Sociedad: Las terrazas estan a explotar

Milimun

Logia Burbuja
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
790
Reputación
2.020
La cervecería de mi barrio en Coruña, aún se sigue petando, pero cuando antes veías salir raciones como norma general, ahora me fijo y son tapas y para compartir…
Y pasas a las 10 y ves a un viejo con el café, vuelves a pasar a las 12 y ahí sigue el viejo con su café en su mesa de 4.

Lo mismo con los instagramers y las familias.

Las mesas se ocupan durante horas con una consumición.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.966
Reputación
36.345
Ni más ni menos... colas tremendas para aguardar turno para que te peguen un sablazo por cuatro patatas con alioli y unas croquetas refritas congeladas... brutal.
shishicalbas de shishicalbeando y foyacoñocalbas de foyocoñocalbeando. Nada de nuebo vago el sol.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.154
Reputación
111.910
Lugar
Castefa, España
Sí, se ven con bastante gente y como siempre "pisan pódium" las raciones de patatas bravas, no son caras y llenan bastante.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.498
Reputación
113.151
Precisamente por eso están llenas.
Más de un ya se ha dado cuenta de que nos dirigen criminales y que el día menos pensado estamos en la III GM, así que a gastar como si no hubiera mañana.
Dios y perro Sánchez (con paguitas) proveerá llegado el caso.

Pero si la gente que suele ir a las terrazas no sabe ni en el continente que está Irán e Israel...

Es verídico que más de dos y más de tres se han sorprendido y me han llamado mentiroso cuando les he dicho que Israel está en Asia...pero como va a estar Israel en Asia si el Macabi de Telaví juega la superliga de baloncesto con el Real Mandril ¿eh listo que eres un listo? roto2

Saludos.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.021
Reputación
86.807
Lugar
Sausalito
Pero si la gente que suele ir a las terrazas no sabe ni en el continente que está Irán e Israel...

Es verídico que más de dos y más de tres se han sorprendido y me han llamado mentiroso cuando les he dicho que Israel está en Asia...pero como va a estar Israel en Asia si el Macabi de Telaví juega la superliga de baloncesto con el Real Mandril ¿eh listo que eres un listo? roto2

Saludos.
No es por nada, pero si te relacionas con orates, deberías hacértelo mirar! roto2
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.938
Reputación
60.438
Desde el encierro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la gente sabe que en cualquier momento nos encierran...las prohibiciones subiendo exponencialmente como la.inflacion..ahorrar es inútil y los hoteles siempre de 3 cifras la noche..

Pues a terracear.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
16.472
Parece una broma pero cuanto más aprietan la sociedad más se la rezuma.
Podrían acabar las bombas de la tercera guerra mundial con las terrazas a explotar y la gente en vez de ir a los refugios seguir como si nada.
El espectáculo debe continuar.
Es que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tuvo ese efecto. Por si acaso disfruto lo que pueda y gasto lo que tengo. Y salir es barato, comer en una terraza o ir al cine no cuesta tanto. Y lo mismo los viajes si son dentro de España o por Europa. Ya si hablamos de ir a Japón, USA, Canadá o un safari por Tanzania acabando en las Maldivas es otro cantar y para ello hay que tener ahorros o crédito de verdad.