Las 5 desgracias del gran chef David Muñoz: su mujer Cristina Pedroche sale en su auxilio

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.351
Reputación
15.978
O eres chef también o no te has leído la noticia. Según dice invirtió todo en un restaurante en Londres cerrado desde Marzo y el restaurante de aquí apenas tira.
Fíjate si les va mal, que se han cambiado a vivir a una casa con jardín en una urbanización exclusiva de Madrid, por "solo" 9.500€/mes"

La espectacular casa de Cristina Pedroche y David Muñoz por la que pagan 9.500 euros al mes

Es un publireportaje para que paletos se gasten 50€/menú para recibir en casa comida templada en platos de cartón.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Visité Ibiza en los años boyantes, cuando era más exclusiva y más auténtica. Hablando con un encargado de una conocida discoteca me dio un dato muy revelador que inocente de mi en aquella época le pregunte porque me resultó descabellado.

"Por cada palé de coca cola vendemos uno de agua, y es cojonudo para el negocio porque vendemos el agua más cara"

Y yo dije como es posible que vendáis más agua que refrescos para cubatas? Por no hablar del beneficio. Me lo explicó en 2 claves.

La primera es que mucha gente prefiere pasar la noche empastillado que a cubatas, y la mezcla no congenia con alcohol y necesitan hidratarse por lo que están dispuesto a pagar botellines de agua a 12€.

Y la segunda es que aceptaban pagos en metálico de cualquier importe, literalmente decía que venía tanta gente con dinero oscuro que tiraban los fajos y podían poner los precios desorbitados que les daba igual, lo iban a seguir pagando porque solo querían quitarse el dinero de encima y pasar una buena noche.

Ahora hay más turistas "normales" normales en el primer sentido, sigue habiendo ricachones de dudosa fortuna pero se camuflan más entre los turistas.
Antes del 2010 o posterior a ese año? En la pitiusa se dejaban y se dejan morteradas de pasta sin pudor. Esta gente es la que mantiene la burbuja de las subastas de "obras de arte" del tipo jiñadero con un truño dentro valorado en 3 minolles de libras. Blanquean cantidades ingentes de una tacada y ayudan a que esa maquinaria de subastas, artistas, marchantes y personajes varios, puedan tener buena salud económico empresarial.
 
Última edición:

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.189
Reputación
71.801
Antes del 2010 o posterior a ese año? En la pitiusa se dejaban y se dejan morteradas de pasta sin pudor. Esta gente es la que mantiene la burbuja de las subastas de "obras de arte" del tipo jiñadero con un truño dentro valorado en 3 minolles de libras. Blanquean cantidades ingentes de una tacada y ayudan a que esa maquinaria de subastas, artistas, marchantes y personajes varios, puedan tener buena salud empresarial.
2009-2012 no te se precisar la frase de la afirmación pero esos eran los años que iba todos los veranos. Está claro que la gente que paga hez a precio de oro es porque le sobra el oro y necesita hez.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.497
Reputación
31.600
Lugar
madrid
Sergi Arola también era buen cocinero y tenía un par de bemoles. Y mira como acabó. La vida es una trituradora de gente que tiene un buen par de bemoles.
si pero arola me suena que sus problemas económicos había que sumar otros personales, divorcio y vida disoluta ( hablo de memoria ).

ésta gente tiene poder de rehacer sus vidas y negocios, un chef así gana una pasta aunque sea en un restaurante de lujo ( y seguramente vivirán mejor siendo asalariados que propietarios, al menos de quebraderos de cabeza ) otra cosa es lo que les suele pasar a los famosos ricos y arruinados que están acostumbrados a gastar 10 y pasan a tener para gastar sólo 5 y eso duele pero su nivel económico sigue siendo grande.

el otro día salieron famosos que debían pasta a hacienda y una que me llamó la atención es patricia conde, presentadora famosilla en su época debiendo 2 millones, ésta tía aún trabajando en un programa residual en la actualidad deberá tener un buen tren de vida, lo que han debido ganar y lo que deben ganar aún siendo mindundis para tener dos millones de deuda y que no se note ( al menos aparentemente ) en su nivel de vida.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.385

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.497
Reputación
31.600
Lugar
madrid
el éxito de esta tía ( sin saber su ha comida muchas platanos por el camino ) es que era un poco lo que los americanos llaman "girl next door", la vecinita que es mona y cercana y te pone mucho aún sin ser una top de belelza lo que pasa es que la tía se empezó a creer un bellezón y por eso le salieron tantos detractores ( a parte de ser bastante sencilla y progre ).
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.367
Reputación
9.051
Yo no he probado el DiverXo ese o como se llame.

Madrid está lleno de restaurantes megacools donde te sirve comida más bien normalita... una estafa.

Me parece a mi que en Madrid no hay rentabilidad para tanto restaurante cool.