VOX Las bases de Vox promueven una rebelión contra pililaSCAL y su 'búnker'

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
Siempre pueden formar otro partido.

A ver, que no digo que no se pueda tocar la cúpula de un partido, pero es muy fácil dejar que Abascal lleve más de diez años currándose VOX, dando mítines en un banco de la calle y yendo en moto a veinte sitios en una mañana para que el invento funcione, y ahora que está engrasado, reclamarlo para ellos.
He leído hasta lo de "Abascal currándose". Ascal es un flojo, un nacido cansado que vive del esfuerzo ajeno desde que nació. Evidentemente al final el personal se cansa.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.113
Reputación
15.441
Un partido en manos del pueblerino de Amurrio, que lleva dedicado en exclusiva a la política desde la adolescencia, y que cada vez tiene menos votos. Se está convirtiendo a marchas forzadas en un Podemos de derechas o en el nuevo Ciudadanos, aunque aún queden unos pocos incondicionales que repiten sistemáticamente "Sólo queda Vox" (la esperanza es lo último que se pierde).
a pesar de que en el tema de curriculum vitae suena muy mal lo de abascal que no se diferencia en nada a lo de falconetti yo veo 2 diferencias sustanciales con el gran falconetti 1 que abascal intento emprender fue un fracaso pero al menos lo intento y luego es hijo de un comercial que el entorno de eta quemo su negocio como 5 veces y luego la valentía que le echo cuando eta mataba
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.846
Reputación
32.548
Solo queda VOX. Y Abascal se lo ha currado, perseguido por los terroristas desde que era un crío, y los iluso más preocupados de si hizo la mili, un tio acosado por la guano de las Vascongadas.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.443
Reputación
194.479
Madruga más Sanchez, ¿a que sí?.

Madruga para jorobarnos bien mientras los CMs venís aquí a soltar hez del único partido que le planta cara.

Os tengo a todos calaos desde hace tiempo, CERDOS.
Si realmente fuese antibocs aplaudiría con saña a Vagascal.

Taluecs
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.670
Reputación
55.622
El ahí sigue, reproduciendose, aumentando el caudal de su bolsillo, con casoplón, sin constancia de que madrugue y mucho menos de que emprenda un negocio con dinero probado.

Las "bases" se mueven ¿y nadie da la cara? Esto me huele a desestabilización desde otros partidos con apoyos mediáticos PPeros y nicks porcinos
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.139
Reputación
37.773
Lugar
Tudmiria
Ojalá, el gañán de Abascal es una lacra, es un tío que auna lo peor del paletismo torero y pistolero de VOX, y la tibieza de un pepero rebotado pero que en el fondo comparte la ideología del PP.

Por supuesto aunque Abascal convierta a VOX en la muleta del PP y se mée en sus votantes renunciando a su "linea dura", ellos te van llamar rojo.
Los gente de izquierdas de hezs son ellos, que estan encantados con que VOX se convierta en una muleta del PP que ha renunciado a combatir al feminismo.


Los que mas se oponen a Abascal dentro de Vox suelen ser pepesunos de centro centrado, que le consideran en ciertos aspectos demasiado radical. Ojo.

El mismo Abascal es un pepero tibio, ama policias y amante de la autoridad. El que se rumorea que quiere disputarle la presidencia, Ortega Smith, es de los pocos en VOX que se aleja del tradicional cuckismo de PP+PP con cafeína que tienen ambos partidos con respecto a la policía de Sanchez.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.880
Reputación
4.938
Lugar
La Pomada
VOX es propiedad de Abascal, los demás son comparsas, pero tras el auge obtenido y después de "tocar pelo" emergen las rebeldías al líder, se conforman las "familias" y acaba cuestionándose todo el chiringuito, viene sucediendo en todos aquellos partidos nacidos del matrimonio oportunidad y demagogia, su trayectoria es conocida, ahí están ejemplos como UPyD, Ciudadanos y Podemos, no hace falta ser un lince para imaginar como va a acabar VOX, quienes ostentan los poderes facticos, solo admiten partidos homologados por ellos y que sirvan a sus intereses y aquí la homologación solo la tienen PP y PSOE.
Abascal es a Vox lo que IrenA Montere a Pudimos
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.008
Reputación
7.064
Al revés.

Los que se oponen a Abascal son los que ven que el partido cada vez se modera más.
En este foro y me parece bien.

Pero en la vida real hay muchisimos simpatizantes de Vox a los cuales no les hace mucha gracia el llamado sector "ultracatolico" de Buxade y Monasterio.

Solo hay que darse una vuelta por forocoches, mucho mas mainstream, para comproborlo.