Le he pedido una bajada de alquiler a mi casero.

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.173
Reputación
42.031
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Entonces... lo de la venezolana... tampoco?? roto2 roto2

Echa cuentas, en este hilo estaba felizmente casado:

Mi madre me ha pedido que la saque de la residencia.

Y luego tiene otra docena de hilos diciendo que no ama o que va de pilinguis o lo que se le ocurra





Aquí solicitaba el imv, cosa rara si lleva años pagando puntualmente un alquiler

No me han pagado el Ingreso mínimo vital.



Aquí dice que tiene ahorros. Digo yo que podía pagar el alquiler con ellos:

He invertido todos mis ahorros en el Santander.



Y aquí vive en Barcelona:

Disturbios en Barcelona por el tema Messi.







Me imagino lo que se debe descojonar de todos los que llevan años (sí, años) respondiendole seriamene a sus troleos.
 
  • Zanx
Reacciones: JMK

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.913
Echa cuentas, en este hilo estaba felizmente casado:

Mi madre me ha pedido que la saque de la residencia.

Y luego tiene otra docena de hilos diciendo que no ama o que va de pilinguis o lo que se le ocurra





Aquí solicitaba el imv, cosa rara si lleva años pagando puntualmente un alquiler

No me han pagado el Ingreso mínimo vital.



Aquí dice que tiene ahorros. Digo yo que podía pagar el alquiler con ellos:

He invertido todos mis ahorros en el Santander.



Y aquí vive en Barcelona:

Disturbios en Barcelona por el tema Messi.







Me imagino lo que se debe descojonar de todos los que llevan años (sí, años) respondiendole seriamene a sus troleos.
Ya, hombre, si lo decía de coña. Por eso los roto2 roto2
 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
Dos años y medio pagando mis 700€ mensuales, le he pedido que me lo baje a 650€ y el tío dice que tiene que pensárselo. Como vuelva a decirme que no le doy a elegir:
- Me lo bajas y seguimos de buenas.
- No me lo bajas y me piro y aviso a algún okupa de cuándo me voy.
Entiendo perfectísimamente lo que te está ocurriendo. Es duro no tener techo donde vivir. Los nómadas (la gente de alquiler) vive una vida itinerante a la que son sometidas constantemente a abusos.

Por eso hay que comprar, hay que compraaaaaaaar siempreeeeeee.......para que no nos veamos con 50 años y una mano delante y otra detrás y lo que es peor, con hijos a cargo......


todos los días doy gracias por haber firmado la hipoteca en 2015, menos mal. Que además el gobierno me ha subvencionado con 3 meses la cuota por lo de la crisis del el bichito, maravilloso.

Suerte a todos que la vamos a necesitar.
 

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
623
Reputación
1.038
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien dolido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la hez de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el me gusta la fruta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.
No le pagues durante cuatro meses . Por mi experiencia, los caseros langostas ratas ponen muchas pegas para devolver el dinero, y buscaran mil y una excusa, incluido destrozos anteriores, para no dartela o quedarse con parte de ella. Yo nunca pago el ultimo mes. Eso si cuando vienen los gastos los pago sin demora (ahua y luz una vez dejas el piso)
 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
Conozco un caso de inquilino cumplidor 9 años alquilado pagando sin un solo retraso y ahora debe 4 meses por esta crisis y los caseros no solo no le bajan alquiler sino que esperan como agua de mayo que les paguen los atrasos hasta el último céntimo a cuenta de un préstamo que el chaval va a pedir al ICO mientras se resuelve su ERTE.

Vamos a ver cosas que jamás hubiéramos imaginado.
No entiendo.

Los contratos están para cumplirlos.

Es que yo no sé de donde os sacáis que no tenga que pagar religiosamente durante 9 años su alquiler, yo flipo, que esperabas que no le pagara o que?

No sé en que mundo vivís vosotros
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.607
Reputación
7.252
Te equivocas por completo. Más que nada porque si ese viene a hacerme lo más mínimo puede salir bien calentito. HAy que ser besugo para pensar eso porque, al fin y al cabo ambos tenemos los datos del otro. La diferencia es que en el banco tengo ahorro suficiente para pagar la multa por agresión ya que no tengo antecedentes, eso si, no me importaría tenerlos por haberle sacado los dientes contra una farola a un estulto como tu que no sabe ni con quien habla. Buenas tardes.

pero tú qué vas a sacar, si no eres capaz ni de sacarle 50 perversoss euros a tu casero, pobre.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.866
Reputación
49.161
Lugar
Chateau d'If
Dile que hasta a Messi le quieren rebajar la ficha, que un crack de casero como el no debe ser menos.sonrisa:
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.351
Reputación
19.627
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien dolido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la hez de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el me gusta la fruta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.
Pero... ¿cuánto pagas y a qué acuerdo has llegado?... macho! no ponéis DATOS... ¡¡¡datos cachopo!!!

1600287628429.png
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.176
Reputación
14.981
Lugar
Uagadugu
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien dolido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la hez de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el me gusta la fruta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.
Esa envidia...
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.760
Reputación
3.148
Votaste esto y ahora estás recibiendo la cosecha. Pedrito te nutrira y no te dejará atrás
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.173
Reputación
42.031
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Por eso hay que comprar, hay que compraaaaaaaar siempreeeeeee......

Claro.

Incluso aunque tengas un contrato de hez que no sabes si te van a renovar en dos meses.

Y aunque veas clarísimo que viene una crisis gordísima.

Y aunque intuyas que en poco tiempo el barrio donde vives/trabajas va a estar mucho mas enriquecido multiculturalmente.

Y muchos mas casos en que no es recomendable comprar. Y aunque aún así te empeñes, el banco no te va a dar la hipoteca.