Lo que de verdad está ocurriendo

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.650
Reputación
57.159
no te compro tu teoría porque si quisieses reducir la población del planeta esterilizarías África, en el hemisferio norte la ingenieria social ya lo ha hecho, pero en Kenia cada mujer tiene 6 o 7 hijos de media.

El plan es otro, es extinguir la raza blanca y dejar solo la negra mucho más manejable, luego si, pueden dar de baja de la suscripción de la vida todos los que deseen.
El consumo en África es ínfimo. Se trata más bien de destruir el consumo insostenible. Eso ocurrirá o por las buenas o por las malas, porque no hay para todos. Mejor por las buenas.

Si piensas que lo hacen por el bien del planeta y de la especie estas MUY equivocado amigo.
En todo caso lo harían por su propia supervivencia, ¿quién querría vivir en una pocilga maloliente, comiendo la misma hez día tras día y con 40º a la sombra durante todo el año?
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.650
Reputación
57.159
No, no son los que más contaminan. Por densidad de población los más contaminantes son de lejos los gusanos. Y la India es uno de los países menos contaminantes del mundo (de nuevo, por densidad de población).
 

Mr Policeman

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.204
Reputación
5.067
El tema es que con esa estrategia las élites únicamente eliminan la población mas civilizada y menos problemática: la blanca.
Africa duplica su población cada 20 años, pero parece que en la agenda globalista no entra el control de la raza negra...
Muchos fulastres hablan de la reduccion de poblacion, cuando no se habria llegado a esta situacion de 7000 millones si no se hubiese querido, la elite no actua sobre la marcha.

El plan de los alubios es introducir al oscuro en el mundo blanco, supongo que despues en el asiatico, y aniquilar a la raza blanca.

Africa no parara de recibir ayudas y tecnologia del mundo civilizado para tener mas poblacion en pocas decadas que toda Asia.

El plan es destruir Occidente y Despues Oriente.

fulastres
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.047
Reputación
19.158
He leído hasta CC.
 

MazingerXXL

Madmaxista
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
643
Reputación
1.640
Pero intentar bajar la poblacion creando caos es absurdo, al final degenera en guerras, hay tantisimas variables que es imposible que salga bien, ademas acabaran por destruir el nucleo civilizado del mundo.

Hay un grave problema generado por la acumulacion de capital, al cabo de decadas da lugar a individuos o familias con un poder inmenso, que conste que no soy comunista pero eso es una realidad.
La tactica es cocerte poco a poco, como a un sapo
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.006
Reputación
36.920

Gran Reset, esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19, Vaticano, ONU, Agenda 2030.


Mensaje del World Economic Forum en el vídeo sobre este Nuevo Orden Mundial.
Quieren destruir la economía pero ¿con qué objetivo?.

=======================================
World Economic Forum - Agenda 2030:

Welcome to 2030. I own nothing, have no privacy, and life has never been better.
Bienvenido a 2030. No tengo nada, no tengo privacidad, y la vida nunca ha sido mejor.
Ida Auken, Miembro del Parlamento, Parlamento de Dinamarca (Folketinget)
Para obtener más información, vea ¿Qué pasa si la privacidad se convierte en un bien de lujo? sesión de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2017.

Bienvenido al año 2030. Bienvenido a mi ciudad, o debería decir "nuestra ciudad". No tengo nada. No tengo auto. No soy dueño de una casa. No tengo electrodomésticos ni ropa.

Puede parecer extraño, pero tiene mucho sentido para nosotros en esta ciudad. Todo lo que considerabas un producto, ahora se ha convertido en un servicio. Tenemos acceso a transporte, alojamiento, comida y todo lo que necesitamos en nuestra vida diaria. Una por una, todas estas cosas se volvieron gratuitas, por lo que terminó sin tener sentido para nosotros.

La primera comunicación se digitalizó y fue gratuita para todos. Luego, cuando la energía limpia se volvió libre, las cosas comenzaron a moverse rápidamente. El transporte bajó dramáticamente en precio. Ya no tenía sentido para nosotros poseer automóviles, porque podríamos llamar a un vehículo sin conductor o un automóvil volador para viajes más largos en cuestión de minutos. Comenzamos a transportarnos de una manera mucho más organizada y coordinada cuando el transporte público se volvió más fácil, más rápido y más conveniente que el automóvil. Ahora casi no puedo creer que hayamos aceptado la congestión y los atascos, sin mencionar la contaminación del aire de los motores de combustión. ¿Qué estábamos pensando?.

A veces uso mi bicicleta cuando voy a ver a algunos de mis amigos. Disfruto el ejercicio y el paseo. De alguna manera hace que el alma venga en el viaje. Es curioso cómo algunas cosas parecen nunca perder su entusiasmo: caminar, andar en bicicleta, cocinar, dibujar y cultivar plantas. Tiene mucho sentido y nos recuerda cómo nuestra cultura surgió de una relación cercana con la naturaleza.

"Los problemas ambientales parecen estar muy lejos".

En nuestra ciudad no pagamos ningún alquiler, porque alguien más está utilizando nuestro espacio gratuito cuando no lo necesitamos. Mi sala de estar se usa para reuniones de negocios cuando no estoy allí.

De vez en cuando, elegiré cocinar para mí. Es fácil: el equipo de cocina necesario se entrega en mi puerta en cuestión de minutos. Como el transporte se hizo gratuito, dejamos de tener todas esas cosas en nuestro hogar. ¿Por qué tener una máquina para hacer pasta y una cocina de crepes metida en nuestros armarios? Podemos ordenarlos cuando los necesitemos.

Esto también facilitó el avance de la economía circular. Cuando los productos se convierten en servicios, nadie tiene interés en cosas con una vida útil corta. Todo está diseñado para durabilidad, reparabilidad y reciclabilidad. Los materiales fluyen más rápidamente en nuestra economía y pueden transformarse en nuevos productos con bastante facilidad. Los problemas ambientales parecen estar muy lejos, ya que solo usamos energía limpia y métodos de producción limpios. El aire está limpio, el agua está limpia y nadie se atrevería a tocar las áreas protegidas de la naturaleza porque constituyen un gran valor para nuestro bienestar. En las ciudades tenemos mucho espacio verde y plantas y árboles por todas partes. Todavía no entiendo por qué en el pasado llenamos todos los lugares libres de la ciudad con concreto.


ESTE HOMBRE HABLA DEL FUTURO (IA) y DA MIEDO.
La muerte de las compras.

¿Compras? Realmente no puedo recordar qué es eso. Para la mayoría de nosotros, se ha convertido en elegir cosas para usar. A veces me parece divertido, y a veces solo quiero que el algoritmo lo haga por mí. Conoce mi gusto mejor que yo ahora.

Cuando la IA y los robots se hicieron cargo de gran parte de nuestro trabajo, de repente tuvimos tiempo de comer bien, dormir bien y pasar tiempo con otras personas. El concepto de hora punta ya no tiene sentido, ya que el trabajo que hacemos se puede hacer en cualquier momento. Realmente no sé si lo llamaría trabajar más. Es más como tiempo de pensar, tiempo de creación y tiempo de desarrollo.
Durante un tiempo, todo se convirtió en entretenimiento y la gente no quería molestarse con problemas difíciles. Fue solo en el último minuto que descubrimos cómo usar todas estas nuevas tecnologías para mejores propósitos que simplemente dar de baja de la suscripción de la vida el tiempo.

"Viven diferentes tipos de vida fuera de la ciudad"

Mi mayor preocupación es toda la gente que no vive en nuestra ciudad. Los que perdimos en el camino. Los que decidieron que se volvió demasiado, toda esta tecnología. Aquellos que se sentían obsoletos e inútiles cuando los robots y la IA se hicieron cargo de gran parte de nuestros trabajos. Los que se enojaron con el sistema político y se volvieron contra él. Viven diferentes tipos de vida fuera de la ciudad. Algunos han formado pequeñas comunidades de autoabastecimiento. Otros simplemente se quedaron en las casas vacías y abandonadas en pequeños pueblos del siglo XIX.

De vez en cuando me molesta el hecho de que no tengo privacidad real. No a dónde puedo ir y no estar registrado. Sé que, en algún lugar, se graba todo lo que hago, pienso y sueño. Solo espero que nadie lo use contra mí.

Con todo, es una buena vida. Mucho mejor que el camino en el que estábamos, donde quedó tan claro que no podíamos continuar con el mismo modelo de crecimiento. Tuvimos que pasar todas estas cosas terribles: enfermedades del estilo de vida, cambio climático, crisis de refugiados, degradación ambiental, ciudades completamente congestionadas, contaminación del agua, contaminación del aire, disturbios sociales y desempleo. Perdimos demasiadas personas antes de darnos cuenta de que podíamos hacer las cosas de manera diferente.

Nota del autor: Algunas personas han leído este blog como mi utopía o sueño del futuro. No lo es. Es un escenario que muestra hacia dónde podríamos dirigirnos, para bien o para mal. Escribí este artículo para comenzar una discusión sobre algunos de los pros y los contras del desarrollo tecnológico actual. Cuando tratamos con el futuro, no es suficiente trabajar con informes. Deberíamos comenzar las discusiones de muchas maneras nuevas. Esta es la intención con esta pieza.


Globalización-Glocalización- The great Reset-NOM.
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.843
Reputación
43.145
Lugar
Mundo del mañana-mañana
El tema es que con esa estrategia las élites únicamente eliminan la población mas civilizada y menos problemática: la blanca.
Africa duplica su población cada 20 años, pero parece que en la agenda globalista no entra el control de la raza negra...
La población de los paises civilizados se controla sola, tiene baja natalidad porque ya no hace falta tener 20 hijos para que te ayuden en el campo.

Por lo tanto lo que dice el OP no es más que una fantasía.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Debunker macho cabrío llevas eones moliendo a los magufos y hoy al fin te desvelas como agente globalista.
No os vamos dejar.
La banderilla te la pones tu.
 

Dostoyevski

Cuñado nija
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
88
Reputación
147
El Plan,

Imaginaros un mundo feliz y rico con unos 1.500 millones de humanos, la mayor parte de los trabajos realizados por robots y organizados por IA, un mundo limpio de gases y de basuras contaminantes, los recursos bien administrados para evitar su escasez, la ciencia al servicio de recuperar el medio ambiente, recuperar las tierras vandalizadas y-o destruidas por el CC, ríos, mares, océanos, atmósfera, ecosistemas etc. y razas y etnias de todo tipo conviviendo por aquello de preservar la biodiversidad en lugares o ciudades destinados al habitad humano.

O sea y dicho de otra forma, la recuperación del paraíso perdido.
1500 millones es mucha gente todavía, y si eso es lo que quieren con el el bichito pues es un fracaso porque la población no ha mermado en ningún lugar.
 

Hideyoshi

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
273
Reputación
278
Todo muy curioso.

El SIDA afectó y afecta principalmente a Gays y personas de color.

Fuente

Ahora el el bichito a Gente mayor y población con patologías previas , que casualmente cobran pensión y lo otros generan gasto a las arcas estatales.

Parece que van depurando los bichos que crean .
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.435
Reputación
74.154
Will travel be safer by 2022?

Ya hasta la bbc lo pone. Quieren que todos nos vacunemos y nos pongamos el chip. ¿Para qué?

Lo que quieren es que todos estemos conectados en el futuro en la nube y funcionemos a nivel colmena. Si no es eso, es el plan eugenésico para ir reduciendo población con el microchip y banderillas, reduciendo la esperanza de vida de la población.

Sea lo que sea finalmente, no hay nada altruista. Todo lo que tengan pensado es para jorobarnos y ellos vivir mejor. Tened eso claro.