Lleva lloviendo horas en Madrid

Me parece muy bien que este lloviendo en Madrid



En otro orden de cosas, la verdad, me importa una fruta cosa.

La misma fruta cosa que le puede importar a un madrileño que llueva por mi geolocalización.

Thx 4 the post.
 
Cuanto más de la media ?
Como han sido los años anteriores ?
Donde ?



Todo está al servicio de la Agenda2030.
Mentir "por la causa" está justificado para ellos con tal de hacer política y vivir de ello.
¿Desde cuándo se recopilan datos sobres las lluvias? ¿en cuántas localidades? ¿a qué distancia las unas de las otras? a veces llueve mucho en en un sitio y otras en otro, ¿a qué distancia estan colocados los "cubos" con los que miden la cantidad de lluvia caída?.
Si llueve en el Escorial no tienen por qué llover en Paracuellos, ¿significa eso que hay sequía?.
Cae y se filtra en la tierra y otra parte se evapora. Las nubes NO SIEMPRE dejan caer agua en un mismo lugar, y EL HOMBRE NO LO PUEDE CONTROLAR.
Basta ya de hacer creer que los hombres son dioses y pueden o no controlar el clima.
 
Todo está al servicio de la Agenda2030.
Mentir "por la causa" está justificado para ellos con tal de hacer política y vivir de ello.
¿Desde cuándo se recopilan datos sobres las lluvias? ¿en cuántas localidades? ¿a qué distancia las unas de las otras? a veces llueve mucho en en un sitio y otras en otro, ¿a qué distancia estan colocados los "cubos" con los que miden la cantidad de lluvia caída?.
Si llueve en el Escorial no tienen por qué llover en Paracuellos, ¿significa eso que hay sequía?.
Cae y se filtra en la tierra y otra parte se evapora. Las nubes NO SIEMPRE dejan caer agua en un mismo lugar, y EL HOMBRE NO LO PUEDE CONTROLAR.
Basta ya de hacer creer que los hombres son dioses y pueden o no controlar el clima.
Si no me gusta ........ Es mentira.
 
Cuanto daño hacen los medios de comunicación controlados por gobiernos sirviendo a multimillonarios aburridos que se reparten el mundo.
Si no me gusta ........ Es mentira.

Si no es lógico ES MENTIRA.
Y la mentira tiene las patas muy cortas.
El hueso duro de roer de la gente como usted y su propaganda es encontrarse cara a cara con la gente que razona y no forma parte del grupito que les dice a todo que sí.
 
Hay balsas de agua enormes en todos lados, sin embargo ya me veo a los medios de manipulación diciendo "este agua no ha servido para llenar los embalses'

No se pueden llenar embalses si no hay embalses que llenar

2pzj16.jpg



Ademas, todos sabemos que si llueve mucho y se inunda Madrid es culpa de Ayuso.
 
El déficit de lluvias acumulado en España desde el 1 de octubre de 2022 al 15 de agosto de 2023 se eleva al 17%


El valor medio de precipitaciones acumuladas desde el comienzo del año hidrológico, entre el 1 de octubre de 2022 hasta el 15 de agosto de 2023, ha aumentado un punto porcentual más esta semana, hasta el 17 por ciento por debajo de lo normal en este periodo, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).


Con no ser un bocazas vale
A ver hijomio. ¿Ahora te ganas unos céntimos con el timo climático? Que triste que los buenos tiempos, cuando te forrabas con las ponzoñas, hayan acabado.

Por descontado, sacas una cosa de noticia que solo llega hasta el 12 de agosto no sea que la gente se entere que en septiembre y lo que va de octubre ha llovido bastante, especialmente por el centro de la península, y que los problemas de sequía, algo habitual que pasa cada varios años, van remitiendo.
1697729849963.png

LLuvia que, por cierto, seguirán los próximos días. Y por galicia y los pirineos en cantidad.....

1697730699329.png
 
Cuanto daño hacen los medios de comunicación controlados por gobiernos sirviendo a multimillonarios aburridos que se reparten el mundo.


Si no es lógico ES MENTIRA.
Y la mentira tiene las patas muy cortas.
El hueso duro de roer de la gente como usted y su propaganda es encontrarse cara a cara con la gente que razona y no forma parte del grupito que les dice a todo que sí.
Es tremendo esto eh ? Yo es que flipo en colores cuando veo gente así. Es absurdo decirles nada, darles datos, reventarles su relato... todo da igual, es como hablar a una pared y esperar que te entienda y responda.
 
Para los millonarios aburridos es fácil hacer creer que hay sequía.
Se manipulan los precios de la agricultura y la ganadería en bolsa, imposibilitando que los agriculturos y ganaderos puedan vivir de ello.
Luego se compran sus terrenos, se controla las siembras con cualquier escusa, se orquesta una ideología que se promueve por todos los medios de comunicación, los colegios, etc...etc. y luego se deja suelta a gente como usted (iases) para que se pase todo el día soltando las mismas sandeces.
 
Volver