LOL: Pablo Casado: "Dedicarme a la política me ha impedido desarrolar mi actividad profesional: quise ser notario, diplomático o catedrático"

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.615
Reputación
79.929
Pues chica, nadie te pidió que te metieras a política para cuckear a lo grande. Ojalá te hubieran enchufado en otra parte.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
...y yo piloto de caza o de fórmula 1. Incluso,si no fuera por la voz ,habría podido ser cantante. roto2
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.615
Reputación
79.929
Y lo dice como si se hubiera sacrificado muchísimo. Es que menudo trol.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.639
Reputación
187.110
Lugar
Oceanía (1984)
Nótese que el pollo aspira, no a ser catedrático en arqueología porque le apasione la arqueología, ni a ser catedrático de física porque le apasionen las matemáticas, ni a ser no ya catedrático, sino profesor de derecho por ejemplo porque le apasione el derecho y enseñarlo, o simplemente químico, así sin cargos, motivado por llegar a descubrimientos que revolucionen la ciencia o la tecnología. Vamos, que lo que le gusta es ser catedrático, así, a secas. El palmito puro y duro. Lucir cargo, sentirse por encima de los mortales como objetivo vital. Y así todos en la partitocracia, oiga, ni uno se salva.
 
Última edición:

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.011
Reputación
20.387
Bruuuuuuutaaaaaaal
Hijo de la gran fruta este acomplejado Pablo pepero. No se lo cree ni el, el garrapata
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Que mala es la envidia....


La. Presly de Galapagar hace un publireportaje en Hola y ya está este, haciendo lo mismo, que pena me ha dado que dice que no lo han dejado trabajar.....
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.895
Reputación
56.391
El artículo es basura y está inventado, para generar un héroe épico.

Además de eso, este tío es necio sumo.