Sociedad: Las terrazas estan a explotar

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.895
Reputación
7.538
Alguien de verdad usa el Cofidis ese?
Menudo detector de inanes si es así
Yo cuando veía los anuncios pensaba que no podía haber nadie tan sucnor
Madre mía, que si echan mano de Cofidís..... A TOPE !
Esta gente hace lo que sea para seguir aparentando lo que no se es, conozco un allegado de hace años que trabaja en una entidad bancaria y un día me comentó que me sorprendería saber la cantidad de gente (y gente que nunca lo diría) que pide préstamos uno detrás de otro para vacaciones, operaciones estéticas y las cosas más variopintas que te imagines, y después reunifican los créditos y piden otro para poder pagar los anteriores, brutalnover:
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.036
Reputación
32.552
Lugar
Mas alla de la realidad
Es lo que tiene vivir en un lugar donde la bola naranja está todo el día pegando fuerte, en Irlanda por ejemplo siempre está lloviendo y la gente está en interiores y no se ven,... También que en España NO trabaja nadie, ya que esos europeos están trabajando para que impriman más billetes para mantener a los vagazos del sur, a cambio vienen de vacaciones a disfrutar de la bola naranja,...
estan en el pub emborrachandose
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.724
Reputación
37.579
Hay que gastar como si la guerra fuera inminente.
Otra de gambas que se acaba el show.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.804
Reputación
11.997
Madre mía, que si echan mano de Cofidís..... A TOPE !
Esta gente hace lo que sea para seguir aparentando lo que no se es, conozco un allegado de hace años que trabaja en una entidad bancaria y un día me comentó que me sorprendería saber la cantidad de gente (y gente que nunca lo diría) que pide préstamos uno detrás de otro para vacaciones, operaciones estéticas y las cosas más variopintas que te imagines, y después reunifican los créditos y piden otro para poder pagar los anteriores, brutalnover:
Tienen patrimonio para embargar, y el banco solo se fija en eso. Ell@s tan contentos porque los bancos les siguen ofreciendo créditos, como si fuera dinero gratis que luego no hay que devolver.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.994
Reputación
403.726
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Y el terraceo es riqueza? No se me ocurre nada más de pobres, eso y la visita al centro comercial el sábado.
Aquí lo explican bastante bien:



La peña no tiene dinero para vivienda, inversiones o grandes gastos, pero sale a desayunar al bar o a comer en un restaurante porque es de los pocos lujos que (todavía) se puede permitir.