He destrozado un traje de 900 euros por meterlo en la lavadora.

Pues nada, estas cosas las hacia mi progenitora, imagino que me lo llevaba a la tintorería.....

El caso es que miro por internet y veo todo lleno de sudamericanas diciendo que si lo metes en programa de 30 mín queda perfecto y tal y cual.

Así que procedo.....

El resultado es desastroso, el traje esta hecho una fruta cosa, ha encogido, ha perdido brillos, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida progenitora.....

El caso es que antes de esto si fui a la tintorería pero me decían que hasta dentro de dos semanas no me lo daban y me hacia falta para esta.

Tendré que mirar a ver si tengo otro que pueda servirme, deberían reventarle a las youtuber sus canales de cosa sobre lavado de trajes.

Me han dicho que si lo estiras al sol empapado en gasolina y le acercas un mechero, mejora.
 
Un simple y su dinero, no pasan mucho tiempo juntos.

Ahora a barrer la nave otro mes y comprarte otro.
 
Tienes un traje de 900€ pero no tienes ni idea de trajes.

Aquí algo falla.

Como fan de los trajes, pienso que tu historia es falsa o te gastas el dinero sin ton ni son.

Cualquiera que tenga más de un traje sabe que no pueden meterse a la lavadora.
Si se puede, si se hace bien y no a lo Latinoamericano.
Pero es un ****** y no vale la pena el esfuerzo.
 
Pues va mejorando, incluso veo que empieza a recuperar brillo por algunos sitios.

veras que al final no se me joroba y me lo puedo incluso poner.......

Esta mañana estaba como si fuera cartón, daba ardor de estomago verlo.


Pero ahora he visto que los cuadraditos que lleva en el tejido que son como relucientes brillantes han empezado a aparecer nuevamente.

Igual acaba quedando bien...

Otra cosa que si tengo que ser sincero, no me gaste los 900 euros, lo compre en una tienda que estaba liquidando por cierre, quedaban un par de días para que cerrase, con las niñas en la puerta llorando que se iban a la calle, lo compre por 50 o 60 euros y luego me lleve algunas chaquetas que no tenían pantalón del destrozo que estaba haciendo todo el mundo en la tienda llevándose de todo a entre 6 y 25 euros, no tenían los pantalones pero eran chaquetas de trajes que valían entre 500 y 900 euros.........




Hace tiempo gracias a estas chaquetas pude hacer una obra de caridad, de las pocas que abre hecho, un chaval que conozco desde pequeño el muy iluso viogenizado, pero bueno he de decir que no era previsible que acabara así, hay tías que conforme las ves sabes que los van a viogenizar, esta no se veía venir, era una muchacha normalita.....

Pues el tío totalmente viogenizado, sin un puñetero duro, volviendo a casa de sus padres, tenían la comunión del niño y estaba tieso que no tenia ni para un traje, así que le di una de estas chaquetas, le dije, bueno los pantalones te buscas la vida pero si llevas la chaqueta nueva igual no se dan cuenta de que los pantalones son viejos o te los has comprado por otro lado y son mas malos, busca que sean mas o menos neցros y ya esta.......

Ademas le di indicaciones, para estas cosas de ver el futuro soy muy bueno, le dije enseñale la etiqueta a tu niño y le dices mira el pastizal que me he dejado para ir elegante a tu comunion, digo asi luego se lo casca a la progenitora......

ademas le pague a una chica para que hiciera de novia en la comunión, la otra pájara iba a ir con novio nuevo, habían acordado que la comunión se hacia junta pero con las dos familias separadas en la misma sala.

La muchacha se la paguemos entre varios amigos la verdad, no fui yo solo, pero salio bien de precio aquello, era amiguilla mia.......

Este hombre siempre estará agradecido, aparecer allí con la novia de 20 pocos años por lo visto dejo a la otra impactada....... y como era de preveer el niño le dijo lo que valia el traje a la mama, años despues sigue diciendo que menudo sirvenguenza que no tiene dinero para su hijo pero si para trajes de 800 euros y para gastar pasta con niñas de 20 años.
Cuéntenos más. Queremos de saber...
 
Foro de economía... va diciendo por ahí el hi.jo.pu.ta.

Estoy perdiendo dinero, la situación es crítica, necesito vuestra ayuda, la culpa es de google, de las mafias internacionales, de los judíos, de soros, de la dictadura comunista, de la censura a los contenidos en contra de la agenda... añadirá el muy gili.po.llas.

PAYAS0
CALV0
 
Pues nada, estas cosas las hacia mi progenitora, imagino que me lo llevaba a la tintorería.....

El caso es que miro por internet y veo todo lleno de sudamericanas diciendo que si lo metes en programa de 30 mín queda perfecto y tal y cual.

Así que procedo.....

El resultado es desastroso, el traje esta hecho una fruta cosa, ha encogido, ha perdido brillos, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida progenitora.....

El caso es que antes de esto si fui a la tintorería pero me decían que hasta dentro de dos semanas no me lo daban y me hacia falta para esta.

Tendré que mirar a ver si tengo otro que pueda servirme, deberían reventarle a las youtuber sus canales de cosa sobre lavado de trajes.

¿Ha encogido en un programa corto con agua fría?
 
Volver