La verdadera realidad (PASTILLA ROJA)

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
A lo mejor ellos creen que se les ha encomendado ponernos a prueba, pero en realidad los que son puestos a prueba son ellos cual experimento Milgram...
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
Los dinosaurios son otra mentira. Pero ver "Jurassic Park" entendiendo lo que te están contando realmente entre líneas puede ser muy didáctico.

Las mentiras que nos cuentan siempre encierran una metáfora, una verdad codificada. En este caso, cuando nos hablan de que antes que los humanos hubo unos reptiles gigantes que gobernaban sobre la Tierra, se están refiriendo realmente a REPTILIANOS. A una era anterior "Saturnina".

Por ejemplo, si ves "Jurassic Park" desde esta perspectiva, comprendes que cuando te hablan del Tiranosaurius Rex, en realidad se refieren al clásico orate tirano que se impone por la fuerza; o que cuando te hablan de lo sofisticado e inteligente que es como depredador el Velocirraptor, que ha evolucionado para cazar en manada, en realidad es una metáfora de las élites orates que cazan en sociedad...

Cuando hablo de REPTILIANOS, a efectos prácticos me refiero a lo que conocemos como orates. O sea, que su psique ha perdido la conexión con el cerebro límbico o mamífero, y funcionan únicamente con el cerebro reptil, que es el encargado de las funciones básicas del organismo y del instinto de supervivencia. Lo que los convierte en un depredador sin conciencia.

Y como evolutivamente primero fue el reptil y después el mamífero, por eso te hablan de que ellos estaban antes o de que son la "raza pre-adámica"...
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
Estoy viendo por segunda vez la cuarta y última temporada de WestWorld, ya que solo la había visto cuando salió, y el episodio número CINCO es una barbaridad. Si sabes entenderlo entre líneas, te cuenta todo sobre las "élites" y lo que han hecho para dominar este mundo.

Después me puse a contar para que ver cuál era el número de ese episodio teniendo en cuenta toda la serie... dado que la primera temporada tiene DIEZ episodios, igual que la segunda, y que la tercera tiene OCHO y este era el QUINTO episodio de la cuarta:

10 + 10 + 8 + 5 = 33

Sí, sí. 33. Qué casualidad.

b7da8e44fe99f01d1c559a5f04098d537d-21-westworld-man-in-black.2x.h473.w710.jpg


William, el villano dueño del parque que se define a sí mismo como un filántropo, como un titán de la industria, que representa a las élites y a Plutón como arquetipo. Su sombrero oscuro es una alusión al Sol oscuro, como podemos ver en la intro de la serie.

5add31cf1800002800e88221.jpeg


No me extraña que se cargaran la serie por ser excesivamente explícita. Puede que vuelva a ver el episodio y haga un análisis poniendo capturas para explicar el significado metafórico de lo que nos cuenta.
 
Última edición:

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.336
Reputación
35.547
Puedo decir alto y claro que sólo sé que no sé nada.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
El problema es que mientras nuestra mente interpreta la realidad desde dentro del cubo, de la caja, pensando según sus términos y programación de lo que es la realidad y de lo que es posible o imposible, se hace muy difícil entender la magnitud de todo esto y a qué nivel sucede. Como el pez que no ve la pecera. Así logran implantar ideas como que es ridículo que la Tierra sea plana, o que estemos en una Matrix, o que nos gobiernen seres reptilianos...

Pero la cuestión es que se les puede llegar a VER. Y no me refiero a la simple vista. Me refiero a algo sutil, que es casi como ver la energía. Incluso te das cuenta de que, si te fijas, sus caras tienen facciones de reptil.

Por ejemplo, resulta cómico que tanto en la serie original de "V" como en el remake de 2009, casi todos los actores, ya sean buenos o malos sus personajes, tienen claras facciones reptilianas. Como decían en "Entrevista con el vampiro": "vampiros que fingen ser humanos fingiendo ser vampiros". En este caso, si bien la metáfora vampírica es también la misma, podríamos ajustarlo a: "reptiles que fingen ser humanos fingiendo ser reptiles".

6MFUIIRKDFJAXMVXNCLCY6JMFE.jpg


Y así te das cuenta de que ellos mismos te narran las historias. Y de que lo hacen a través del primado negativo ocultando la verdad en ficciones, y de modo que sea muy difícil atar cabos, mediante uso de la simbología y numerología, como forma de obtener el consentimiento inconsciente. Es un patrón muy común en los orates, advertir a su víctima de manera sutil como mecanismo para obtener un consentimiento indirecto. Es decir, la entrega de la voluntad, como en el mito vampírico en el que la víctima les deja entrar.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
En cada instante están sucediendo millones de cosas, desde el nivel microscósmico, celular, atómico, hasta el nivel macrocósmico, universal, absoluto. Y todo sucede a la vez y con un sentido.

Ser consciente de esto es expandir la consciencia. Y cuando se experimenta, la percepción temporal varía. Y al hacerlo, la percepción del yo también varía en consecuencia, ya que deja de estar sujeto a la memoria mental y emerge el verdadero yo, que es la consciencia, que despierta y está presente.

Y entonces recuerda que no es la forma, que toda forma es ilusión, sino que es la esencia, que es lo que es, y que es eterna. Y que por lo tanto toda idea de lo finito y limitado forma parte de la ilusión, del sueño de las formas en el que ha quedado atrapada. Pero al reconocer su esencia también comprende el verdadero orden, que emana de sí misma. Y que hay un camino de liberación, de retorno a la esencia, que implica el desengaño de todo lo que es ilusorio.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
Yo también estoy dormido, inconsciente de esta realidad sutil la mayor parte del tiempo. Se me olvida. Pero en ocasiones sí abro los ojos y soy consciente, capto todo esto, y trato de transmitirlo. El objetivo sería permanecer consciente, no olvidar, trascender el tiempo. Despertar.
Y me doy cuenta de que es así. Aún estoy dormido, todos los humanos lo estamos en uno u otro grado... pero estamos despertando.

A menudo me pregunto si todo son simples metáforas que nos transmiten aspectos sutiles de la realidad, que todo es simbólico y que tal vez los rollos de "reptilianos" sean paranoias...

Pero en pequeños momentos, cuando soy un poco consciente de la verdadera realidad, compruebo que es mucho más bestia de lo que nuestra mente racional puede imaginar y entender. Y que ciertamente estamos controlados por "entidades interdimensionales" que viven camufladas entre nosotros y que sí son perfectamente conscientes de la verdadera realidad.

Y así, lo que para ti por ejemplo puede parecer una "sincronicidad", para "ellos" simplemente es algo deliberado, una "casualidad" que provocan. Porque operan desde "cuarta dimensión" y pueden anticiparse a tus movimientos y saber cosas sobre ti que terrenalmente sería técnicamente imposible que supieran.

Y sí, son REPTILIANOS. Han hecho un excelente trabajo de programación para ridiculizarlo, igual que con la Tierra plana y otras conspiraciones. Precisamente porque son reales.

@Steven Seagull
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
Y en realidad DESPERTAR es un puñetero brote psicótico, porque es jodidamente aterrador ser consciente de dónde estamos. La cuestión es si la mente puede soportarlo sin que te vuelvas loco. Y se comprende que por eso la mayoría elige no despertar. Pero si no lo haces, si no enfrentas primero esa aterradora realidad, entonces estás condenado a estar atrapado en el bucle.

Yo también he sido ingenuo muchas veces, y he querido creer que todo era más bonito de lo que es. Así es como funciona el autoengaño. Y aun así, tenía siempre la sospecha en el fondo, había algo que no encajaba y por lo que seguía rascando...

A todos nos pasa, pero la mayoría elige ignorar esa sensación y creer. Incluso "ellos", que son muy inteligentes, nos hacen creer que todo es como nosotros creemos que es, y que tenemos que pensar que es bonito porque si no estamos alimentando la negatividad y cayendo en paranoias... así que tú mismo te autocensuras, digamos... te ocultas esos pensamientos que te alertan de que algo no va bien... y en consecuencia bajas la guardia. Es la inherente ingenuidad del alma, de la parte sintiente que cree en el amor y en la unión de todas las cosas, en la bondad intrínseca a los seres... de la cual "ellos" se aprovechan.

No es mi intención acojonar. Si te digo que en la selva hay depredadores no es para acojonarte ni para que entres en paranoia, sino para que tomes conciencia de dónde estás y puedas defenderte a través del conocimiento. Y tenlo muy claro: no lo vemos a nivel físico, pero a nivel energético estamos en la fruta selva. Y la realidad física no existe, es una ilusión, una proyección mental... de la realidad energética.

Una vez superado el inicial acojone, si uno es capaz de aceptar que esa es la realidad en la que estamos, puedes empezar a darte cuenta de quién eres, y aprender que "ellos" también tienen debilidades. Que el "juego" tiene unas "reglas" a las que "ellos" también están sujetos. Y que nos temen. No tienen nada que hacer ante la voluntad de un ser DESPIERTO.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
Si has leído esto anterior, podrás deducir que toda la espiritualidad y las estampitas religiosas de figuras divinas y bondadosas que velan por nosotros es una evidente patraña. Control mental.

La trampa está en que "ellos" siempre nos dan una pequeña verdad que nos recuerda algo que nuestra alma sabe, y lo dirigen hacia donde les interesa mezclándolo con mentiras para desviarnos.

Así logran, por ejemplo, que confundamos el Bien con la ñoñería emocional cuando en realidad no tiene nada que ver con eso. El Bien tiene que ver con defender la Verdad, el Honor y la Justicia, y no con dar abracitos y hacerse el humilde mientras agachas la cabeza.

Y sí, la figura de Jesucristo está diseñada específicamente para eso. Para que tu psique asocie la espiritualidad al buenismo y bajes la guardia mientras "ellos" te devoran energéticamente.

No solo controlan al rebaño, sino que a través de la manipulación logran que sean las ovejitas las que se ponen voluntariamente en el altar para ser sacrificadas.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.000
Reputación
81.335
Lugar
Chortinera de los Conejos
Energía, vibración, dimensiones, conciencia, electricidad...

Julios, herzios, metros cúbicos, voltios, ampetios ..

La berdadera ralidaz.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
Imagina que "ellos", tan inteligentes como son, se hubieran dedicado a través de la cultura, las religiones, la espiritualidad y el esoterismo, a pintarte lo bonita que es la prisión y sus barrotes de modo que nunca la percibieras como tal, y que así consideraras la condena de tu vida en la materia como un regalo divino que debes agradecer.

Y mientras tú haciéndote pajotes mentales con el funcionamiento de la astrología, por ejemplo, cuando en realidad te está dando el conocimiento de los aspectos del ciclo, del viaje de la consciencia, dentro del propio bucle que se repite una y otra vez a escala fractal. Sí, es bueno el conocimiento. Pero si descubres lo que es realmente, no es nada bonito ni por lo que deslumbrarse y maravillarse.

O rezando y pidiendo la salvación de tu alma a "dioses" o "entidades" que se camuflan tras esas estampitas y que son tus verdaderos carceleros.

Para "ellos" lo principal es que de un modo u otro validemos esta realidad ilusoria.

Cuando empiezas a verla como es, te das cuenta de que es una previsible y cutre imitación de lo verdadero que intenta manipularte constantemente a través del chantaje emocional. Una falsa realidad psicopática (reptiliana). Tras las apariencias se sostiene a través del engaño, el sufrimiento y la depredación.

Te muestra fuera, proyectada, la LUZ que tú ya eres en esencia, haciéndote olvidar que está en ti, para atraparte en el bucle perpetuo de la búsqueda externa. Porque como lo externo es una ilusión, nunca podrás alcanzarla buscando fuera. Pero sin embargo te atrae porque te recuerda al Origen, y tú la sigues para encontrarlo inconscientemente. Así te dirigen.

Te manipula a través de la culpa desde la más tierna infancia con la programación psíquica de una caída que supone una traición al Creador, porque tu memoria álmica se siente separada del Origen, como si se hubiera montado en el coche de un desconocido ofreciéndole un caramelo, de manera ingenua sin advertir el peligro por desconocer la dualidad (y en consecuencia, la maldad, la oscuridad y el engaño).

La caída es la caída al ego o yo inferior de la parte anímica. La identidad del yo de los instintos de nuestra parte animal, que suplanta al verdadero yo, que queda atrapado en estado de ensueño como si viera una película en la que no puede actuar.

El chakra raíz es el que encierra tu energía en la base de la columna, como una serpiente enroscada. A través de tu segundo chakra, asociado a los deseos del yo inferior, te encierran en un bucle buscando llenar el vacío que nunca se llena.

El combate interno está en el tercer chakra, en la voluntad para vencer los impulsos inferiores. Si la consciencia está confundida, dirigirá sus acciones a seguir haciendo girar la rueda dentro del bucle. Ya sea a través de la represión o a través de la satisfacción de sus deseos, de ambos modos continúa en la rueda. Hacia un lado o hacia el otro.

De esta manera la consciencia se encuentra atrapada en el circuito de los chakras inferiores.

El miedo y la ignorancia son el principal mecanismo para que surja efecto el hechizo, al creer que eres una criatura mortal que debe luchar por sobrevivir dentro de la falsa realidad.

Fíjate cómo la falsa espiritualidad te exhorta a estar en el ahora, a olvidar el pasado y perder de vista el futuro, a sentir y no pensar, a tener fe y dejarte llevar... para que no reflexiones, para que no ates cabos, para que no te des cuenta de dónde estás, para que no recuerdes quién eres, para que continúes repitiendo los mismos errores en bucle, infinitamente...

Para "ellos" eres un plato de comida.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
La película "Inception" es una metáfora de cómo "ellos" se cuelan en lo más hondo de tu psique inconsciente manipulando tu voluntad mediante el estado de ensueño, y logran implantarte ideas que tú adoptas y defiendes como propias. Las haces tuyas. Crees que son tuyas. Y esas ideas, que pasan a ser parte de tu identidad terrenal, son las que tienen control sobre ti.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.915
Reputación
27.208
Bueno, ¿y qué forma tienen "ellos"? ¿Hasta qué punto son reptiles? ¿Es literal o metafórico?

A nivel terrenal es metafórico, nosotros no los vemos como reptiles antropomorfos, sino como seres idénticos a nosotros. Pero a nivel energético SÍ son literalmente reptiles. Y al despertar uno puede ver la realidad energética, como si estuviera sobreimpresionada sobre la realidad física. Y entonces puedes llegar a verlo en sus caras y en su mirada, puedes reconocerlos.

Estoy seguro de que esto te va a parecer una ridícula tontería, y que llegados a este punto, si todavía te quedaba alguna duda, vas a pensar que definitivamente se me ha ido la olla... pero aun así te lo voy a mostrar.

Como dentro de esta matriz de realidad ilusoria todas las formas se manifiestan a través de un diseño genético (vibración), "ellos" sí tienen rasgos faciales reptilianos, aunque son muy sutiles y difíciles de reconocer, dado que desde la infancia hemos estado viendo sus caras en la televisión, en la realidad, y nos resultan completamente familiares e indistinguibles.

Voy a poner algunos ejemplos gráficos, aunque te parezca ridículo, para que les eches un vistazo y trates de identificar si efectivamente sus rasgos faciales te recuerdan en algo a un reptil:

mar-singer-como-mike-donovan-en-la-ochentosa-v-M3NUJ4FP7ZC6BOF2RYL6W4J75I.jpg


51Nm09HasGL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg


luiscarlos1_400x400 (2).jpg




Ridículo, ¿verdad? Pues no sé tú, pero yo sí lo veo. Tal vez estoy loco o tengo el síndrome "demon face":


¿O acaso esa noticia es programación porque a partir del famoso eclipse el velo de "cuarta dimensión" va a debilitarse y en consecuencia se les va a empezar a ver como son?

ES TU ELECCIÓN:

aba9bb3ce7da73f161f4d45898848f8b.gif