin "vacunar".

Ellos no lo dicen porque les perjudica porque da "mal ejemplo", pero el corolario inevitable es que tienen un enorme 40% de ESCAQUEADORES de la "banderilla" sobre los 60 años, que se supone que es el grupo de edad que debería estar más predispuesto a consentir el mejunje transgénico jamás usado antes.

En otoño predije que llegaríamos sobre al 50% de "banderilleados" Y AHÍ SE TERMINARÍAN LAS "banderillas" (mientras no metan a niños, claro)

Me reitero: La "vacunación" va a dividir a la sociedad más o menos por LA MITAD, como está pasando en USA.

40% de REFUSENIKS en el grupo de mayores de 60% es una bestialidad.

AÑADIDO A POSTERIORI:


CONTRAPENSAMIENTO PESIMISTA (¿o REALISTA?):

Como hay un muro de pago no puedo leer la noticia.

¿Y si se refieren a que el 60% de vascos "inmunizados" son los que han recibido LAS DOS DOSIS?

Quizás entonces el % de pinchados fuese mayor.

De todas formas ya publicaron que en tre los cincuentones 1 de cada 3 estaba "virgen" de pinchazos:


Y han pasado ya a los cuarentones, señal de que ya no hay más que rascar entre los cincuentones.

Otra buena noticia: NO INFORMAN DEL % DE REFUSENIKS.

Si fuese bajo, lo darían.

No lo dan, luego es alto.
Soy el primero que critica esta far$a pero siento decirte que te equivocas.

El 100% de los mayores de 70 se han medicado y el 97% de los de 60-69.

Te referirás a segundas dosis...pero quien se da la primera se da la segunda.
209489f0127f97817a428ca0b66fcdeb.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
ELLOS hacen como que todo el mundo está ardiendo en deseos de "vacunarse".

Hacen bien desde su punto de vista.

Pero si uno lee entre líneas (como es el caso del artículo del post 1) es facilísimo deducir que un % enorme de población está diciendo "NO" o simplemente ignorando la campaña de "vacunación".

Pues será en el país Vasco, que quizás se han dado cuenta que su RH es inmune al bichito, porque lo que es Madrid no conozco a prácticamente nadie qué no haya acudido puntual a su cita. Salvo un reducido grupo de resistentes que ya somos como el pueblo Galo de Asterix, todo el mundo con el que hablamos y que nos rodea (compañeros de trabajo, vecinos, grupo de padres del cole, conocidos con los que tratamos regularmente), TODOS o han pasado por el aro o están como locos esperando a que los llamen.
 
Volver