Las 5 desgracias del gran chef David Muñoz: su mujer Cristina Pedroche sale en su auxilio

Pues el acondroplásico feo y con cresta y la feminista radicals que solo sabe enseñar cacho se acaban de comprar una casita en la finca......no deben ir tan mal de pasta
 
Pues el acondroplásico feo y con cresta y la feminista radicals que solo sabe enseñar cacho se acaban de comprar una casita en la finca......no deben ir tan mal de pasta
Infórmate bien, están de alquiler y en la parte "pobre" de la finca. Un alquiler de 9.000 euros pagan.
 
En total, el cocinero de StreetXO se gastó casi otros cuatro millones de euros en recomprar las participaciones de los socios financieros que le acompañaron en la apertura en la City de Street Xo, entre los que destacan apellidos ilustres, importantes directivos del sector del capital riesgo, de bufetes de abogados y hasta jugadores de la NBA. "Mi plan no tenía por qué encajar con el de mis accionistas, algunos de los cuales son amigos míos. Y la mejor solución era recomprarles sus participaciones", aclaró el chef de tres estrellas, en 2018.

doh!

Hundir dinero hasta arruinarte en un negocio que naufraga. No se que tal cocinero será, pero como empresario...

loser:
 
Eso pasa por enfurecer los espiritus de las viejas cocineras muertas con deconstrucciones del cocido madrileño...


41be0b8ca628dc51279f531b3767f32b.jpg
Jajaja, que grande!
 
Y luego se han ido a vivir a la Finca. Para mí quiero yo sus cinco desgracias...
 
A ver si le hacen un artículo igual a todos los manolos y pacos que están en la misma situación pero sin ningún colchón financiero, porque cobran la materia prima con un 30% de beneficio industrial para conseguir raspar algo de márgen. Aquí el señor en cambio de intenta vender un huevo frito escamochado por 30€, pero ojo no es eso, es una galaxia de sabores texturas y proteína deconstruida, ignorantes.

La cocina se ha convertido en lo mismo que el arte moderno. Cuadro "la nada absoluta" un lienzo en blanco, valor: 1.000.000€, por ponerle un precio es que el arte es un concepto y no tiene valor, es incalculable le pongo este precio pero me parece un regalo, el que lo compre no sabe lo que se lleva a casa.

Si tan buen empresario y mente pensante es seguro que aprovecha el bache para coger impulso, con la fama de su zorrita y la suya propia lo tiene más fácil que el 99% de los que están en su situación y no andan lloriqueando en revistas del corazón.
 
O eres chef también o no te has leído la noticia. Según dice invirtió todo en un restaurante en Londres cerrado desde Marzo y el restaurante de aquí apenas tira.
A quien se le ocurre abrir en Londres... un Spainolete que va de superstar en la city es como una chuleta en una sidrería baskona, se lo trinchan y lo devoran en un pis pas.
 
A ver si le hacen un artículo igual a todos los manolos y pacos que están en la misma situación pero sin ningún colchón financiero, porque cobran la materia prima con un 30% de beneficio industrial para conseguir raspar algo de márgen. Aquí el señor en cambio de intenta vender un huevo frito escamochado por 30€, pero ojo no es eso, es una galaxia de sabores texturas y proteína deconstruida, ignorantes.

La cocina se ha convertido en lo mismo que el arte moderno. Cuadro "la nada absoluta" un lienzo en blanco, valor: 1.000.000€, por ponerle un precio es que el arte es un concepto y no tiene valor, es incalculable le pongo este precio pero me parece un regalo, el que lo compre no sabe lo que se lleva a casa.

Si tan buen empresario y mente pensante es seguro que aprovecha el bache para coger impulso, con la fama de su zorrita y la suya propia lo tiene más fácil que el 99% de los que están en su situación y no andan lloriqueando en revistas del corazón.
Toda esa cosa de michelines y arte moderno solo sirve para blanqueo de dinero para gente podrida de pasta.
 
Volver