VOX Las bases de Vox promueven una rebelión contra pililaSCAL y su 'búnker'

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.474
Reputación
54.624
No es mentira, es peor, es manipulación.

Es lógico que en cualquier partido haya discrepancias, y gente enfadada por este o aquel motivo.

En este mismo foro los voxeros nos peleamos porque unos opinamos que las cosas se deberían hacer de una forma u otra. Los hay que creen que mejor pactar con el PP aunque sea con ardor de estomago, porque la alternativa es peor. Estamos los que decimos que al PP ni agua porque es pan para hoy y hambre para mañana etc... etc....

Pero lo que hace el Inmundo es otra cosa. Intentan colarnos que hay una especie de secesión en ciernes dentro del partido. Un bloque que quiere echar a Abascal y sobre todo una especie de contestación que NO especifica en contra de la actual directiva del partido. "Curiosamente" NO ACLARAN si es porque se considera el actual rumbo de VOX demasiado condescendiente o demasiado radical ¿Por qué? Porque solo les interesa vender la idea de fractura sin más.

Es como FJL, que solo habla del famoso "Yunque" para intentar colarnos que Abascal vive algo así como abducido por una secta oscura y destructiva. Porque en realidad lo que debería hacer VOX es seguir las indicaciones de Federico. Convertirse en el ala liberal del PP y lamerle el trastero o convertirse en la comparsa de Ayuso.

Esta es la estrategia. Y VOX se equivoca en no contestar y contrarrestar este tipo de afirmaciones de forma mucho más contundente y beligerante. Porque mucha gente no está al día, y para todos ellos "quien calla es porque otorga".
De acuerdo con todo menos con lo último. Yo creo que hacen muy bien en no contestar a mentiras o provocaciones porque es seguirles el juego.

La única manera de contestar es esta:



Y hoy la noticia de El Mundo es que Abascal integra a Ortega, jajaja.

 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.557
Reputación
11.059
Que hagan lo que quieran, pero que luego no esperen que el apoyo en las urnas se mantenga.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.557
Reputación
11.059
De acuerdo con todo menos con lo último. Yo creo que hacen muy bien en no contestar a mentiras o provocaciones porque es seguirles el juego.

La única manera de contestar es esta:



Y hoy la noticia de El Mundo es que Abascal integra a Ortega, jajaja.

Brutal cómo les joroban la narrativa a los medios y les obligan a reescribir el guión.
 
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
109
Reputación
230
VOX es el AFD de España(y curiosamente ambos partidos son pro-israeli)
 
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
109
Reputación
230
Una dosis de Buxadil fuerte es lo que necesita Apollardadoscal.
 
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
109
Reputación
230
Ortega Smith es una persona vehemente, pero no deja de ser un pepero cabreado. Su formacion politica es bastante escasa.

De hecho fue una idea de Abascal lo del acercamiento de Vox a Le Pen, Wilders, Orban o Salvini, cuando era una fuerza extraparlamentaria.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.755
Reputación
56.223
@Warrior Of Space And Time cuando vayas a meter EL MISMO ENLACE REPETIDO a varias personas, cítalos todos en el mismo post y así evitas monopolizar el espacio de la página con EL MISMO MENSAJE REPETIDO.
 

P3T3

Lonchafinista
Desde
15 Nov 2023
Mensajes
896
Reputación
473
Es que AfD lo lleva una mujer, lesbiana, casada con una extranjera cobrisa, y con dos nenas (extranjeras creo) adoptadas.
Es una burla.
Se les miccionan en la boca.
Los partidos antiinmigracion que hay Europa(tachados de racistas y fascistas por Socialdemócratas) son discidencia controlada y son amigos de Israel.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.411
Reputación
4.909
Los partidos antiinmigracion que hay Europa(tachados de racistas y fascistas por Socialdemócratas) son discidencia controlada y son amigos de Israel.
Claro hombre todo es disidencia controlada, pero mirá que eres demorado, no cuela eres un infiltrado podemita de hez, VOX es el único partido que está contra la viogen y la inmi gración musulmana, sólo con esto tienen mi voto.
Tú si no aportas soluciones aparta que molestas.
 

P3T3

Lonchafinista
Desde
15 Nov 2023
Mensajes
896
Reputación
473
Claro hombre todo es disidencia controlada, pero mirá que eres demorado, no cuela eres un infiltrado podemita de hez, VOX es el único partido que está contra la viogen y la inmi gración musulmana, sólo con esto tienen mi voto.
Tú si no aportas soluciones aparta que molestas.
Esta en contra de los fieles a la religión del amor pero no tiene problemas con los personas de color y Sudamericanos de religion católica y que respetan las leyes.