VOX Las bases de Vox promueven una rebelión contra pililaSCAL y su 'búnker'

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.508
Reputación
3.383
Pagascal está cagado de miedo con lo que le han dicho los mexicanos y seguramente voks no dure mucho sin pasta fuerte de por medio.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.668
Reputación
48.932
Tu no pegas ni sellos, en la calle frente a mi agacharias la cabeza y dirías "soy menor"
Seguro que ya has cagado monedas.
La sangre en tu trastero no es un elemento extraño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.891
El ahí sigue, reproduciendose, aumentando el caudal de su bolsillo, con casoplón, sin constancia de que madrugue y mucho menos de que emprenda un negocio con dinero probado.

Si lo dice Lo Mundo, casi con toda probabilidad es mentira.
 

DoctorNikete

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
251
Reputación
246
Pues yo pienso que VOX es la misma hez que PODEMOS, y que Abascal no tiene carisma.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.469
Reputación
76.314
Si lo dice Lo Mundo, casi con toda probabilidad es mentira.
No es mentira, es peor, es manipulación.

Es lógico que en cualquier partido haya discrepancias, y gente enfadada por este o aquel motivo.

En este mismo foro los voxeros nos peleamos porque unos opinamos que las cosas se deberían hacer de una forma u otra. Los hay que creen que mejor pactar con el PP aunque sea con ardor de estomago, porque la alternativa es peor. Estamos los que decimos que al PP ni agua porque es pan para hoy y hambre para mañana etc... etc....

Pero lo que hace el Inmundo es otra cosa. Intentan colarnos que hay una especie de secesión en ciernes dentro del partido. Un bloque que quiere echar a Abascal y sobre todo una especie de contestación que NO especifica en contra de la actual directiva del partido. "Curiosamente" NO ACLARAN si es porque se considera el actual rumbo de VOX demasiado condescendiente o demasiado radical ¿Por qué? Porque solo les interesa vender la idea de fractura sin más.

Es como FJL, que solo habla del famoso "Yunque" para intentar colarnos que Abascal vive algo así como abducido por una secta oscura y destructiva. Porque en realidad lo que debería hacer VOX es seguir las indicaciones de Federico. Convertirse en el ala liberal del PP y lamerle el trastero o convertirse en la comparsa de Ayuso.

Esta es la estrategia. Y VOX se equivoca en no contestar y contrarrestar este tipo de afirmaciones de forma mucho más contundente y beligerante. Porque mucha gente no está al día, y para todos ellos "quien calla es porque otorga".
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.755
Reputación
56.222
Vox solo está en contra de la inmi gración ilegal.
Antes estaba en contra de la viogen.
Y era útil por eso.

Y VOX lo que realmente está es en contra de la inmi gración musulmana.
Otra cosa es que lo digan abiertamente.
 

P3T3

Lonchafinista
Desde
15 Nov 2023
Mensajes
896
Reputación
473
Antes estaba en contra de la viogen.
Y era útil por eso.

Y VOX lo que realmente está es en contra de la inmi gración musulmana.
Otra cosa es que lo digan abiertamente.
Vox solo critica la inmigracion de fieles a la religión del amor pero si los jovenlandeses fueran catolicos o incluso ateos no habria problemas y ese partido no existiria.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.755
Reputación
56.222
La verdades publicadas sobre el ppsoe son tan abismalmente aberrantérrimas que resulta ridículo decir que vox, en unos meses y en coalición, puede desmontar el cortijo que se empezó a construir con Isidoro matando a Montesquieu y siguió con Mariano desenterrandolo pa cambiar la mortaja y volverlo a enterrar...



Igual que ellos?

Van amnistiar a criminales?

Han robado miles de millones en eres y ahora ocultan en que gastan los fondos europeos?

Hacen un uso masivo de la propaganda en todos los medios, con bulos demostrados?

Quieren traer masivamente ilegales que odian nuestra cultura e ignoran muestras leyes?

Promueven la división recurriendo al guerracivilismo del siglo pasado?

Apoyan a criminales internacionales como La Kirschner?

Apoyan a dictadores?

Igual?

Anda, que se te ve el plumero.
La verdades publicadas sobre el ppsoe son tan abismalmente aberrantérrimas que resulta ridículo decir que vox, en unos meses y en coalición, puede desmontar el cortijo que se empezó a construir con Isidoro matando a Montesquieu y siguió con Mariano desenterrandolo pa cambiar la mortaja y volverlo a enterrar...
Y dale.
Tú a piñón fijo, com todos los dogmáticos.

Igual que ellos?
Sí.
Iguales.
APOYAN LA VIOGEN.
SIN ESO VOX NO SIRVE DE NADA:
ES OTRO PARTIDO MÁS POR Y PARA HEMBRAS.

Van amnistiar a criminales?
SÍ.
NO TUMBANDO LA VIOGEN.

Han robado miles de millones en eres y ahora ocultan en que gastan los fondos europeos?
No.

Hacen un uso masivo de la propaganda en todos los medios, con bulos demostrados?
SÍ.
HAN INCUMPLIDO EL PUNTO ANGULAR DE SU PROGRAM POLÍTICO, QUE ERA IR CONTRA LA VIOGEN Y LA DISCRIMINACIÓN DEL HOMBRE.

Quieren traer masivamente ilegales que odian nuestra cultura e ignoran muestras leyes?
SÍ:
CON TODOS LOS puñeteroS "HERMANOS COBRISOS" QUE QUIEREN TRAER.

Promueven la división recurriendo al guerracivilismo del siglo pasado?
NO Y SÍ.
SIGUEN SIN CONDENAR LA VIOGEN, QUE SEPARA A HOMBRES Y MUJERES.
No es guerracivilkismo, pero es el conflicto social que tenemos hoy en día.
El que nos ha dado de baja de la suscripción de la vita por cierto por impedir la natalidad.

Apoyan a criminales internacionales como La Kirschner?
Me la pela.
No me afecta eso.

Apoyan a dictadores?
Me la pela.
No em afecta eso.
Y APOYAN LA DICTADURA DE LAS MUJERES MEDIANTE VIOGEN Y DISCRIMINACIÓN POSITIVA.
Y ESO SÍ ME AFECTA.

Por más vueltas que le des, VOX YA NOS HA TRACIONADO A LSO HOMBRES:
Y quiere meter más y más tiraflechas.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.755
Reputación
56.222
Vox solo critica la inmigracion de fieles a la religión del amor pero si los jovenlandeses fueran catolicos o incluso ateos no habria problemas y ese partido no existiria.
Eso lo tenemos claro muchos.
Por eso VOX dice que no es anti-personas de color.
Porque hay personas de color guineanos católicos y tal.

Otra cosa es que VOX era útil porque se oponía a la locura feminista y de género y de discriminación al hombre y anti-heterosexualidad.

Una vez ha RENUCCIADO A ESO, VOX NO SIRVE DE NADA.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.755
Reputación
56.222
VOX es el AFD de España(y curiosamente ambos partidos son pro-israeli)
Es que AfD lo lleva una mujer, lesbiana, casada con una extranjera cobrisa, y con dos nenas (extranjeras creo) adoptadas.
Es una burla.
Se les miccionan en la boca.