La verdadera realidad (PASTILLA ROJA)

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
@Tyg3r Qué pena que te hayan salseado este gran hilo.

En referencia a lo del tercer ojo te entiendo en lo que quieres decir, perfectamente.

Te he leído con atención y me has hecho recordar cosas, justo el día en el que absolutamente todo ya me importaba 0.

Suelo tener la mente tan torturada por cómo es esta jaula material que se me olvida lo demás hasta que de alguna forma acabo despertando.

Sé que te gusta leer, he colgado en este foro conspiraciones un libro, ¿Sabrás extraerle el jugo al libro?

Saludos.
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
¿Cuántas personas hacen falta percibiendo lo mismo con su visión para que algo se considere como parte de la realidad "común" y no sólo de la individual o interpretación de la mente propia?

Hace unos años me vine de Londres en extrañas circunstancias y yo Sabia que lo que estaba percibiendo y viendo estaba pasando de verdad,

Pero recientemente se han hecho virales alguna anécdota que vi durante más de 10 minutos quedándome completamente perplejo, como aviones comerciales deteniéndose en el cielo de un Londres tan real como el dolor al ser pellizcado.

Durante más o menos una hora estuve ojeando una revista de fauna salvaje, y la definición y profundidad con la que yo que poseo mala vista, veía esas imágenes, me dejaron completamente destrozado por no saber en qué mundo estaba viviendo y qué estaba pasando, era como si la mente y la revista estuviesen en la misma parte del universo entendiéndose a si mismo.

Ahora leyendo "lo que soy capaz de entender de las palabras de tyg3r" constato que esas especies de aumentos de la realidad debido a un "tercer ojo" por ponerle nombre a algo de alguna manera que en realidad desconocemos.

Pues yo no descarto que en realidadmátrix símplemente modifique una variable de nuestro código.
Y ésa capacidad momentánea de interpretación o visualización de la realidad se produzca por aumento de la capacidad de procesación o "energía disponible" que a veces discurre en tu servidor que es tu mente o sistema nervioso y otras en nodos o "colmena".

Bueno la verdad es que no sé en qué mundo estoy metido.
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
Parece que no vendrá al cuento pero...
Si analizas la letra de esta canción, es interesante.

 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
Él día que huía de Londres estaban los semáforos apagados.

Por cierto ¿Que representa hoy en día una prueba cuando todo puede estar manipulado?

¿Que es la "mente"?
Y por qué las sincronías?
No sé, la vida parece random pero no lo es.

Eso es lo cruel, que todo lo malo que nos pasa no es que esté predeterminado, sino que ha sido "conscientemente planificado".
 

AdrianL

pacocóptero
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
2.224
Reputación
2.437
Lugar
Cádiz
¿Puedes poner directamente la letra y traducida? Creo que será más cómodo.
Todas las cosas que ella dijo
Todas las cosas que ella dijo
Corriendo por mi cabeza
Corriendo por mi cabeza
Corriendo por mi cabeza
Todas las cosas que ella dijo
Todas las cosas que ella dijo
Corriendo por mi cabeza
Corriendo por mi cabeza
Todas las cosas que ella dijo (todas las cosas que ella dijo)
Esto no es suficiente (suficiente, suficiente, suficiente)
Estoy en una situación seria, me siento totalmente perdido.
Si pido ayuda es sólo porque
Estar contigo me ha abierto los ojos
¿Podría alguna vez creer una sorpresa tan perfecta?
Sigo preguntándome, preguntándome cómo
Sigo cerrando los ojos pero no puedo bloquearte
¿Quieres volar a un lugar donde seamos solo tú y yo?
Nadie más, para que podamos ser libres.
Nadie más, para que podamos ser libres.
Todas las cosas que ella dijo
Todas las cosas que ella dijo
Corriendo por mi cabeza
Corriendo por mi cabeza
Corriendo por mi cabeza
Todas las cosas que ella dijo
Todas las cosas que ella dijo
Corriendo por mi cabeza
Corriendo por mi cabeza
Todas las cosas que ella dijo
Esto no es suficiente
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
Pues sí, hamijos. Esta Matrix es una trampa, una ilusión diseñada para atrapar la atención de nuestra consciencia, y así sostenerse energéticamente y perpetuarse. Es como ese orate que ofrece el caramelo a un niño, es como una feria llena de lucecitas, de juegos y distracciones para seducirte.

En la metáfora de la “caída”, es Eva quien tienta a Adán a comer del fruto de la dualidad. Simboliza nuestra Alma, que tienta a nuestro Espíritu en su anhelo por experimentar, por conocer, por jugar.

Y el tentador es la serpiente, que es la dualidad misma, que representa esos instintos biológicos del avatar que encarnamos, que nos engañan para confundir nuestra identidad con la del avatar y su mente.

Yo no terminaba de entender eso de que nos implantan pensamientos. Pero los últimos días lo vengo observando. Cómo esos pensamientos recurrentes que aparecen en la mente son como bombillitas que te ponen para captar tu atención, que pienses en eso, que estés pensando en lo que sea dentro de la Matrix...

Y su objetivo es que te la creas. Hasta las sincronías son cosas que te ponen para que sigas metido en la Matrix. Hasta creerte un iluminado, o un héroe. Lo que sea, mientras la narrativa siga sosteniendo la Matrix.

Y cuando esas consciencias reales empiezan a darse cuenta de la trampa, y a dejar de creer en la Matrix, esta empieza a temblar de miedo... y eso es lo que estamos viviendo, el famoso “Apocalipsis”, que es otro programa para intentar hacer un reset y sostenerse...
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.536
Reputación
737
Yo cuando estuve iluminado en el primer momento se me apareció ashtar sheran para llevarme a otro planeta, esto es una esclavitud psicológica,aclararaos al máximo vuestras motivaciones siendo lo más libres que podáis, hay que liberarse de todas las preocupaciones del ego para amar o fluir en este mundo de problemas pero que pertenece al indeterminado de las ideas atemporal, eso es lo que forma nuestra conciencia, emoción tiempo y lucha, lps tres dioses

Luis Carlos si tan seguro lo tienes porque no te haces una foto enseñando este mensaje, todos sabemos quién eres en realidad, lo importante es que hasta que no lo demuestres aquí se te tiene por un ser que se pone nervioso cuando le hablan de luis Carlos campos como si ocultara algo
 
Última edición:

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.536
Reputación
737
Quiero decir que se me apareció ashtar sheran y debía ser un chupamentes o algo asi menos mal que le dije que no, cuando viajas astralmente esto lo ves muy claro, que para liberarse no hay mas que tener amor porque las vibraciones negativas nos las meten en vena
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
Yo no voy a hablaros de este mundo, sino del otro. Esto llega a su fin. Es hora de salir del engaño y volver a CASA. Pero ellos lo disfrazarán de evolución, ascensión o lo que sea para intentar que aceptemos su Matrix 2.0 y continuemos en la dualidad. La única ascensión verdadera es el RETORNO AL ORIGEN, a la no-dualidad.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
En esta realidad 3D todo está intervenido y controlado desde la 4D, que es el mundo de lo lunar o subconsciente, lo que llaman "astral". Y desde allí se proyecta esta realidad.

Técnicamente ellos ni siquiera existen porque solo existen dentro de la ilusión de la dualidad. Por eso tienen que engañarnos para seguir existiendo, para que continuemos proyectando una realidad dual. Que demos nuestro consentimiento.