La verdadera realidad (PASTILLA ROJA)

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.917
Reputación
27.209
Me resultas familiar.

Podría ser como dices, y que yo todavía esté atrapado en las trampas, claro. O no. Yo me autocuestiono constantemente, no me quedo a gusto con ninguna explicación de nada, sigo escarbando siempre, incluso aunque pueda estar engañado un tiempo, porque únicamente me vale la verdad.

Lo que sí te diría, ya que tú sí pareces entender en mayor profundidad que yo, es que expliques de manera más concreta tu cosmovisión, que trates de transmitir lo que sabes, abriendo por ejemplo algún hilo, porque aquí hay otros, aunque sean pocos, a quienes podría ayudarles a despertar.

Pero ten en cuenta que te van a atacar, te lo digo por experiencia, si hablas de aquello que no quieren que hables.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.436
Reputación
29.745
Te agradezco la clave. Es verdad que juntarme con gente que no era de mi liga me ha traído problemas, pero al mismo tiempo alguna de esa gente tenía habilidades y conocimientos de los que carezco.
Ellos practican la magia negra y tienen acceso a ver aspectos de la realidad que para mí son invisibles y por eso he caído en sus trampas.

Y luego está el tema de guiones, bucles temporales, anticipación a mis movimientos, etc. Por eso te pregunté en el otro hilo sobre el tema.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.436
Reputación
29.745
Si hasta sabían cosas que no había contado a nadie no sé cómo hacerme invisible, así que opto por no darle demasiada importancia al tema.
Es muy frustrante que esa ralea sepa cosas de mí que no deberían y yo no sepa apenas nada de ellos, pero está así montada la película de momento.

Imagino que te refieres a que ellos obtienen esas habilidades e información haciendo cosas inmorales y maldades varias. No entiendo por qué funciona así, pero esa ralea es la mayor hez imaginable, aunque vayan de buenos.
Obviamente a mí no me interesa obtener ninguna habilidad especial si conlleva hacer las cosas innombrables en las que se ve envuelta esa guano.

Si prefieres podemos seguir hablando por mp, aunque en abierto es mejor. Total, lo pueden ver de todos modos.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.436
Reputación
29.745
Y aparte de eso, que ya de por sí es repetitivo y absurdo como dices, también he vivido bucles a nivel personal de situaciones idénticas que se repiten cambiando personajes.
De fondo está lo de las "lecciones" que organizan los propios tarados que controlan el tinglado éste y que no pueden ser más BS.

¿Lecciones de qué? ¿Quién narices son esos mamarrachos para dar lecciones a nadie? Es una estafa todo.
Se guían por eso, le rinden culto al tiempo, la numerología, astrología, a todo el engranaje de la maquinaria de la guandoca ésta gigante.

¿Pero cuánta gente es real y cuánta simplemente una proyección de la máquina/mente colmena?