Llevo toda la semana yendo a trabajar con muleta. 0 mujeres me han cedido el sitio en el transporte público

Este mismo episodio ocurrió en un tren / metro en Japón.

Cuándo uno de los niñatos no se levantó, otro Japonés de mediana edad le recriminó y le dijo esta frase que lo dice todo:

- ¿Es que no eres japonés?

No pongo de ejemplo a los japoneses, pero las normas sociales y el respeto al grupo son leyes sagradas
 

Si crees que mi mensaje es otra cosa que irónico, la deficiencia es tuya
 
Mi 016 siempre ha sido una leche con la mano abierta
 
Menudo gaiazo. ¿Y tú te consideras hombre? Mira chaval cuando yo tenía 13 años de una caída tuve que estar casi un año con las 2 piernas escayoladas y en el colegio, a pesar de que había ascensor. Me subía y bajaba 4 pisos EZ todos los días. Hoy no tengo 13 años pero tengo claro que si tengo que ir escayolado y con muletas no voy a ir haciendo el penas por la vida. Si alguien me cede su asiento bien si nadie me lo cede pues me cagaré en sus muertos para mis adentros pero aguantaré estoico.


 
Las baldosas son femeninas.Por tanto,cometiste Violencia de Género.No les comentaste la causa de tu lesión,pero eso es algo que conocen las mujeres por su Sexto Sentido.
 
Escucha y toma nota: voy por la derecha en la calle, y si pasa una petarda que ni hace amago de quitarse de MI sitio, HOSTIÓN con el hombro; CERO cesiones de asiento en el transporte, el que trabaja y está cansado soy yo, a los puñeteros viejos que les den por el ojo ciego, que no monten en un sitio en el que no pueden estar, solo respeto las plazas RESERVADAS; como una astuta esté en el asiento de al lado con las piernas cruzadas invadiendo mi asiento o invadiendo con el bolso, apertura de piernas a saco o cargo mi peso sobre ella o le doy una patada al bolso; como estén por el pasillo bloqueándole y haciendo que no ven que no dejan paso, les aparto directammente con el brazo, y no espero ni 1 segundo si veo que me han visto.

Sociedad de cosa llena dde guano, pues hay que ir a saco.
 
El ideal de mujer del que hablas murió hace mucho.

Ya solo quedan empoderadas sin oficio ni beneficio que te tirarían a la vía del tren para salir bien en un selfie.
 
Al menos eran sus orondos culos los que estaban sobre el asiento, otras veces las empoderadas consideran que su bolso debe ocupar su propio asiento junto a ellas.



¿Pero qué pasa, la tía se niega a quitar el bolso alegando que hay más sitios y por sus narices no lo quita y nadie se lo tira al suelo?
 
...el que trabaja y está cansado soy yo, a los puñeteros viejos que les den por el ojo ciego, que no monten en un sitio en el que no pueden estar, solo respeto las plazas RESERVADAS...

Sociedad de cosa llena dde guano, pues hay que ir a saco.
Cuando tu seas un puñetero viejo ya te acordaras de la tontería que acabas de escribir, no eres mas que un con poca gracia y peliculero con ira, puñetero pueblerino si la plaza esta reservada lo están para los que estan en muletas, anciano/as, discapacitados y embarazadas, tu esperate a viejo y deja de llorar, no eres el unico que esta cansado a ver si te crees que eres el unico con problemitas. Otra cosa es que el viejales tenga pocos modales ahi esta claro que no hay que dejarse pisar.

Menos cuentos y aliens, tu que cono vas a respetar plazas reservadas, que peliculeas mucho y luego en la vida real ni eres capaz de dar ostras simplelaba? Comprate un saco de boxeo y a dar ostras y deja de dar por ojo ciego.
 
No se como vamos a tener gatos para todas: gatos, selfies y prozac
No te equivoques, son extremadamente felices, es su siglo, lo tienen TODO a su alcance salvo muy contadas excepciones. Todas tienen una plaza de funci o directiva esperando.
 
Escucha y toma nota: voy por la derecha en la calle, y si pasa una petarda que ni hace amago de quitarse de MI sitio, HOSTIÓN con el hombro; CERO cesiones de asiento en el transporte, el que trabaja y está cansado soy yo, a los puñeteros viejos que les den por el ojo ciego, que no monten en un sitio en el que no pueden estar, solo respeto las plazas RESERVADAS; como una astuta esté en el asiento de al lado con las piernas cruzadas invadiendo mi asiento o invadiendo con el bolso, apertura de piernas a saco o cargo mi peso sobre ella o le doy una patada al bolso; como estén por el pasillo bloqueándole y haciendo que no ven que no dejan paso, les aparto directammente con el brazo, y no espero ni 1 segundo si veo que me han visto.

Sociedad de cosa llena dde guano, pues hay que ir a saco.

Yo te supero eso. Una vez me senté en los asientos reservados para viejos y minusválidos y tal, no recuerdo la razón pero creo que estaba dolido de algo porque jamás me he sentado en esos asientos, como si no existieran. Se fue llenando el autobús y una vieja me toca la rodilla y la ignoro. Me la vuelve a tocar y me señala a una latinoamericana embarazada. Le dije "señora métase en sus asuntos" y no me volvió a molestar pero el resto de viajeros me empezó a mirar mal y a comentar entre ellos. Yo tenía derecho a estar ahí sentado, la vieja tendría que levantarse ella sin juzgarme ni decidir que yo estaba sano y era joven, y etc, pero la cuestión es si tenemos que ceder el asiento a los invasores pagapensiones ilegales encima de que nos invaden.

La sociedad trata a los hombres como el último mono de la escala social, es una pasada la facilidad con la que la vieja me tocó dos veces en la pierna para que me levantara la mujer que no me cae bien.
 
Volver