Las 5 desgracias del gran chef David Muñoz: su mujer Cristina Pedroche sale en su auxilio

el éxito de esta tía ( sin saber su ha comida muchas platanos por el camino ) es que era un poco lo que los americanos llaman "girl next door", la vecinita que es mona y cercana y te pone mucho aún sin ser una top de belelza lo que pasa es que la tía se empezó a creer un bellezón y por eso le salieron tantos detractores ( a parte de ser bastante sencilla y progre ).

Esta es nuestra Gwitney Paltrow patria. Una tía que te dicen que tiene un atractivo y carisma brutales aunque por más que la mires, no le ves ese carisma ni ese atractivo.

La Gwitney monetiza el 'repruebo' que causa su pijerío y tontuna. Esta hace lo mismo. Le llueven críticas cada vez que sale ... y precisamente son de esas críticas de lo que vive, y ella tiene que saberlo. La gente no pone la tele para ver a la 'guay' de la Pedroche, pone la tele para ver 'a la petarda de la Pedroche'. Vende la vergüenza ajena que causa en los demas. Su discurso contradictorio de 'soy una chica inteligente .... pero todos mis personajes son de simplerrona'.
 
O eres chef también o no te has leído la noticia. Según dice invirtió todo en un restaurante en Londres cerrado desde Marzo y el restaurante de aquí apenas tira.
esto del restaurante en londres, hicieron un programa en cuatro que también sacaría pasta para pagar parte del restaurante.

desde luego gastarse 4 millones en una reforma en un local de alquiler, no se yo....muy buen negocio no parece, y menos irse a UK, que los ingleses tienen una mentalidad completamente distinta, quédate en españa y no hagas inventos, david.
 
Cuando se le acabe la pasta a ver lo que dura la pedroche con el. No pasta no parti. Las mujeres asi no aguantan al lado de un hombre avenido en desgracia mucho tiempo
 
Publicidad. Una vez que eres del "club" ya no sales porque siempre algún que otro del "club" te socorre. La prensa misma haciendose "eco" de una noticia lo hace por darle nueva publicidad. ¿Nadie se ha preguntado por qué entre los futbolistas con lo que ganan alguno anuncia detergentes?
 
Este tio es grandisimo, me nutre totalmente y eso que no he probado nada aun de lo que cocina!
 
Calzonazos de manual. O se pone a competir con los cafres de Sol para mantener a la domina babiosa o sino esta lo corre a ostras y de regalo le mete una denuncia de violencia de degenero por la cavidad rectal que le va a saber peor que sus "economicos" platos.
 
Que trabaje como modelo de pasarela, que ya tiene experiencia por lo que se ve.

vestidos-1577796555.jpg


pu to parguelas, que hetero se viste de tía? yo no conozco a ninguno
 
Volver