VOX Las bases de Vox promueven una rebelión contra pililaSCAL y su 'búnker'

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.555
Reputación
36.088
¿Qué opinas de que en alguna CA haya firmado acuerdos de tal manera que en la figura de violencia doméstica son todos prioritarios EXCEPTO LOS HOMBRES?
Es decir, una viogen 2.0.

¿Qué opinas de que quiera llenar España de tiraflechas por motivos que no son sociales?

A ser posible una respuesta razonada y no un exabrupto por favor.
Yo opino que me gustaría que un mandril tuerto y botarate te cagase en tu insidiosa boca.
No me preocupan los partidos que están y siempre estarán dentro de la constitución.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.755
Reputación
56.219
Yo opino que me gustaría que un mandril tuerto y botarate te cagase en tu insidiosa boca.
No me preocupan los partidos que están y siempre estarán dentro de la constitución.
¿Decir las verdades publciadas es ser insidioso?

¿Si VOX aplica mismas polñíticas que PSOE, Podemas-Memas Y PP, para qué nos sirve?
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.260
Reputación
10.755
Lleva una año, y está haciendo lo que prometió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Difícil cuando prometió eliminar las CCAA. Tendría que empezar a devolver las competencias a Sánchez en aquellas Comunidades donde gobierna.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.555
Reputación
36.088
¿Decir las verdades publciadas es ser insidioso?

¿Si VOX aplica mismas polñíticas que PSOE, Podemas-Memas Y PP, para qué nos sirve?
La verdades publicadas sobre el ppsoe son tan abismalmente aberrantérrimas que resulta ridículo decir que vox, en unos meses y en coalición, puede desmontar el cortijo que se empezó a construir con Isidoro matando a Montesquieu y siguió con Mariano desenterrandolo pa cambiar la mortaja y volverlo a enterrar...
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.755
Reputación
56.219
La verdades publicadas sobre el ppsoe son tan abismalmente aberrantérrimas que resulta ridículo decir que vox, en unos meses y en coalición, puede desmontar el cortijo que se empezó a construir con Isidoro matando a Montesquieu y siguió con Mariano desenterrandolo pa cambiar la mortaja y volverlo a enterrar...
No pido qeu als arreglen.
Pido que no firmen en contra de su programa electoral POR EL CUAL SE LES HA VOTADO.
Hacen lo mismo que el PSOE+PP+PodemasMemas.
Si se portan igual que ellos, SOBRAN.
¿Lo entiendes ya?
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.555
Reputación
36.088
¿Decir las verdades publciadas es ser insidioso?

¿Si VOX aplica mismas polñíticas que PSOE, Podemas-Memas Y PP, para qué nos sirve?
La verdades publicadas sobre el ppsoe son tan abismalmente aberrantérrimas que resulta ridículo decir que vox, en unos meses y en coalición, puede desmontar el cortijo que se empezó a construir con Isidoro matando a Montesquieu y siguió con Mariano desenterrandolo pa cambiar la mortaja y volverlo a enterrar...


No pido qeu als arreglen.
Pido que no firmen en contra de su programa electoral POR EL CUAL SE LES HA VOTADO.
Hacen lo mismo que el PSOE+PP+PodemasMemas.
Si se portan igual que ellos, SOBRAN.
¿Lo entiendes ya?
Igual que ellos?

Van amnistiar a criminales?

Han robado miles de millones en eres y ahora ocultan en que gastan los fondos europeos?

Hacen un uso masivo de la propaganda en todos los medios, con bulos demostrados?

Quieren traer masivamente ilegales que odian nuestra cultura e ignoran muestras leyes?

Promueven la división recurriendo al guerracivilismo del siglo pasado?

Apoyan a criminales internacionales como La Kirschner?

Apoyan a dictadores?

Igual?

Anda, que se te ve el plumero.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.717
Reputación
42.612
]Cierra el saco de mi-erda que tienes debajo de la nariz si no quieres que te meta los 20 CTS por el cu-lo de una patada.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Tu no pegas ni sellos, en la calle frente a mi agacharias la cabeza y dirías "soy menor"