Le retiran la custodia compartida porque a su hijo lo cuidaban los abuelos.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.341
Reputación
135.424
Pues ya me dirás como se demuestra eso! Tienes que aportar pruebas permanentes de todos y cada unos de los sitios que estaba el hombre en cada momento, si estaba trabajando o no....
Y claro, como la justicia en relación a la perspectiva de género no es de risa, hay que acatarla y creerla.
¿De verdad tú eres incapaz de enterarte dónde está tu hijo cuando lo tiene la otra parte? Ese padre no creo que haya estado ocultando que lo cuidaban sus padres porque ni pensaría que era nada malo. ¿Y los niños te crees que no cuentan con naturalidad dónde viven y qué hacen?
Por dios cuánta tontería con tal de no aceptar nada malo* de ningún tío. Patético.

*(No malo, simplemente que encasquetó el niño a otros)
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.916
Reputación
74.406
Claro, claro. Todas las sentencias se dictan sin una sola prueba.
Que se lo endosaba a los abuelos y no los cuidaba él ni en el tiempo libre es lo que se deduce donde pone que estaba PERMANENTEMENTE con los abuelos.
Dices "no se sabe", no lo sabes tú pero seguro que alguna prueba habrán aportado para que el juez lo sepa.

Me atengo a lo que pone: "PERMANENTEMENTE con los abuelos". Sus motivos tendrán para decirlo y no es tan difícil demostrarlo sin niño Jesús ni palos.

Mejor hables con conocimiento de la realidad actual, no con un despliegue teórico - ideológico
La carga de la prueba en cualquier sistema corresponde al que acusa, no al acusado. Pero en el feminista radicalsmo vigente lamentablemente no es así.

Casos a montones a diario. Si la progenitora dice PERMANENTE, por desgracia para el padre, sera lo que su señoría firme en la sentencia

Tiene mala pinta el caso
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.341
Reputación
135.424
sí, pero si lo hubiese hecho ella aqui no habria pasado nada, bueno sí habria pasado, que ante la duda le habria puesto una denuncia falsa de malos tratos para que el caso lo hubiese llevado un juzgado de violencia sobre la mujer...
La que deje a su hijo PERMANENTEMENTE en casa de los abuelos que vaya a juicio. Pero dudo que encuentres tantas mujeres como hombres que hacen eso.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.341
Reputación
135.424
Mejor hables con conocimiento de la realidad actual, no con un despliegue teórico o ideológico
La carga de la prueba en cualquier sistema corresponde al que acusa, no al acusado. Pero en el feminista radicalsmo vigente lamentablemente no es así.

Casos a montones a diario. Si la progenitora dice PERMANENTE, por desgracia para el padre, sera lo que su señoría firme en la sentencia

Tiene mala pinta el caso
BLA,BLA, BLA...

Os joroba lo de "todos malos" pero hacéis lo mismo pensando que todas las denuncias son falsas y los veredictos todos ideológicos.

Si la progenitora dice PERMANENTEMENTE tendrá que aportar alguna prueba. Y no te entra en la cabezota que no es tan complicado demostrar eso.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.341
Reputación
135.424
Esas cosas no se pueden hacer sin tener schoscho.
Claro, por eso tengo un amigo que tiene la custodia COMPLETA de sus hijos incluso a pesar de que la progenitora es hija de un papi con pasta. Porque con schoscho se consigue TODO, TODO, TODO. Dí que sí.
 

HAZ QUE PASE

Himbersor
Desde
2 May 2019
Mensajes
781
Reputación
1.697
Claro, por eso tengo un amigo que tiene la custodia COMPLETA de sus hijos incluso a pesar de que la progenitora es hija de un papi con pasta. Porque con schoscho se consigue TODO, TODO, TODO. Dí que sí.
El chochocheque sólo deja de funcionar si está loca o es cocainómana, y no siempre.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.940
Reputación
28.562
La que deje a su hijo PERMANENTEMENTE en casa de los abuelos que vaya a juicio. Pero dudo que encuentres tantas mujeres como hombres que hacen eso.
¿Y cuál es el problema de que el niño esté permanente con sus abuelos?

Yo viví muchos años permanentemente con mis abuelos y con mi progenitora y era más feliz que nadie.
Y mi padre no podía estar, por que estaba trabajando para la familia.

Muchos amigos míos vivían con los abuelos y solo veían a sus padres en vacaciones.

Hoy los pirados y piradas le quitarian la custodia a mi padre por no "atenderme", y a mi progenitora por tenerme permanentemente con los abuelos.

Aquí lo que falla es la mayor. Los cimientos del relato están corruptos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.341
Reputación
135.424
¿Y cuál es el problema de que el niño esté permanente con sus abuelos?

Yo viví muchos años permanentemente con mis abuelos y con mi progenitora y era más feliz que nadie.
Y mi padre no podía estar, por que estaba trabajando para la familia.

Muchos amigos míos vivían con los abuelos y solo veían a sus padres en vacaciones.

Hoy los pirados y piradas le quitarian la custodia a mi padre por no "atenderme", y a mi progenitora por tenerme permanentemente con los abuelos.

Aquí lo que falla es la mayor. Los cimientos del relato están corruptos.
Yo no he dicho que sea malo que estén con sus abuelos. Estamos hablando del MOTIVO por el que le han quitado la custodia.
Cuando hay otra parte que sí quiere cuidarlo a lo mejor es poco coherente ir de padre amoroso que pide la custodia cuando al niño no cuidas ni en tu tiempo libre.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.341
Reputación
135.424
A las mujeres no les quitan la custodia aunque tengan a sus hijos secuestrados en el monte como animales.
La formacion feminista de jueces ha dado sus frutos.
MENTIRA. Y no hablo solo por un caso. Quitan custodias A MUJERES incluso para dejar a niños en centros de menores.