Le retiran la custodia compartida porque a su hijo lo cuidaban los abuelos.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.921
Que vas a contestar si sabes lo que hay perfectamente.
TOOONTO. Eres muy simple.

Lee bien mi mensaje y si te parece recibo contestar A MI POST con la borregada que has soltado es que eres muy simple o no mereces la menor concesión.

Ahora mira mis post de los últimos días a ver si no contesto porque no tengo qué contestar o porque NO ESTOY FOREANDO.
Tooonto.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.311
Reputación
101.160
TOOONTO. Eres muy simple.

Lee bien mi mensaje y si te parece recibo contestar A MI POST con la borregada que has soltado es que eres muy simple o no mereces la menor concesión.

Ahora mira mis post de los últimos días a ver si no contesto porque no tengo qué contestar o porque NO ESTOY FOREANDO.
Tooonto.
Con tus insultos lo único que demuestras es lo que ya sabemos, que eres un/una Borrego/a feminista radical, ya lo sabíamos, anda, sigue viendo la sexta.
 

Euro go home

Madmaxista
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
808
Reputación
1.272
¿Y?
¿Esos casos impiden que existan los otros?

Por cierto: esa asociación de secuestradoras tenía ENFRENTAMIENTOS con los profesionales del juzgado que se dedican al tema de custodias. No todos son tan sectarios.

Y otra cosa: a pesar de tener cachopo y de denunciar con el apoyo de una asociación los padres denunciados en falso fueron ABSUELTOS. Vaya , parece que no basta con ser mujer y denunciar, ni con asociación por medio.
Te recuerdo que estas tías tuvieron que SECUESTRAR a sus hijos porque por la LEY esa tan anti-hombres no consiguieron lo que querían.
Vaya, pues no, parece que que no basta con ser mujer y tener cachopo y denunciar, ni con asociación por medio, para entrullar a un hombre. Pues claro que no, además ha de ser culpable, oiga, y estos señores no lo eran.

Y bueno, lo de justificar un secuestro porque con la ley no consiguieron lo que querían...ahí ya se ha retratado ud. Justificar un delito porque la ley no le da lo que quiere, acabáramos...con esa lógica se puede justificar cualquier cosa.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.921
Y bueno, lo de justificar un secuestro porque con la ley no consiguieron lo que querían...ahí ya se ha retratado ud. Justificar un delito porque la ley no le da lo que quiere, acabáramos...con esa lógica se puede justificar cualquier cosa.
¿Que JUSTIFICO un secuestro? ¿dónde?
¿Esto es un concurso de simples-obsesos que no saben leer o qué?

Me parece que algunos mereceríais que entrásemos a estos hilos a decir "¡viva la LVG!". Total ,se diga lo que diga es lo que entendéis.
 

Dev-em

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.674
Reputación
1.911
Es lo que repiten como loros, "por el bien del menor". Y UNA fruta hez, aquí todo es por el bien de la mujer.
Supongo que siempre pueden "inflar" los informes a favor de los intereses de la mujer.

En fin que al final pagan los mismos , los crios y los viogenizados .