Las EMBARAZADAS con la banderilla el bichito están sufriendo un 82% más de ABORTOS durante los 2 primeros trimestres del embarazo

Todavía no lo has entendido, eres de los pocos que quedan.

Me había gustado lo que no has puesto antes.

"Por favor corrige tu conclusión anterior ..."

A tí te pido lo mismo, sin acritud.

Si entiendes el origen de todos el embrollo no pasa nada, yo también estaba completamente liado.


P.D. Ahora entiendo la enigmática frase de Vicky Malo, la estadística. Solo que se expresa como el ojo ciego.


"...... Simplemente nos dice que no podemos pasar del primer trimestre a dar a luz a un bebé sano en tres meses. Lo que creo que todos sabíamos, ¿verdad?"

Quería decir que si volvemos a hacer los cálculos cuando todas las embarazadas llegasen a los 9 meses las cosas se entenderán mejor y el % sería más normal, algo mayor del 10%
 
Última edición:
Paso de leer mucho más. Lo que entiendo: las tasas de aborto han subido un 82%.
Es decir donde antes abortaban 100, ahora abortan 182.
 
Paso de leer mucho más. Lo que entiendo: las tasas de aborto han subido un 82%.
Es decir donde antes abortaban 100, ahora abortan 182.

Es que el OP lo ha titulado mal. La noticia (equivocada) no decía que el % de abortos habían subido un 82%, decía que el 82% de las vacunadas habían abortado.

Fuentes: RAMBLA LIBRE



"
Un estudio publicado en New England Journal of Medicine encuentra una tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas timo vacunadas
 
Vamos a ello:

Del propio paper tabla 4 en la letra pequeña.

Data on pregnancy loss are based on 827 participants in the v-safe pregnancy registry who received an mRNA el bichito-19
vaccine (BNT162b2 [Pfizer–BioNTech] or mRNA-1273 [Moderna]) from December 14, 2020, to February 28, 2021, and
who reported a completed pregnancy. A total of 700 participants (84.6%) received their first eligible dose in the third
trimester.


Por tanto restamos de 827 embarazadas totales las 700 que recibieron la marca más tarde y nos queda que en el primer y segundo trimestre son:

abortos / marcadas primer-segundo trimestre
104 / 127 = 0.8188

Total 82% de abortos en el primer y segundo trimestre.

Por favor corrige tu conclusión anterior para que quede claro que esto es totalmente real.
Después de leer un montón de posts por fin me entero. O sea, que si les pinchan la banderilla antes del 6° mes de embarazo, tienen un 81.8% de posibilidades de abortar?
De ser así, tendría que haber muchas mujeres afectadas y la noticia trascendería.
 
Es que el OP lo ha titulado mal. La noticia (equivocada) no decía que el % de abortos habían subido un 82%, decía que el 82% de las vacunadas habían abortado.

Fuentes: RAMBLA LIBRE



"
Un estudio publicado en New England Journal of Medicine encuentra una tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas timo vacunadas
Ah, o sea que no es verdad que el 82% de embarazos (pinchados antes del 6°mes) acaben en aborto. Ya me parecía demasiado.
 
Mas del 80% de los medicamentos, estan prohibidos para las embarazadas.

Como el CODVID es experimental, y no hay datos, se está inyectando a embarazadas... Y está dando los mismos problemas que muchos otros medicamentos aprobados y con prospecto.
 
Ah, o sea que no es verdad que el 82% de embarazos (pinchados antes del 6°mes) acaben en aborto. Ya me parecía demasiado.

Ha sido un debate básicamente 'matematico". El estudio es confuso y se podía malinterpretar.

Pero ha quedado claro que no es cierto lo que titulaba RAMBLA LIBRE:

"Un estudio publicado en New England Journal of Medicine encuentra una tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas timo vacunadas'
 
Pero ha quedado claro que no es cierto lo que titulaba RAMBLA LIBRE.

Si lees el periodo en la fila de la tabla 4 donde específica los 100 abortos verás qué es en las mujeres marcadas en los dos primeros trimestres.

Por que sumaron a ese total 700 mujeres que habían sido marcadas en el tercer trimestre
si sus abortos no están contabilizados en la fila de la tabla 4?

Para que de un 13%.

Como ves son ellos (y tú) los que sumais poblaciones distintas y dividís solo por los abortos de la población marcada en los dos primeros trimestres.

Como sabes los autores del paper lo reconocen en la letra pequeña que está debajo de la tabla 4 (la única que nos interesa).

Por eso, vas a tener que seguir escribiendo parrafadas...

Insert Coin.
 
Última edición:
Ah, o sea que no es verdad que el 82% de embarazos (pinchados antes del 6°mes) acaben en aborto. Ya me parecía demasiado.

El 82% de las personas que se marcaron durante los dos primeros trimestres.

Como sabes la gente no está tan tarada como para inocularse drojas experimentales durante la gestación, aunque se lo diga la TV.

Y para los que si lo están, tenemos la muestra estadística del estudio:

82% de abortos.

Tu otro razonamiento no va muy fino, como ves no todo el mundo que estaba embarazado se inyectó la marca.

Por eso la incidencia, que según los testimonios del staff médico es monstruosa, en el gran esquema de las cosas es pequeña.

Evidentemente es un crimen contra la humanidad, de pequeño nada.
 
Última edición:
Volver