VOX Las bases de Vox promueven una rebelión contra pililaSCAL y su 'búnker'

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.667
Reputación
48.929
Soplapollas-llas nato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.667
Reputación
48.929
He sido afiliado desde antes de su desembarco en las andaluzas, he ido en listas municipales, NO TIENES NI IDEA Y ERES UN iluso
!Que si hombre que si, que eres Abascal de incógnito y vas a al mismo barbero que Ortega Smith!


!****** de CM’s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.667
Reputación
48.929
He leído hasta lo de "Abascal currándose". Ascal es un flojo, un nacido cansado que vive del esfuerzo ajeno desde que nació. Evidentemente al final el personal se cansa.
!Un rojo llamado vago a alguien!

!Cosas veredes Sancho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.667
Reputación
48.929
Has visto las pruebas más de mil veces. ¿A cabezazos las has borrado de tu cabeza?

Las he puesto tantas veces que ni las pongo ya.
No has puesto jamás una prueba de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
Articulillo sacado de la manga para desinflar el voto a Vox. No me creo nada, y menos que las bases quieran que se vaya Abascal para poner a Ortega. Eso es lo que quieren Psoe y Pp.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.717
Reputación
42.611
!Que si hombre que si, que eres Abascal de incógnito y vas a al mismo barbero que Ortega Smith!


!****** de CM’s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si el unico cm y malo eres tú augusto
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.738
Reputación
169.496
¿Dónde están las fuentes donde se diga que "las bases" quieren a otro que no sea Abascal?

Yo he sido incapaz de encontrarlas, y todos los voxeros que conozco niegan esos rumores que sólo veo propagados por el Cojo Digital y las terminales del Partido Podrido.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.667
Reputación
48.929
]
Pero si el unico cm y malo eres tú augusto
Cierra el saco de mi-erda que tienes debajo de la nariz si no quieres que te meta los 20 CTS por el cu-lo de una patada.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.667
Reputación
48.929
Articulillo sacado de la manga para desinflar el voto a Vox. No me creo nada, y menos que las bases quieran que se vaya Abascal para poner a Ortega. Eso es lo que quieren Psoe y Pp.
Así es.
Yo estoy en la base de VOX, y ni yo ni nadie de los que yo conozco como votantes de vox tienen el menor problema con la cúpula de VOX

El pensamiento de "la base de VOX" se resume en una frase:
LO QUE ABASCAL HAGA O DECIDA, BIEN HECHO O DECIDIDO ESTÁ, Y EL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO QUE CIERRE POR FUERA.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.750
Reputación
56.216
Así es.
Yo estoy en la base de VOX, y ni yo ni nadie de los que yo conozco como votantes de vox tienen el menor problema con la cúpula de VOX

El pensamiento de "la base de VOX" se resume en una frase:
LO QUE ABASCAL HAGA O DECIDA, BIEN HECHO O DECIDIDO ESTÁ, Y EL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO QUE CIERRE POR FUERA.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
¿Qué opinas de que en alguna CA haya firmado acuerdos de tal manera que en la figura de violencia doméstica son todos prioritarios EXCEPTO LOS HOMBRES?
Es decir, una viogen 2.0.

¿Qué opinas de que quiera llenar España de tiraflechas por motivos que no son sociales?

A ser posible una respuesta razonada y no un exabrupto por favor.