AYN RANDiano2
Será en Octubre
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Añadidas nuevas imágenes y vídeos que refuerzan mis argumentos a los 3 primeros posts.
amar es malo para la salud?? :8::8: :XX::XX:Bueno, creo que hay varias cosas claras.
La primera, es que vamos a morir. Todos. Sin excepción. Por mucho que te encierres en una burbuja, lleves un estilo de vida saludable, o salgas a la calle con una armadura, no puedes evitar a la muerte. Vamos a acabar en el hoyo. Antes o después.
La segunda, las motos son mas inseguras que el coche. Si. Nadie lo niega. Eso es un hecho impepinable. No hace falta hacer un estudio científico ni establecer una perorata de comparaciones.
Si vamos a buscar a organizaciones y estudios científicos para ver qué recomiendan hacer para toda situación hasta el histrionismo, creo que no saldríamos ni de casa.
La tercera: puedes decidir, -tal vez- vivir más años y no probar fritos, grasas trans, no hacer submarinismo, no fumar (aunque te diré que una de las personas que más ha vivido en toda la historia fumó hasta la edad de 117 años), no beber, no amar, no viajar en avión, no montar una moto en tu vida, o no hacer cualquier tipo de actividad que suponga un riesgo a corto, medio o largo plazo para tu vida. Es respetable.
Otros prefieren hacer esas cosas y tal vez acepten la contrapartida disfrutar de la vida / riesgo soportado, pero al menos disfrutaron una vida haciendo lo que a ellos les salían de las gónadas.
Nadie dice que haya que tirarse en paracaídas todos los días, tomar el sol 30 minutos, meterme 1L de vino, hacer parapente, comerme 1kg de helado o darme un paseo puntual en moto. Pero yo estoy en esta vida para disfrutarla con mesura y sentido común, no para buscar en Pubmed a cada minuto si dar un paseo en bici me va a dar de baja de la suscripción de la vida.
Tan respetable es una cosa, como la otra.
Es prácticamente imposible matarse en coche por ciudad, a no ser que hagas una barbaridad muy, muy subida de peso.el buseto es más seguro que la lata. Loooocoooo, ande vas con el coche!!!
El productivo juega a esta lotería:A ver Ayn, tienes que ir primero a la Plaza España a hacer una gestión y aluego a la Castellana a invitar a unas fantas a tu novia. PEEEEERROOOOO.... vas en coche y un motero va a hacer lo mismo. Tú castigao y vas enlatao.
Predicción: El motero es más productivo, hace pole position en los semáforos, aparca antes, sale más fácil de la trampa de tráfico y te levanta la novia
Es "facilísimo", di que sí, Ains. Resulta que te mueres en accidentes urbanos en un 0.9% de los accidentes de amoto. ¿Y de coches, la cuala situación en los enlataos? El 0.4% de los accidentes da con un enlatao en la funeraria:Es prácticamente imposible matarse en coche por ciudad, a no ser que hagas una barbaridad muy, muy subida de peso.
Es desgraciadamente facilísimo matarse en moto por ciudad, aunque lo hagas todo bien.
Halaaa!! Al buseto de cabeza Ains, que con la estadística hay que poner el ojal y rendirse a los fríos datos. Que no es un consejo que yo te de, ojo, que es lo que nos has ido pontificando tú con tu peculiar estilo ("¿ejke hay tíos más berzas que los dos-arruedas que van contra la estadística?"). Se coherente y sácate el bonobús y déjate de compensaciones.¿Cuántas veces es más seguro el buseto que el coche?. ¿Compensa esa seguridad extra los inconvenientes del buseto?.
¿Qué riesgo, Ains?O dándole la vuelta a la pregunta: Es 17 veces más probable matarse en moto que en coche. ¿Es la moto 17 veces más práctica que el coche para justificar el mayor riesgo?.
Razón de más para que corras a por tu abono transporte busero. Olvida la productividad, que trae las consecuencias de llevar cascos tipo "Calimero" e ir por la hez arcenes en vez de ocupar la vía principal. En el arcén hay arenas, peatones y todo tipo de obstáculos (una rama, en este caso).El productivo juega a esta lotería:
Muere una joven de 16 años en un accidente de ciclomotor - Benidorm - INFORMACION.es
Si, y un Bentley de 2002 con 10000km, también es "chatarra", según el Plan.Resumiendo: Un flamante scooter de 250cc con -digamos- 15.000 Km ya está considerado como chatarra si tiene 5 años.
Gracias por indicármelo.Contesta a Idenaiks, que te ha obsequiado con tu enésimo OWNED de vendedor de crecepelos.
Supongo que te refieres a esto:Es "facilísimo", di que sí, Ains. Resulta que te mueres en accidentes urbanos en un 0.9% de los accidentes de amoto. ¿Y de coches, la cuala situación en los enlataos? El 0.4% de los accidentes da con un enlatao en la funeraria:
Toma, toma datos y owned (pág. 6):
www.dgt.es/was6/portal/contenidos/e...s/accidentes_urbana/accidentes_trafico002.pdf
¿Pero no decías que eran 17 veces más chungas? Pues la DGT dice que son dos y pico veces más chungo ir en amoto, mentirosete.
...
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en los concesionarios más de 20000-25000 km., ya son muchos, es la excusa que ponen para darte una hez por ellas y así ellos sacarle más, dicen que como tienen que dar garantía no pueden darte mucho... piratas...
entre particulares pues depende, la mia tiene 63000 va como el primer dia pero no la quiere nadie, a no ser que se la regale...
De 0 a 3000 pocos. De 3000 a 6000 lo normal. De 6000 a 12000 bastantes. De 12 a 18000 muchos. De 18000 a 24000 si no han explotado a los 20000 demasiados. De 24000 en adelante, no existen, son los padres, han explotado todas.
A partir de 25.000 ni mires ... Bufff .... quita quita
Pues según los compra-venta en los que pregunté hace un par de meses con 30.000km ya no tiene salida y te hacen un favor cogiéndola
¿Ah sí?.no soy ni el primero ni el ultimo que pide que los hilos de este personaje vayan a guardería
Jojojojojo...muy buenas fotos: Arquetípicas :XX::XX::XX:Latero! Amargao!