Le he pedido una bajada de alquiler a mi casero.

Boga de ariete

Himbersor
Puntuación de reacción
2.836
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien jodido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la mierda de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el hijo de puta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.

cohynetes

Himbersor
Puntuación de reacción
5.543
" Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas.2

Otro parasito contando una pelicula que ni Nolan,intentando vivir de la sopaboba.

A disfrutar lo votado

No hay compasion,cuanto peor mejor

Tu miseria mi nutricion

Haz que pase

HARLEY66

Sedicioso
Puntuación de reacción
143.189
Pues si es cierto lo de que levas tres años pagando religiosamente, el casero es un poco miope, creo yo
o el OP se lo inventa todo...... está la cosa para ir tirando a la mierda a inquilinos cumplidores.... en fin, que si al menos hubiera dicho que el casero es reptiliano o algo...

Manero

Himbersor
Puntuación de reacción
5.502
Y por qué motivo debe el langosto mantenerte??

Para eso están los padres, hermanos, amigos y demás. Si estás en un mal momento vete un tiempo al sofá de un amigo o familiar y cuando vuelvas a tener tiempos mejores pues vuelves a alquilar un piso.

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.144
BRVTAL

Ayudas solo para MENAS, los españoles a joderse.

Hay otra cosa que teneis que tener clara, y es que si tu te metes en un piso de alquiler, y esta hecho una MIERDA, tu no estas dando problemas, estas notificandolos. Te arregló la gotera al final o no?

Yo el año pasado me meti en uno, en el que antes vivian dos lesbianas, y estaba que daba ASCO de mugre, y aparte, la cama rota, el colchon viejo y sucio, la lavadora rota, una fuga... Esto pagando mas de 700€. Y la casera diciendome, que oye que ya estaba bien de darle problemas, que las tias de antes pagaban y ya y no le decian de nada que estuviera roto meparto: me fui del piso y au. Diciendole que iba a demandarle consegui que nos pusieramos de acuerdo en rescindir el contrato antes de tiempo, a veces es lo mas comodo.

buscopiso

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.235
Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la mierda de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda
siempre puedes quedarte en el piso y dejar de pagar hasta que te mejoren las cosas, seguro que en un par de meses empieza a entender el problema y se vuelve más flexible (o te rompe las piernas)

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.144
Y por qué motivo debe el langosto mantenerte??

Para eso están los padres, hermanos, amigos y demás. Si estás en un mal momento vete un tiempo al sofá de un amigo o familiar y cuando vuelvas a tener tiempos mejores pues vuelves a alquilar un piso.
pero si es al reves, esta manteniendo el al langosto, y mira el cabron como le agradece los 3 años de alquiler

Manero

Himbersor
Puntuación de reacción
5.502
pero si es al reves, esta manteniendo el al langosto, y mira el cabron como le agradece los 3 años de alquiler
Si llevas 3 años trabajando y cobrando cada mes, y de repente tu jefe te dice que sigas trabajando pero sin cobrar..... tu que harás agradecerle los 3 años que te ha estado manteniendo trabajando a partir de ahora gratis, o te irás a otro trabajo???

Pues aplica lo mismo a este caso.