He destrozado un traje de 900 euros por meterlo en la lavadora.

Pues sigue mejorando, esta mañana ha recuperado el brillo y ya se ven todos los cuadraditos que lleva.

Ya esta como para poder ponérselo y creo que todavía va a mejorar mas, al final los del youtube medio tenían razón ya que ademas imagino que tienen trajes de cosa que si pueden meter en la lavadora, este seria de algún tejido mas chungo y por eso estaba tan dolido.

Esta mañana ya esta el traje al 88% y subiendo.....

El brillo lo ha recuperado casi entero y luego había como unas bolillas que han desaparecido y han vuelto a su lugar.

Es casi como un milagro.

Un forero dijo que le dijeron de una tintoreria donde conocia a los dueños que ellos lavaban todo con lavadora aunque dijeran que era en seco, quizás sea cierto.

Bueno pues de momento ya me he ahorrado ir a comprar otro, cuando abri el hilo sinceramente pensé que el traje iba a ir a la sarama.
 
De toda la vida, los trajes se limpian en seco.
Depende del tejido. Yo si que los meto en la lavadora y no me han salido mal. Eso si, agua fría siempre y el lavado mas corto que tenga en tejido delicado. Los pantalones siempre salen bien, lo mas peligroso es la chaqueta, pero como digo, hace tiempo que me cansé de la tintorería y tiro de lavadora. Mis trajes son maluchos y no me importa demasiado si se echan a perder.

Por cierto, el mejor con diferencia fue uno que encontré hace años en Carrefour por 35€. Me quedaba perfecto, ni siquiera tuve que meterle a los pantalones, lo lavo en la lavadora, no pierde ni brillo ni coge mal tacto. De vez en cuando me lo coloco en alguna feria y su baratez pasa totalmente desapercibida, no se nota que es un traje barato. Si hubiera sabido me que iba a ser tan bueno me hubiera comprado cuatro o cinco.
 
Yo estoy instruyendome en las labores domesticas.


De todas formas si te gastas 900€ en un traje se supone que es para llevarlo luego a la tintoreria. No es lo mksmo que a lo mejor una chaqueta q te ha costado 50 € y que te va a costqr mas cara la tintoreria que la chaqueta.
 
¿Ha encogido en un programa corto con agua fría?

creo que un poco si que ha encogido, sobretodo la chaqueta, pero el brillo ya lo esta recuperando, ya no da tanto ardor de estomago aunque he de mirarlo bien al sol para ver como acaba quedando. lo puse a 30 grados 30 minutos menos grados no habia o yo no sabia ponerlo.
 
Volver