Le he pedido una bajada de alquiler a mi casero.

Boga de ariete

Turrón del bueno
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.230
Reputación
6.203
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien dolido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la hez de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el me gusta la fruta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.131
Reputación
37.677
" Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas.2

Otro parasito contando una pelicula que ni Nolan,intentando vivir de la sopaboba.

A disfrutar lo votado

No hay compasion,cuanto peor mejor

Tu miseria mi nutricion

Haz que pase
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.193
Reputación
49.061
Píntate la cara de oscuro , di que eres afeminado , y que llegaste de un país donde te perseguían , ya tienes casa ayuda social y banderín del PSOE y podemos como nuevo votante , como tú millones pero hay que ir a por el gobierno
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.469
Reputación
219.318
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Pues si es cierto lo de que levas tres años pagando religiosamente, el casero es un poco miope, creo yo
o el OP se lo inventa todo...... está la cosa para ir tirando a la hez a inquilinos cumplidores.... en fin, que si al menos hubiera dicho que el casero es reptiliano o algo...
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
Y por qué motivo debe el langosto mantenerte??

Para eso están los padres, hermanos, amigos y demás. Si estás en un mal momento vete un tiempo al sofá de un amigo o familiar y cuando vuelvas a tener tiempos mejores pues vuelves a alquilar un piso.
 

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.062
Reputación
38.787
Lugar
HELLGAST
que se lo quitan de las manos...........esteso hizo una peli de la vuelta al pueblo.........recomendable 100% en tu caso.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.180
Reputación
24.276
Se va a arrepentir dentro de poco si no cambia tu situación. La cosa no es "que venga otro", sinó cuando podrá venir otro. Como dejes de pagar, y con los juzgados "cerrados" (prácticamente) le auguro un año y medio (como poco) para recuperar el piso.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
Si llevas 3 años trabajando y cobrando cada mes, y de repente tu jefe te dice que sigas trabajando pero sin cobrar..... tu que harás agradecerle los 3 años que te ha estado manteniendo trabajando a partir de ahora gratis, o te irás a otro trabajo???

Pues aplica lo mismo a este caso.