Lo que de verdad está ocurriendo

1596457479_090058_1596457645_noticia_normal.jpg

La viróloga china que escapó a EEUU acusa a un laboratorio militar del origen del cobi19.
Li-Meng Yan acusa del origen de la el bichito-19 a un laboratorio militar del Partido Comunista y denuncia que China pretende destruir su reputación.

La viróloga china que escapó de su país tras el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por asegurar que las informaciones sobre el cobi19 eran falsas, ha asegurado al sitio web de noticias Taiwan News que el origen de la el bichito-19 proviene de un laboratorio militar perteneciente al Partido Comunista.

Li-Meng Yan huyó por miedo a las represalias de su país sobre sus descubrimientos, a las que aseguró temer por su vida. Ahora, se encuentra aislada en Estados Unidos y ha decidido responder a unas preguntas desde su huída en abril. Ella misma ha declarado que llegó a recibir amenazas de su país.

Asimismo, la viróloga china también acusa a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de ser conocedora del bichito mucho antes de enviar las alertas a los países.

No tomaron en serio sus descubrimientos

Según ha informado Yan a varios medios, ella fue una de las primeras en investigar la el bichito-19 desde el pasado mes de diciembre cuando, tras presentar sus descubrimientos a sus superiores, estos no la tomaron en serio y la advirtieron de que "guardara silencio y tuviera cuidado".

La doctora Li afirma que cuando decidió hablar con sus jefes, "había evaluado claramente que el bichito provenía de un laboratorio militar del Partido Comunista Chino. El mercado de Wuhan solo se usó como señuelo". En concreto, establece que la el bichito-19 procede del Ejército Popular de Liberación.

China, detrás de Yan

Tras las acusaciones de la viróloga, China pretendería acabar con su reputación, además de organizar un ataque contra ella a través de las redes sociales para que no difunda más información sobre el posible origen del cobi19, según ha expresado la propia Li-Meng Yan.
 
El Plan,

Imaginaros un mundo feliz y rico con unos 1.500 millones de humanos, la mayor parte de los trabajos realizados por robots y organizados por IA, un mundo limpio de gases y de basuras contaminantes, los recursos bien administrados para evitar su escasez, la ciencia al servicio de recuperar el medio ambiente, recuperar las tierras vandalizadas y-o destruidas por el CC, ríos, mares, océanos, atmósfera, ecosistemas etc. y razas y etnias de todo tipo conviviendo por aquello de preservar la biodiversidad en lugares o ciudades destinados al habitad humano.

O sea y dicho de otra forma, la recuperación del paraíso perdido.

Imaginad que un grupo de poderosos tienen esa visión e influyen en los políticos y en la sociedad y piensan y sienten que es la única solución a este mundo porque de no ser así tanto los seres humanos como el planeta mismo nos auto destruiremos ya que consumismos un planeta y medio que no tenemos y en nuestro consumo creamos una polución insostenible para la vida en el planeta. Una visión que consiste en salvar a la humanidad de si misma, en esa quimera han intentado incluso la posibilidad de colonizar otros planetas, pero dadas las condiciones que hemos encontrado en planetas donde podemos llegar, eso es tan dificil que es imposible, mucho más fácil y es posible es "reparar" este planeta, el único impedimento es la super población, la producción de bienes para tanto parásito cuyas basuras y consumo dejan una huella de destrucción planetaria.

Si vosotros tuvierais esa visión y ese poder ¿que haríais?, hay que darse cuenta que esas élites creen tener una motivación noble y subliminal, ni más ni menos que salvar a la humanidad.

Reducir la población a esos extremos sin destruir el entorno (no guerra nuclear) es imposible o casi, así que se crean y aplican diferentes y variados métodos, desde el crimen de los no nacidos (aborto) al crimen del mayor al que hay que mantener (eutanasia), conseguir empobrecer a la población hasta un grado insostenible para crear enfrentamientos, delitos y crímenes entre la misma población, mezclar diferentes culturas y etnias en condiciones de miseria para que se destruyan unos a otros, falta total de valores para que nadie consiga fuerzas para auto defenderse, división de la sociedad en cientos de diferentes visiones del mundo y todo lo que conlleva, implantar agendas como la del CC y su aplicación como la "agenda 2030", o el Great Reset, eliminar empresas dedicadas a servicios innecesarios consumidoras de recursos como pueden ser las aerolíneas , desmontar el petróleo, hacinar la población en grandes ciudades donde se les controla mejor y toda la fruta cosa que padecemos.

La crisis de 2008 fue una advertencia, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito una vuelta de tuerka y a partir de aquí vendrán otras crisis cada vez más duras.

Yo así lo veo.

Si fuera así sería tan fácil como empezar desmantelando África, la India y gran parte de China y del sudeste asiático, en estas zonas es donde más se contamina y vive el 80% de la población mundial.

Y están haciendo justo lo contrario, destruir el único mundo civilizado que existía antes de la oleada turística de la gente de jovenlandia: Europa y una buena parte de USA, las élites satánicas no buscan un mundo mejor, es todo lo contrario, buscan el mal absoluto desde sus formas.
 
Si fuera así sería tan fácil como empezar desmantelando África, la India y gran parte de China y del sudeste asiático, en estas zonas es donde más se contamina y vive el 80% de la población mundial.

Y están haciendo justo lo contrario, destruir el único mundo civilizado que existía antes de la oleada turística de la gente de jovenlandia: Europa y una buena parte de USA, las élites satánicas no buscan un mundo mejor, es todo lo contrario, buscan el mal absoluto desde sus formas.

Sinceramente creo que estás confundido, solo podrás verlo dándote un paseo por las zonas del mundo que mencionas, esas zonas tienen poblaciones tan perversoss que la misma pobreza hace que haya más nacimientos pero también más destrucción, un africano tiene de vida media 40 años, Africa alberga todas las enfermedades que hace decenas de años desaparecieron de Occidente, alberga el 60% de todos los casos de sida del mundo, tanto en la India como en Pakistan, Afganistán, Bangladesh , China y todo OM , no tienen estado de bienestar ni lo esperan, ni medicamentos, ni pagos por paro, ni viviendas , ni pensión, ni cosa ¿qué shishi vas a destruir en esas zonas si está todo destruído? De guerras y hambrunas tampoco andan cortos en esas zonas y aumentando los conflictos, el ciudadano occidental es el que cuesta , pero no se da cuenta porque solo mira su ombligo.
 
Sinceramente creo que estás confundido, solo podrás verlo dándote un paseo por las zonas del mundo que mencionas, esas zonas tienen poblaciones tan perversoss que la misma pobreza hace que haya más nacimientos pero también más destrucción, un africano tiene de vida media 40 años, Africa alberga todas las enfermedades que hace decenas de años desaparecieron de Occidente, alberga el 60% de todos los casos de sida del mundo, tanto en la India como en Pakistan, Afganistán, Bangladesh , China y todo OM , no tienen estado de bienestar ni lo esperan, ni medicamentos, ni pagos por paro, ni viviendas , ni pensión, ni cosa ¿qué shishi vas a destruir en esas zonas si está todo destruído? De guerras y hambrunas tampoco andan cortos en esas zonas y aumentando los conflictos, el ciudadano occidental es el que cuesta , pero no se da cuenta porque solo mira su ombligo.

A mi me parece que el que está confundido eres tú, precisamente conozco bastante bien la África y la Asia actual y no es para nada como lo pintas, puedo que lo fuera así hace 15 años, pero han cambiado mucho las cosas. Sin ir más lejos la esperanza de vida de 40 años es cosa del pasado:
Esperanza de vida al nacer 2018
La media del sur muy sur rondará los 60-65 años si miras bien. ¿Que es un pozo de cosa infecto? Desde luego, pero eso de que palman como chinches ya no es así, en esas 2 zonas se concentra el 80% de la población mundial, y siguen creciendo más que el resto. SI se quisiese reducir la población habrían empezado por allí, y en los últimos 15 años tanto África y Asia han aumentado su nivel de vida justo al mismo tiempo que Europa y USA han disminuido la suya.
 
A mi me parece que el que está confundido eres tú, precisamente conozco bastante bien la África y la Asia actual y no es para nada como lo pintas, puedo que lo fuera así hace 15 años, pero han cambiado mucho las cosas. Sin ir más lejos la esperanza de vida de 40 años es cosa del pasado:
Esperanza de vida al nacer 2018
La media del sur muy sur rondará los 60-65 años si miras bien. ¿Que es un pozo de cosa infecto? Desde luego, pero eso de que palman como chinches ya no es así, en esas 2 zonas se concentra el 80% de la población mundial, y siguen creciendo más que el resto. SI se quisiese reducir la población habrían empezado por allí, y en los últimos 15 años tanto África y Asia han aumentado su nivel de vida justo al mismo tiempo que Europa y USA han disminuido la suya.

Han pasado ya 20 años desde que no piso esas zonas, cuando yo volvía a Europa creyendo que había estado en otro planeta llamado infierno, por mucho que en estos 20 años hayan cambiado las cosas, no lo creo porque las guerras regionales están a la orden del día, por supuesto como he dicho antes todas esas zonas no tienen cobertura social ni siquiera para salvarte de una enfermedad , siguen muriendo hasta de apendicitis , si ves un hospital en La India por poner un ejemplo, sales corriendo sin parar, y China es otra historia, es el modelo que quiere implantar en todo el mundo.
 
Las tasas de mortalidad del bichito,

1597567418602.png

Está super claro, los viejos son una carga para el sistema y también lo son los que tienen patologías previas crónicas por el gasto que hacen en sanidad y las faltas al trabajo por cuestiones de tratamientos y de la misma enfermedad que padezcan, lo que llamaron "comilones inútiles", a los jóvenes y sanos le espera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo económica peor que la sanitaria, los trastornos psíquicos que traerán esta situación serán pandémicos solo quedarán, como decía Carmena, los más valientes y aptos
 
China,India,los tigres asiáticos,Africa y Oriente Medio aprueban el hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver