La verdadera realidad (PASTILLA ROJA)

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.295
Reputación
27.823
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Lo de siempre gente envidiando la fama del tyger, pero en este foro abren un tema de videojuegos y le dicen después de veinte mensajes que no va ahí, que mal os hace me pregunto yo, el solo está diciendo lo que hay si no os gusta le refutais en una frase y yasta. Al final no hacéis más que poneros nerviosos y atacar. Sois graciosos, los que os tenéis que relajar sois vosotros
Lo de siempre Tyger, el engañabobos revelado, metiendo la pata y acusando e insultando a la gente y su inteligencia.

Y cuando se le trata como si fuera adulto haciéndose la víctima y pidiendo el auxilio de los 4 bobos que mesmeriza con sus drojas y porque son como el....

¿Donde esta el problema?
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.539
Reputación
737
En realidad no está aquí para engañar pa que el solo quiere exponer la verdad el que quiera que lo entienda y al que no es que no piensa así pero no se le ataca como si fuera un falso mesías, acaso lo necesitáis? Yo si que hablo como un mesias pero no es que no busque problemas es que no soy famoso.

Y lo de las drojas..si ni fuma porros ya, yo pienso que debería porque si no eres adicto a una cosa eres adicto a otra entiendes lo que te quiero decir

El problema es de quien se pone nervioso
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.900
Reputación
42.464
La verdad es que conozco a una mujer que estaba convencida de no kakunarse ni ella ni el marido y lo acabaron haciendo por presión social. Al menos a la hija no la pincharon.

Pero es que recuerdo otra en el colegio justo al contrario diciendo a voz en grito que le iba a decir a su hija que se enterara de que niños no estaban kakunados e iba a mover roma con Santiago para que les expulsaran.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.295
Reputación
27.823
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Lo que el expone según tú son sus hezs mentales y el alma sucia que tiene para mí.
No es de fiar.
Es el mejor consejo que te puedo dar mopas.
Y el último.

Repasate el hilo y identifica los momentos donde ve los molinos de viento.
Por eso para mí es un trastornado con afán de ofender.
Y en ese sentido me va a tener en frente siempre.
Porque le conozco yo a el mejor que el mismo.

Siempre que entre en modo engañabobos revelado de las drojas me voy a reír de el hasta que me canse. Porque me da lastima por una parte pero el mal que hace merece un castigo.

Me entiendes lo que te quiero decir...
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.209
Lo que el expone según tú son sus hezs mentales y el alma sucia que tiene para mí.
No es de fiar.
Es el mejor consejo que te puedo dar mopas.
Y el último.

Repasate el hilo y identifica los momentos donde ve los molinos de viento.
Por eso para mí es un trastornado con afán de ofender.
Y en ese sentido me va a tener en frente siempre.
Porque le conozco yo a el mejor que el mismo.

Siempre que entre en modo engañabobos revelado de las drojas me voy a reír de el hasta que me canse. Porque me da lastima por una parte pero el mal que hace merece un castigo.

Me entiendes lo que te quiero decir...
Pero qué profundo retraso gastas, gañán... meparto:

Yo te reto a que ilustres para todos cuáles son exactamente esos momentos estelares del hilo donde veo molinos de viento (te ha gustado el temazo, ¿eh?).

Tienes mi permiso.

Y que sepas que me has decepcionado. Si estas insensateces de patio de colegio son lo mejor que tienes contra mí... contigo no tengo ni pa empezar.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.295
Reputación
27.823
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Pero qué profundo retraso gastas, gañán... meparto:

Yo te reto a que ilustres para todos cuáles son exactamente esos momentos estelares del hilo donde veo molinos de viento (te ha gustado el temazo, ¿eh?).

Tienes mi permiso.

Y que sepas que me has decepcionado. Si estas insensateces de patio de colegio son lo mejor que tienes contra mí... contigo no tengo ni pa empezar.
Tus permisos me los paso yo por el mismísimo forro de mis narices.
Eso para que te sitúes.

El soberbio iluminado se ha decepcionado.

Y tu reto, no tengo tiempo para dedicar a alguien absurdo.

Vete al cuarto y te metes algo y así nos abres hilos nuevos de iluminado para reirme
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.209
Tus permisos me los paso yo por el mismísimo forro de mis narices.
Eso para que te sitúes.

El soberbio iluminado se ha decepcionado.

Y tu reto, no tengo tiempo para dedicar a alguien absurdo.

Vete al cuarto y te metes algo y así nos abres hilos nuevos de iluminado para reirme
La verdad es que no imaginas cuánto te agradezco que estos mensajes tuyos vayan a quedar aquí para los restos y que se vea tu profundo retraso... porque voy a estar subiendo este hilo esporádicamente cuando tenga más cosas que aportar sobre la temática.

Dicho lo cual, no esperes más alimento por mi parte.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.295
Reputación
27.823
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
La verdad es que no imaginas cuánto te agradezco que estos mensajes tuyos vayan a quedar aquí para los restos y que se vea tu profundo retraso... porque voy a estar subiendo este hilo esporádicamente cuando tenga más cosas que aportar sobre la temática.

Dicho lo cual, no esperes más alimento por mi parte.
La segunda vez que lo dices en 48 horas.
Y una mas de las veces que intentas ofenderme a mi y a otros con tus insensateces.
Quién se puede retratar más que tu?
El famoso don Quijote engañabobos iluminado de las drojas.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.556
Reputación
2.761
Hace una semana Tyger odiaba a muerte al fili:

Un ser poco apreciable, defectuoso, sin alma e incapaz de entender lo que es el honor.

No puedo decir que me sorprenda que haya roto nuestro pacto de caballeros. Es absurdo hacer un pacto de caballeros con una rata perversos y pretender que cumpla.

Ver archivo adjunto 1732008

Es ralea. Un puñetero provocador de hez que solo sabe fingir y engañar haciéndose el santo, yendo de buen samaritano, mientras en su interior está lleno de podredumbre.

Un adorador de Saturno sin la más mínima conciencia, que cuando se las ve pilinguis únicamente piensa en salvar el trastero. Que finge falsos arrepentimientos.

Y que, por supuesto, va exigiendo que le den dinero como rata perversos que es.


Hoy coleguean como si nada:

Yo me lo paso pipa, Fili. Me parto de risa un montón de todo. Si me lo tomara como un drama, hace tiempo que habríais logrado hundirme.

Y pa lo que queda, mejor pillar palomitas, ¿entiendes? Hemos venido pa lo que hemos venido...

Tú mira el repaso que les he dao a todos, y yo solico.

Pero de momento no estoy pa ENTREVISTAS ni soy TESTIGO ;).
roto2
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.209
Efectivamente eres un antivida de manual, has caído en la trampa del gnosticismo, y por ello tú mismo te has visto atrapado por el polo oscuro de la dualidad, incapaz de ver los dos polos en equilibrio, y por eso estás encerrado en tu cueva, no dejando que te de la luz en la cara, evitando relaciones humanas, retroalimentando la visión gnóstica y la oscuridad, que luego reflejas obsesionándote por nimiedades en este foro y dejándote poseer fácilmente por el malo iracoso que te carcome.

Pero todo gnóstico antivida vivo es un hipócrita al que no se le debe escuchar, porque si tanto desprecian la carne, ¿qué hacen anclados en ella? ¿por qué no abandonan el cuerpo y se van a otras dimensiones si tanto lo anhelan? O por hipocresía o por cobardía, y ni el hipócrita ni el filtro es ningún modelo a seguir.

Toda espiritualidad vana, que no sea positiva para el que la practica, es fruto del malo. Tigre, te has convertido tú mismo en aquello que tanto temías. El abismo te ha devuelto la mirada.

"La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas".

Quizás halles la salvación en Cristo, si combates a ese malo en el que te has convertido con un poco de humildad y contrición. La mies es mucha.
Screenshot_2024-01-30-20-42-26-476-edit_com.android.chrome.jpg


Ahora por listo explícanos a todos cómo es posible que me acabe de llegar esta notificación, y al pulsar el enlace me dirija a un duplicado del mensaje que me escribiste ayer, y que hasta ahora no existía porque solo estaba escrito una vez (la que te di zanx y cité).

Es decir, has insertado un duplicado de tu mensaje colocándolo delante del anterior.

Lo cual quiere decir que tienes permisos de administrador.

COBARDES.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.209
El instinto de supervivencia reptiliano nos advierte del peligro como el sentido arácnido de Spiderman, nos impele a desconfiar por defecto, a detectar la trampa y descubrir la mentira. Mientras la parte sintiente mamífera nos convence de la bondad intrínseca de todos los seres, de ser compasivos y dar oportunidad, de encontrar una unión trascendente, por lo que es inevitablemente ingenua.

El discernimiento se halla en el equilibrio entre ambos aspectos de la psique. Y es el tiempo el que nos permite observar los hechos, y ver si hay coherencia entre lo que aquel dice y lo que aquel hace, que es lo que demuestra quién es en verdad.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.209
La perspectiva, o sea la reflexión en el tiempo, nos permite poner cada cosa en su lugar y ver la imagen completa.

Por eso una de las trampas de la New Age es tratar de convencernos de que solo existe el presente, que no hay pasado ni futuro, que no existe el error ni hay que arrepentirse de nada, que hay que perdonar y olvidar indiscriminadamente. Si uno no tiene perspectiva del pasado ni conciencia del futuro, entonces está condenado a repetir sus errores.

Pero es más sutil de lo que parece, pues está jugando con una verdad última, que el tiempo no existe, y tratando de que la apliquemos dentro de la propia ilusión para encadenarnos a ella.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.209
Ellos ven al Creador como una especie de Jano, con dos caras; una parte Yin y una parte Yang. El Bien y el Mal. Dios y el Diablo. Con la mente dividida.

Y ese es el estado dual de este mundo que es su reflejo. Pero no es la Verdad. El Creador en su estado original no contiene división.