Sociedad: Las terrazas estan a explotar

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.833
Reputación
30.347
La inmensa mayoría por aquí
lo digo porque al menos en barcelona cuando visité a la familia se daba la peculiaridad de que todo los nativos o se largaban de barcelona o se quedaban en casa mientras barcelona petada de extranjeros
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.942
Reputación
20.665
Lugar
BCN...país por ver
lo digo porque al menos en barcelona cuando visité a la familia se daba la peculiaridad de que todo los nativos o se largaban de barcelona o se quedaban en casa mientras barcelona petada de extranjeros
Lo de Barcelona están en los pueblos de la costa mientras la ciudad está tomada por los turistas. Ve a Sitges o Castelldefells, ahí están todos.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.590
Reputación
63.084
60% más de vuelos que el año pasado, a la gente le quema el dinero en la cartera y tiene que gastarlo. Las politicas de Perro XanXez triunfan
Es por la crisis. Antes la gente invertía o gastaba en coches, en pisos, en joyas …… y hoy como ahí no llegan pues se lo gastan, mucho menos que tienen, en fukin basura de débiles y panzas.

Hoy los jóvenes no ahorran para la vivienda y lo poco que podrían ahorrar para eso se lo gastan en salir, viajar, …..

Lo que consideras como un triunfo del con poca gracia ese en Moncloa es un ejemplo del fracaso y la crisis que está taladrando a tanto fukin ganado
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.692
Cuando les interese a quienes les tiene que interesar, verás si bajan.
asi llevamos desde 2015....

si sube el precio de la mano y de los materiales, el tocho no va a bajar amego. aparte de la devaluación del fiat.....

con zonas sin demanda se mantendrán precios, en zonas con demanda de turismo y trabajo no harán más que subir, madrid sobretodo.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.716
Reputación
49.766
Las terrazas están a explotar porque los que las pueblan:

-No tienen que pagar hipotecas ya sea porque la tienen pagada (viejos) o no tienen casa (jóvenes)

-No tienen hijos, no tienen inversioenes no tienen coche. Viven al día, tienen efectivo y lo gastan.
O porque la cerveza de barril es inimitable, mucho mejor que un botellín choniesco que te puedes tomar en tu casa.
Falta esa opción.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.287
Reputación
51.822
Hoy mesmo, barrio puñetero salamanca de Mandril, a todos les ponen patatas fritas de aperitivo, (por eso fuí, valor seguro), pues a mí me ponen alpiste (el típico mejunje de frutos secos que se dejaron los anteriores clientes), miro a un lado y a otro, y todos con cestilla de patatas fritas, así que me mamé la fruta cerveza a 3,50 del ala, y les dejé todo el alpiste bien volcado en el vaso.

Et voilá!, otro sitio al que no vuelvo.

Como echo de menos ese Madrid de cuando era pequeño y te ponían buenas tapas.
Ahora todo es caro, y es una grandísima hez.
pues has tenido suerte, a mi una de las últimas veces los camareros me hablaron en quechua o algo parecido, y me ofrecieron un aperitivo cuando estaba terminando de tomar un tercio, porque decían que no tenían cañas.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.645
Reputación
22.598
Eso es imposible. Todos sabemos en burbuja que Sánchez ha hundido el país y que no tenemos un duro. Además el 60% de la población son extranjeros ilegales que están muy ocupados robando y matando para ir a las terrazas.
Cuando suena a ironía, pero es totalmente cierto.

Vaya meme os has habéis convertido
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.408
Reputación
49.103
Lugar
CineLandia
Bueno pues ya esta todo arreglado con Sanchez la economia funciona ,porque todo dios se pega la vida padre en las terrazas y los demas se van a fuera a los pueblos a pasar el finde....
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.856
Reputación
9.165
Es por la crisis. Antes la gente invertía o gastaba en coches, en pisos, en joyas …… y hoy como ahí no llegan pues se lo gastan, mucho menos que tienen, en fukin basura de débiles y panzas.

Hoy los jóvenes no ahorran para la vivienda y lo poco que podrían ahorrar para eso se lo gastan en salir, viajar, …..

Lo que consideras como un triunfo del con poca gracia ese en Moncloa es un ejemplo del fracaso y la crisis que está taladrando a tanto fukin ganado
Tú bordeas el ignorancia severo no?
Hablar como un puñetero estulto demorado creyéndote a un puñetero besugo inane es muestra de ser puro ganado
 

adelalamo22

Tamparantanista convencido
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
619
Reputación
1.120
Lo que pasa que para una parte de la población, altamente alienada y de una pobreza intelectual evidente, han llegado a interiorizar que la libertad es tomarse una caña en una terraza. En Madrid sobre todo. Hay políticos como Ayuso que estan ahi vendiendo que la libertad es eso y quedarte atascado con tu coche a las 3:00 AM en el centro de Madrid. Pues mucha gente lo compra. Seria como una especie de "reduction add cañas". Si me puedo tomar mi cañita que se pare el mundo. Muy triste la verdad.