Le he pedido una bajada de alquiler a mi casero.

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.076
Reputación
19.897
Pues ya sabes lo que tienes que hacer. No pagues Mas el alquiler y cambiar la cerradura.

Me hace gracia lo de pagar religiosamente, como si pudieses elegir !
En cualquier lugar del mundo, el que tiene un buen inquilino tiene un tesoro, menos con la piara de me gusta la fruta y pobres que por tener un par de pisos paco de hez, comprados en los 80s y 90s, o heredados, ya se creen amancio ortega.

Mis padres le han bajado a la mitad la renta a un inquilino de los que llevan años pagando religiosamente, a otro le dejan hacer una obra necesaria para adaptar el negocio y que se descuenten la mitad del alquiler.

Tus okupas, mi nutrición..
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.685
Lugar
Porto Novo
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien dolido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la hez de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el me gusta la fruta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.
Once pilinguis páginas y todavía nadie lo ha preguntado antes de criticar la postura del casero ¿De cuánto era la rebaja?
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.791
Reputación
76.937
No entiendo.

Los contratos están para cumplirlos.

Es que yo no sé de donde os sacáis que no tenga que pagar religiosamente durante 9 años su alquiler, yo flipo, que esperabas que no le pagara o que?

No sé en que mundo vivís vosotros
Das por sentados pagos regulares y ausencia de jovenlandesesidad en una sociedad en la que los alquileres dan muchos problemas, quien tiene un buen inquilino tiene un tesoro.

Una vivienda de alquiler es una inversión no una ganacia fija, pueden venir crisis que te peten la ganancia com ya ha sucedido y como va a suceder.

Hay que saber asumir pérdidas langostillas.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.800
Reputación
11.281
A mi todos los caseros me parecen tironucables. No soy prookupa para nada pero esq son muy usureros
 

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.697
Reputación
6.066
Entiendo que haya zonas más demandadas y con precios más elevados, pero jorobar, hablando por mi experiencia (tuve un piso alquilado durante 12 años), encontrar un buen inquilino es casi como encontrar a un unicornio. Me encontré con un caso parecido al que se comenta aquí: se quedaron los dos en paro (les duró poco tiempo, creo que 3 o 4 meses) y acordamos bajar el alquiler, sin ningún problema: ellos miraban por sus intereses, que era pagar lo que podían permitirse en esa situación, siendo prudentes. Yo miraba por mis intereses, que era tener el piso alquilado, aunque fuera con menos ingresos... y sobretodo tenerlo alquilado a gente decente y responsable: así nació un acuerdo, como debe ser.

No quiero pensar cómo será alquilar un piso ahora, pero debe dejar a las mejores películas de terror en mantilla.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien dolido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la hez de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el me gusta la fruta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.

Soy completamente antiokupas.

El está en su derecho de echarte. Tú en el tuyo de que te devuelva la fianza. Dile que si no te la devuelve ni te vas, ni le pagas.


Por no decir que la fianza tiene que estar depositada en un organismo.
 

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.633
Reputación
3.450
Te hace eso por que eres español, si fueses extranjero aceptaría la rebaja de buen grado por el miedo a que te quedes en el piso sin pagar.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.189
Reputación
7.562
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
pero tú qué vas a sacar, si no eres capaz ni de sacarle 50 perversoss euros a tu casero, pobre.
Otro estulto xD
Es más, es mas fácil sacarte a ti los dientes que sacarle 50 merkels al casero. Pim pam, dientes fuera, y si viene un pitufo, como tu no vas a poder hablar ya le digo yo que estabamos practicando Krav Maga o Bushido,así se ralentiza eso de que me cobren por darte la lección que no te dió tu padre.
 

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.189
Reputación
7.562
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
sí sí, pero tú a pagar lo que te diga el casero o a la fruta calle, pobre.
Ojo a ver, te lo explico para que lo entiendas, que pareces un poco demorado. Que esté pagando un alquiler y quiera pagar menos, que creo que cualquiera con dos neuronas lo suele intentar hacer, no quiere decir que no tenga liquidez o solvencia.
Quizás deberías leerte primero el Micho 1, este foro te viene grande. Como el tiro en la cara que te voy a pegar por besugo.
Y por cierto a berrear al ignore, bye chatín.
 

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.214
Reputación
5.197
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien dolido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la hez de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el me gusta la fruta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.
Tira de fianza y no pagues nada de momento.

Mira por ti, estás en la cuerda floja y solo los espabilados tirarán para adelante.

Una cosa es ser un ocupa o impagador perenne y otra desatender obligaciones alimenticias etc.

pd. Si eres troll vete al guano.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.607
Reputación
7.252
Ojo a ver, te lo explico para que lo entiendas, que pareces un poco demorado. Que esté pagando un alquiler y quiera pagar menos, que creo que cualquiera con dos neuronas lo suele intentar hacer, no quiere decir que no tenga liquidez o solvencia.
Quizás deberías leerte primero el Micho 1, este foro te viene grande. Como el tiro en la cara que te voy a pegar por besugo.
Y por cierto a berrear al ignore, bye chatín.
jajajaj que sí que sí...a pagar, estulto.