Sociedad: Las terrazas estan a explotar

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.023
Reputación
30.475
Y el terraceo es riqueza? No se me ocurre nada más de pobres, eso y la visita al centro comercial el sábado.
La verdad es que ya cansa el temita de las terrazas llenas.

El terracista es un casi pobre. Que no tiene el fuelle económico para gastar en nada contundente (una moto de agua, un Jeep Renegade, una segunda vivienda, una semana en un resort, yo que sé, cosas que "molen") pero sí que tiene 20 eurillos para gastar, así que sólo puede aspirar a sentarse en una mesa a la vista de todos y siendo servido por un remerito al que considera más con poca gracia que él mismo.

Eso y los varios millones de funcionarios, pensionistas, rentistas y otros perfiles, es suficiente para que no exista NINGUNA conexión entre el terracismo y la marcha de la economía. Como bien dices, si acaso al contrario.

Y si le damos un poco la vuelta, el 80% de los terracistas son mujeras. Por lo menos todo lo que se ve durante la jornada laboral (yo no tengo horarios ni oficina, por cierto, por eso lo sé).
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.805
Reputación
16.108
La verdad es que ya cansa el temita de las terrazas llenas.

El terracista es un casi pobre. Que no tiene el fuelle económico para gastar en nada contundente (una moto de agua, un Jeep Renegade, una segunda vivienda, una semana en un resort, yo que sé, cosas que "molen") pero sí que tiene 20 eurillos para gastar, así que sólo puede aspirar a sentarse en una mesa a la vista de todos y siendo servido por un remerito al que considera más con poca gracia que él mismo.

Eso y los varios millones de funcionarios, pensionistas, rentistas y otros perfiles, es suficiente para que no exista NINGUNA conexión entre el terracismo y la marcha de la economía. Como bien dices, si acaso al contrario.
Efectivamente, la gente que ves con dinero en cuanto llega el viernes por la tarde cogen el super coche cargado de equipamiento deportivo ultra caro y en la ciudad ya no les ves el pelo.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.023
Reputación
30.475
Los pisos no van a bajar en la fruta vida.
Después de muchos años por aquí, te doy toda la razón. Y si ocurriera sería por un colapso total del sistema, guerras, sequías extremas, invasiones etc.

Ayer venía un titular de que el 30% de las compras inmobiliarias en España es por parte de extranjeros.

El FIAT no vale una hez, hay billetitos a capazos, creados de la nada y de la especulación. Se sabe y la gente lo está(mos) refugiando en el ladrillo.

Hablamos mucho de pagapensiones marrones, pero tenemos otro problemón con un efecto llamada a los pagapensiones no marrones que nos están metiendo otro burbujón de narices. Además de consumir recursos que creamos con dinero público. Quieren salvar su dinerito y han descubierto el mediterranean way of life. En su caso terracean pero con el bolsillo cubierto y la sanidad y la educación pagada por nosotros, nuestros padres y nuestros abuelos.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.929
Reputación
50.366
Lugar
Vaduz
La terraza del edificio España tampoco está mal para pasar una horita, tu pasarías toda la tarde en una terraza a pie de tráfico en barrio de edificios soviéticos? Porque hay peña que vive así.
yo en 4 años he ido 2 veces a un bar, una por compromiso y la otra porqué entré y me equivoqué de puerta, así que tu mihmo con tu mecanihmo.

taluec,