LOL: Pablo Casado: "Dedicarme a la política me ha impedido desarrolar mi actividad profesional: quise ser notario, diplomático o catedrático"

Pues chica, nadie te pidió que te metieras a política para cuckear a lo grande. Ojalá te hubieran enchufado en otra parte.
 
...y yo piloto de caza o de fórmula 1. Incluso,si no fuera por la voz ,habría podido ser cantante. roto2
 
Y lo dice como si se hubiera sacrificado muchísimo. Es que menudo trol.
 
Nótese que el pollo aspira, no a ser catedrático en arqueología porque le apasione la arqueología, ni a ser catedrático de física porque le apasionen las matemáticas, ni a ser no ya catedrático, sino profesor de derecho por ejemplo porque le apasione el derecho y enseñarlo, o simplemente químico, así sin cargos, motivado por llegar a descubrimientos que revolucionen la ciencia o la tecnología. Vamos, que lo que le gusta es ser catedrático, así, a secas. El palmito puro y duro. Lucir cargo, sentirse por encima de los mortales como objetivo vital. Y así todos en la partitocracia, oiga, ni uno se salva.
 
Última edición:
Bruuuuuuutaaaaaaal
Hijo de la gran fruta este acomplejado Pablo pepero. No se lo cree ni el, el garrapata
 
Que mala es la envidia....


La. Presly de Galapagar hace un publireportaje en Hola y ya está este, haciendo lo mismo, que pena me ha dado que dice que no lo han dejado trabajar.....
 
El artículo es sarama y está inventado, para generar un héroe épico.

Además de eso, este tío es necio sumo.
 
Volver