Las EMBARAZADAS con la banderilla el bichito están sufriendo un 82% más de ABORTOS durante los 2 primeros trimestres del embarazo

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.489
Que no puñetero estulto, que no falsees los datos. Según tu menso argumento para demorados sería el 100%, no el 82%...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Al Ignore por ser el burro más burro de toda Burbuja.

Pero antes me quiero reír un poco. Ya
sabía que este personaje es de lo más rarito del foro, pero lo que no sabia es que es un auténtico orate.

He puesto su nombre + estulto en el Buscador del Foro y me salen 43 páginas!!!
meparto:

Pero es que el límite de páginas que te vuelva el buscador es 43. Yo calculo que habrá escrito más de 2.000 mensajes con la palabra estulto meparto:

Tendrá la palabra 'estulto" como comodín y el resto lo rellena con dos chorradas. meparto:
 
Última edición:

lisandrosuru

Madmaxista
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
84
Reputación
124
Voy a reiterar la posición sin personalizar la respuesta.

1) El cómputo usado por los autores del estudio para obtener la tasa de aborto espontáneo en embarazadas vacunadas en el primer trimestre es defectuoso y, por tanto, el resultado es inválido. En ningún momento puse eso en tela de juicio.

2) El cómputo usado por los que insisten en que el 82% de las embarazadas vacunadas en el primer trimestre abortaron es, aunque por distintos motivos, también defectuoso -y por lo tanto la tasa de abortos que obtienen es inválida.

No hay argumentos sólidos que puedan sostener el famoso "82%". Nos quedan entonces las siguientes posibilidades: O bien se trata de un error producto de la confusión inducida por la extraña definición de "embarazo concluido" utilizada por los autores del paper -si así fuera pues les sugiero que lean de nuevo las últimas páginas de este hilo porque esto ya fue aclarado por otro forero.

O bien se trata de una re-definición incorrecta de lo que "tasa de abortos espontáneos" significa -ya sea adrede o por una confusión técnica.

Por último, queda la chance de que simplemente hayan quedado en "offside" sosteniendo efusivamente una posición equivocada y ahora no tengan modestia de aceptar el error y retractarse. Tal vez, sea una combinación de más de una de las opciones anteriores. No lo sé si me interesa particularmente.

En fin. Mi opinión resumida sobre todo este asunto es: 1) la tasa de abortos publicada por el estudio está mal calculada y no sirve 2) la tasa del 82% también está mal calculada y no es real 3) este estudio no sirve para calcular la tasa real de abortos.-
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.029
Reputación
6.330
Hace 24h que se confirma que mi mujer está embarazada. Apenas 40 días después de la 2ª dosis. Espero que vaya todo bien, porque es un crio muy deseado.
Me autocito para confirmar que esta tarde mi mujer a sufrido un aborto espontáneo en la semana 7 u 8, con la 2ª dosis justo una semana antes del inicio del embarazo. Algo aparentemente normal (15%) pero que siempre me dejará la duda.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.489
Me autocito para confirmar que esta tarde mi mujer a sufrido un aborto espontáneo en la semana 7 u 8, con la 2ª dosis justo una semana antes del inicio del embarazo. Algo aparentemente normal (15%) pero que siempre me dejará la duda.
Lo siento, la próxima vez todo saldrá bien, seguro