Le retiran la custodia compartida porque a su hijo lo cuidaban los abuelos.

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.089
Reputación
16.475
Mi horario es libre y puedo adaptarlo. Las semanas que me tocasen los niños curro menos y, las que no, aprovecharía más.
la vida da muchas vueltas, y quizá mañana necesite trabajar 10 horas diarias para mantener a los suyos.
Entonces seguro que tener a los hijos con los abuelos no lo tacharía de desatención.
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
Dejas a los niños a las 9 en el colegio, te vas a trabajar, entras con suerte a las 9:30, comes a las 14:00 en una hora y vuelves al trabajo. Has de hacer 8 horas, así que sales a las 18:30. El niño sale a las 16:30. A ver, explíqueme como se hace. Tu hijo ha de comer sí o sí todos los días en el comedor del colegio, y hacer extraescolares cada día sí o sí en el colegio también. Ojo, que la extraescolar empieza a las 17, y a las 18 sale. ¿Quién va a buscarlo si del trabajo no sales hasta las 18:30? Suerte de los abuelos, que te los llevan al cole y te los recogen. Esto no tiene pinta de cambiar, lleva años siendo así, y la gente se busca a quien le haga lo que no puede hacer, ya que en general no puede atacar a quien le priva del tiempo, que suele ser el que te paga el sueldo.
Nadie dijo que fuese fácil. Pero hace cosa de algo más de un siglo hubo trabajadores con mucho más valor que nosotros y se plantaron para exigir mejores condiciones. Y eso que entonces las represalias no eran un despido, podía ser directamente un asesinato. El pistolerismo en Barcelona del siglo pasado era por eso.

Y esos trabajadores no tenían problemas de no poder cuadrar horarios. Directamente trabajaban de sol a sol, y los críos no hacía falta llevarles al colegio, porque no iban, trabajaban como otro cualquiera.

La solución no son las pilinguis horas extraescolares. Es exigir tener más tiempo libre tras el trabajo y que a tus niños los eduques tú, no su abuelo o la fruta tablet o el profesor de kárate. Las extraescolares no son un aparcamiento para el niño, como mucho deberían ser o clases de refuerzo para quien tiene dificultades, o para desarrollar una habilidad fuerte cuando se tiene (música, artes marciales, o lo que se tercie).

Igual si empezamos por tener este principio claro, se nos empiezan a ocurrir ideas para implementarlo. Nadie dijo que fuese fácil, pero tampoco imposible.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.642
Reputación
21.472
España es una dictadura feminista donde los varones somos ciudadanos de segunda clase solo porque nos podemos defender y/o huir. Otros colectivos, como algunos niños y dependientes, son de tercera porque están indefensos ante las abusadoras.

¿Porqué ha denunciado la madre? ¿Por el interés del niño? Y una hez. Una mujer justa sabe que ambas familias tienen los mismos derechos y obligaciones, siempre y cuando estas obligaciones sean satisfechas no se le pueden retirar los derechos a: 1) El niño, que tiene derecho a pasar la mitad del tiempo con cada familia. 2) Los abuelos, ídem. 3) El divorciado.

Fijaros que el divorciado "pasa" o delega sus funciones de padre en alguien de confianza. Por eso, es penalizado con una decisión judicial y considerado por la justicia como NO VÁLIDO, desposeido de la custodia compartida. Y a pagar manutención toca.

Los abuelos supongo que seguirán viendo regularmente al niño y sin tanta carga de responsabilidad. Salen ligéramente beneficiados. Casi como me alegro por ellos.

La divorciada consigue una "ayudita" más, porque pongo la mano en el fuego a que salió beneficiada en el reparto de bienes, si no, no hubiese firmado una compartida de mutuo acuerdo.

Y EL NIÑO, ¿GANA ALGO CON TODO ESTO? NO, NADA. Ciudadano de tercera utilizado por su madre, por segunda vez, para sacar ventajas económicas.

No se para que entro en estas noticias, me ponen enfermo. Que fruta hez de país.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.564
Reputación
39.672
Conozco yo a más de una divorciada que se pega la buena vida y los críos se los cuida su madre, no por trabajo sino por zorreo.
Además las puertas de los colegios y los parques están llenas de aburlis cuidando de nietos. Conozco una familia que tienen pringada a las dos abuelas con seis niños en total, a los padres apenas se les ve con la "manada", siempre las abuelas.
Correcto y a ninguna expareja de las zorrupias se le pasa por la cabeza denunciar para quitarles la custodia porque el juez se parte de risa, cachondeo de leyes y jueces tenemos en este país.
 

Dev-em

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.674
Reputación
1.911
Si el crio tiene una minusvalia auditiva o de razonamiento el tiempo dira si la cosa ha sido para bien o para mal , por que si no es estimulado de pequeño no creo que cuando crezca pueda llevar una vida que podamos considerar normal.

Lo que sea que se haga debe hacerse por el bien del menor.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.642
Reputación
21.472
Correcto y a ninguna expareja de las zorrupias se le pasa por la cabeza denunciar para quitarles la custodia porque el juez se parte de risa, cachondeo de leyes y jueces tenemos en este país.
Así es tal cual lo dices. A mi ni se me ocurriría hacer tal cosa, por simple coacción legal institucionalizada.

Después de pasar un calvario para conseguir un (puñetero) trato justo (custodia compartida) en lo que se refiere a disfrute de custodia, de haber asumido pérdidas económicas (buen abogado y rehacer mi vida a las bravas, empezar de cero) y el desgaste psicológico que me supuso todo el proceso...

Ahora, sabiendo* como se que mi ex pasa de mi hija en el día a día, la deja con familiares periodos semanales y vacaciones enteras, sabiendo que eso lo hace para tejer una tela de araña alrededor del nuevo pardillo que se ha buscado y "fidelizarlo" para sacar dinero y favores (fruta, reputa...), ¿Me voy a meter en líos legales?

*Todo esto me lo dice mi propia hija y mis sufridos ex familiares políticos, que bastante tienen con la perla que les ha tocado y de la que no pueden escapar como yo.

Toda la fruta vida trabajando y asumiendo responsabilidades, dando la cara sin escaquearme, para ser tratado de... muy de derechas, machista, ciudadano de segunda, aburrido-demasiado serio, simple, etc.

El día que quieran pegarle fuego al país voy a ser yo el que me presente voluntario para encender la traca. Con más de un 50% de progres, vagos, apesebrados, etc. merecemos fuego purificador fallas style.

Por acción u omisión merecemos desaparecer como sociedad. Es desesperante ver como los varones de entre (aprox.) 25 y 55 años que trabajamos somos tratados como burros de carga o esclavos del resto de la sociedad, sin ningún retorno.

¿A MI PORQUÉ EL PSOE NO ME ENVIÓ UNA (ÑOÑA) CARTA PIDIENDO MI VOTO? Carta basada en las falacias de "antes todo malo, ahora todo bueno" > "o nosotros o los de antes" > "todo lo bueno ha sido gracias a nosotros".

¿PORQUÉ NO ME ENVIARON SU BURDA PROPAGANDA MANIPULADORA? ¿ACASO SABEN QUE HAN PERDIDO IRREMEDIABLEMENTE EL GRUESO DE LOS VOTANTES QUE HE MENCIONADO? ¿ACASO SABEN QUE EN CUALQUIER POLÍGONO INDUSTRIAL DE CURRANTES VOX SACA UN 90% DE VOTOS?

Progres, sois el puñetero enemigo. Estas elecciones además de conseguir el poder las habéis hecho para medir las fuerzas opuestas con las que cuentan ambos bandos.

A quien lea esto: Te guste o no ya no hay término medio. La equidistancia moral nos ha llevado hasta esta hez. Unámonos contra la parte de la sociedad que quiere esclavizarnos.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.564
Reputación
39.672
Así es tal cual lo dices. A mi ni se me ocurriría hacer tal cosa, por simple coacción legal institucionalizada.

Después de pasar un calvario para conseguir un (puñetero) trato justo (custodia compartida) en lo que se refiere a disfrute de custodia, de haber asumido pérdidas económicas (buen abogado y rehacer mi vida a las bravas, empezar de cero) y el desgaste psicológico que me supuso todo el proceso...

Ahora, sabiendo* como se que mi ex pasa de mi hija en el día a día, la deja con familiares periodos semanales y vacaciones enteras, sabiendo que eso lo hace para tejer una tela de araña alrededor del nuevo pardillo que se ha buscado y "fidelizarlo" para sacar dinero y favores (fruta, reputa...), ¿Me voy a meter en líos legales?

*Todo esto me lo dice mi propia hija y mis sufridos ex familiares políticos, que bastante tienen con la perla que les ha tocado y de la que no pueden escapar como yo.

Toda la fruta vida trabajando y asumiendo responsabilidades, dando la cara sin escaquearme, para ser tratado de... muy de derechas, machista, ciudadano de segunda, aburrido-demasiado serio, simple, etc.

El día que quieran pegarle fuego al país voy a ser yo el que me presente voluntario para encender la traca. Con más de un 50% de progres, vagos, apesebrados, etc. merecemos fuego purificador fallas style.

Por acción u omisión merecemos desaparecer como sociedad. Es desesperante ver como los varones de entre (aprox.) 25 y 55 años que trabajamos somos tratados como burros de carga o esclavos del resto de la sociedad, sin ningún retorno.

¿A MI PORQUÉ EL PSOE NO ME ENVIÓ UNA (ÑOÑA) CARTA PIDIENDO MI VOTO? Carta basada en las falacias de "antes todo malo, ahora todo bueno" > "o nosotros o los de antes" > "todo lo bueno ha sido gracias a nosotros".

¿PORQUÉ NO ME ENVIARON SU BURDA PROPAGANDA MANIPULADORA? ¿ACASO SABEN QUE HAN PERDIDO IRREMEDIABLEMENTE EL GRUESO DE LOS VOTANTES QUE HE MENCIONADO? ¿ACASO SABEN QUE EN CUALQUIER POLÍGONO INDUSTRIAL DE CURRANTES VOX SACA UN 90% DE VOTOS?

Progres, sois el puñetero enemigo. Estas elecciones además de conseguir el poder las habéis hecho para medir las fuerzas opuestas con las que cuentan ambos bandos.

A quien lea esto: Te guste o no ya no hay término medio. La equidistancia moral nos ha llevado hasta esta hez. Unámonos contra la parte de la sociedad que quiere esclavizarnos.
Exacto, y luego dicen que los varones no queremos responsabilidades. ¿Para qué? Para se apaleado y exprimido, para eso mejor de casapapi ad eternum, con un trabajo ligero y viviendo la vida, no merece la pena. Y esperando el momento para ir contra la ralea progre que nos ha fastidiado la vida.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.486
Reputación
15.581
Me parece muy bien.

Que en vez de dejarlo en manos de los abuelos, hubiera hecho como la mayoría de las madres responsables en este país y lo hubiera dejado en una guardería, en manos de una absoluta desconocida que por el salario mínimo se encarga de cuidar a decenas de críos.