Le he pedido una bajada de alquiler a mi casero.

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
Dos años y medio pagando mis 700€ mensuales, le he pedido que me lo baje a 650€ y el tío dice que tiene que pensárselo. Como vuelva a decirme que no le doy a elegir:
- Me lo bajas y seguimos de buenas.
- No me lo bajas y me piro y aviso a algún okupa de cuándo me voy.
me encanta cuando se dan este tipo de oportunidades en la vida....

la oportunidad de que un me gusta la fruta chulo gallito de hez como tú intente liar a otro tio, y que resulte que ese otro tío sea un me gusta la fruta más grande aún, y teniendo todos tus datos como los tiene por haber sido tu arrendador, vaya a por ti a partirte las piernas.


sé que me hago muchas ilusiones y que es algo que no se da muy a menudo, pero cuando pasa....ayyyy, cuando pasa, justicia poética.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.569
Reputación
101.949
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien dolido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la hez de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el me gusta la fruta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.
gente de izquierdas SOCIALCOMUNISTAS.................................meparto:meparto:meparto:
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.458
Reputación
219.291
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Conozco un caso de inquilino cumplidor 9 años alquilado pagando sin un solo retraso y ahora debe 4 meses por esta crisis y los caseros no solo no le bajan alquiler sino que esperan como agua de mayo que les paguen los atrasos hasta el último céntimo a cuenta de un préstamo que el chaval va a pedir al ICO mientras se resuelve su ERTE.

Vamos a ver cosas que jamás hubiéramos imaginado.
Pues sí.....yo tuve que "negociar" el alquiler del piso de mi hija porque estaba en ERTE y el casero no le quería bajar ni un euro..... antes de llamar pensé que sería un hijomio y decirle que si no le bajaba el alquiler de 550 a 450 euros, pues que mi hija dejaba de pagar y que en pleno confinamiento y los juzgados cerrados, que se hiciera a la ide de que hasta el año que viene no la iba a poder echar y el casero casi se pone a llorar por telefon....

Les habían echado a la calle a él y a su mujer y casi que dependían del alquiler que paga mi hija para comer....... al final lo dejamos en 480 y casi me supo mal y todo...

Vienen muy malos tiempos..
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.705
Reputación
75.319
Lugar
Oklahoma 1929
Supongo que entiendes que tu casero tiene derecho a negarse y en consecuencia si te parece caro lo que te toca es buscar un piso mejor con un precio mejor ...
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.373
Reputación
11.430
Lugar
DOMMbas
Lee todo el tema, dice claramente que lleva años buscando que le concedan ayuditas. El coronatimo no tiene ni 1 año entre nosotros.
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.373
Reputación
11.430
Lugar
DOMMbas
Por que es IMPOSIBLE, todo está hecho para que tengas que estar bajo el paragüas del estado.

Ni esfuerzo ni platanos.
Por mi parte hago lo posible para obtener ingresos y beneficios fuera del radar tributario, y cuando puedo compro también lo que encuentro sin declarar ni tributar. Sé que los impuestos son un robo o que se gastan en cosas que no me interesan ni me benefician.

Creo que todos los que pagan impuestos o cotizan en la seguridad comunista digo "social" deberían poder decidir si quieren que sus impuestos se usen en pagarle el cambio de sesso a un afeminado, o en darles paguitas a los delincuentes (léase menas e pagapensiones en general).
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.025
Yo años y años pagando religiosamente en la frutería y ahora le pido una rebaja en las patatas y no quiere ¡aunque tiene cientos de kilos de patatas!
meparto:meparto:meparto:
Me encantan estos hilos de quejicas que pagan la hipoteca a otros...
Eso pasa por hacer caso a los que desaconsejan la compra de vivienda e insistían en la libertad que supuestamente da el alquiler. Pues ya ves, el OP tiene ahora la "libertad" de elegir si quiere convertirse en un okupa o empezar a hacer las maletas.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.611
Reputación
100.133
Por mi parte hago lo posible para obtener ingresos y beneficios fuera del radar tributario, y cuando puedo compro también lo que encuentro sin declarar ni tributar. Sé que los impuestos son un robo o que se gastan en cosas que no me interesan ni me benefician.

Creo que todos los que pagan impuestos o cotizan en la seguridad comunista digo "social" deberían poder decidir si quieren que sus impuestos se usen en pagarle el cambio de sesso a un afeminado, o en darles paguitas a los delincuentes (léase menas e pagapensiones en general).
Vale, tengo que decirle que estoy completamente de acuerdo con usted, los impuestos actuales son un robo poco agradable.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.117
Reputación
27.060
Para los langostas se crea dinero de la nada en base a deuda pública, que tiene toda la pinta de convertirse en deuda perpetua, y que pagarán sus hijos, nietos y toda la sociedad futura, no en forma de dinero, sino en forma de sometimiento a la agenda 20/30.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.988
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Un reconocido inventa-historias generando como casi siempre un hilo multipágina de foreros respondiendole seriamente.

Hay que reconocerle el ingenio para que pese a ser bastante incoherente y contradictorio entre los hilos que abre, siguen engañando a multitud de simples que le preguntan y aconsejan seriamente.
 
  • Zanx
Reacciones: JMK

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.183
Reputación
7.550
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
me encanta cuando se dan este tipo de oportunidades en la vida....

la oportunidad de que un me gusta la fruta chulo gallito de hez como tú intente liar a otro tio, y que resulte que ese otro tío sea un me gusta la fruta más grande aún, y teniendo todos tus datos como los tiene por haber sido tu arrendador, vaya a por ti a partirte las piernas.


sé que me hago muchas ilusiones y que es algo que no se da muy a menudo, pero cuando pasa....ayyyy, cuando pasa, justicia poética.
Te equivocas por completo. Más que nada porque si ese viene a hacerme lo más mínimo puede salir bien calentito. HAy que ser besugo para pensar eso porque, al fin y al cabo ambos tenemos los datos del otro. La diferencia es que en el banco tengo ahorro suficiente para pagar la multa por agresión ya que no tengo antecedentes, eso si, no me importaría tenerlos por haberle sacado los dientes contra una farola a un estulto como tu que no sabe ni con quien habla. Buenas tardes.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Un reconocido inventa-historias generando como casi siempre un hilo multipágina de foreros respondiendole seriamente.

Hay que reconocerle el ingenio para que pese a ser bastante incoherente y contradictorio entre los hilos que abre, siguen engañando a multitud de simples que le preguntan y aconsejan seriamente.
Entonces... lo de la venezolana... tampoco?? roto2 roto2