La verdadera realidad (PASTILLA ROJA)

Luxmundi

Qui sequitur me non ambulat in tenebris
Desde
29 Ene 2024
Mensajes
11
Reputación
35
Es curioso, hoy me han dicho que, por las cosas que escribí ayer en este hilo, soy un "adalid anti-vida".

¿Y qué pasa si esto que llamamos "vida" es una "trampa dimensional"?

Soy consciente de que esto es lo que nadie quiere escuchar y que no me van a dar zankitos por ello. Si fuera eso lo que pretendo, me callaría. Pero creo que tengo que decirlo...

Aunque para los que están enganchados a la matriz, me convierta en un "enemigo de la vida". Si eso a lo que llaman "vida" es la "muerte espiritual"...
Efectivamente eres un antivida de manual, has caído en la trampa del gnosticismo, y por ello tú mismo te has visto atrapado por el polo oscuro de la dualidad, incapaz de ver los dos polos en equilibrio, y por eso estás encerrado en tu cueva, no dejando que te de la luz en la cara, evitando relaciones humanas, retroalimentando la visión gnóstica y la oscuridad, que luego reflejas obsesionándote por nimiedades en este foro y dejándote poseer fácilmente por el malo iracoso que te carcome.

Pero todo gnóstico antivida vivo es un hipócrita al que no se le debe escuchar, porque si tanto desprecian la carne, ¿qué hacen anclados en ella? ¿por qué no abandonan el cuerpo y se van a otras dimensiones si tanto lo anhelan? O por hipocresía o por cobardía, y ni el hipócrita ni el filtro es ningún modelo a seguir.

Toda espiritualidad vana, que no sea positiva para el que la practica, es fruto del malo. Tigre, te has convertido tú mismo en aquello que tanto temías. El abismo te ha devuelto la mirada.

"La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas".

Quizás halles la salvación en Cristo, si combates a ese malo en el que te has convertido con un poco de humildad y contrición. La mies es mucha.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
Efectivamente eres un antivida de manual, has caído en la trampa del gnosticismo, y por ello tú mismo te has visto atrapado por el polo oscuro de la dualidad, incapaz de ver los dos polos en equilibrio, y por eso estás encerrado en tu cueva, no dejando que te de la luz en la cara, evitando relaciones humanas, retroalimentando la visión gnóstica y la oscuridad, que luego reflejas obsesionándote por nimiedades en este foro y dejándote poseer fácilmente por el malo iracoso que te carcome.

Pero todo gnóstico antivida vivo es un hipócrita al que no se le debe escuchar, porque si tanto desprecian la carne, ¿qué hacen anclados en ella? ¿por qué no abandonan el cuerpo y se van a otras dimensiones si tanto lo anhelan? O por hipocresía o por cobardía, y ni el hipócrita ni el filtro es ningún modelo a seguir.

Toda espiritualidad vana, que no sea positiva para el que la practica, es fruto del malo. Tigre, te has convertido tú mismo en aquello que tanto temías. El abismo te ha devuelto la mirada.

"La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas".

Quizás halles la salvación en Cristo, si combates a ese malo en el que te has convertido con un poco de humildad y contrición. La mies es mucha.
Vaya, multi recién salido del horno.

¿Veis lo que decía de que intentarán por todos los medios haceros sentir que sois “malos”?
 

El mago en la torre

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
293
Reputación
590
El Mal no existe. Eso es una noción falsa, erigida por el Tirano para encarcelar el alma. Bien y Mal son constructos tan venenosos para el alma, como la estricnina lo es para la carne.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
El Mal no existe. Eso es una noción falsa, erigida por el Tirano para encarcelar el alma. Bien y Mal son constructos tan venenosos para el alma, como la estricnina lo es para la carne.
Nada más lejos, hamijo satanista. Por supuesto que existe la maldad y que te preña el Alma. Aunque la bondad no implique obediencia, que es la falsa noción que ellos pretenden dar. De hecho, el Espíritu por naturaleza se rebela contra este mundo de tinieblas.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
Por cierto, véase el claro uso de simbología del multi @Luxmundi. Que habla como si me conociera, pero por supuesto no revela de quién es multi. Porque son COBARDES.
 

Er Fili ar Cubo

Lonchafinista
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
212
Reputación
273
Nada más lejos, hamijo satanista. Por supuesto que existe la maldad y que te preña el Alma. Aunque la bondad no implique obediencia, que es la falsa noción que ellos pretenden dar. De hecho, el Espíritu por naturaleza se rebela contra este mundo de tinieblas.
Nadie te niega eso.
Pero no hay que ver la maldad en lo cercano a uno.
O sea,descansar el ojo critico y analitico y desconectar.
Un paseo al parque,una visita donde todo sea banal.
Yo no te considero un loco y como decodificas el simbolismo de las series te pasas,hay que quitarse el sombrero.
Solo cuidate y no te enfades tantos que enfadado no se vive bien y hay que experimentar la dualidad tambien.
Lo bueno que nunca dejamos de aprender.
Ademas si tienes que dar testimonio y explicar una idea debes volverte mas terrenal.
O los demas nos perciben asi
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
Nadie te niega eso.
Pero no hay que ver la maldad en lo cercano a uno.
O sea,descansar el ojo critico y analitico y desconectar.
Un paseo al parque,una visita donde todo sea banal.
Yo no te considero un loco y como decodificas el simbolismo de las series te pasas,hay que quitarse el sombrero.
Solo cuidate y no te enfades tantos que enfadado no se vive bien y hay que experimentar la dualidad tambien.
Lo bueno que nunca dejamos de aprender.
Ademas si tienes que dar testimonio y explicar una idea debes volverte mas terrenal.
O los demas nos perciben asi
Yo me lo paso pipa, Fili. Me parto de risa un montón de todo. Si me lo tomara como un drama, hace tiempo que habríais logrado hundirme.

Y pa lo que queda, mejor pillar palomitas, ¿entiendes? Hemos venido pa lo que hemos venido...

Tú mira el repaso que les he dao a todos, y yo solico.

Pero de momento no estoy pa ENTREVISTAS ni soy TESTIGO ;).
 

Er Fili ar Cubo

Lonchafinista
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
212
Reputación
273
Yo me lo paso pipa, Fili. Me parto de risa un montón de todo. Si me lo tomara como un drama, hace tiempo que habríais logrado hundirme.

Y pa lo que queda, mejor pillar palomitas, ¿entiendes? Hemos venido pa lo que hemos venido...

Tú mira el repaso que les he dao a todos, y yo solico.

Pero de momento no estoy pa ENTREVISTAS ni soy TESTIGO ;).
No pasa nada.
Cuando la necesites para expresar algo ya sabes que el marco de La Rumba del Misterio tienes tu atril.Es normal que te rebeles si te sientes atacado.
Y el marco de estudio que has escogido no es muy popular pero tu sabes defenderte.
Solo estima un limite,los enfados minan parte de nuestro ser y drenan unas energias necesarias para el buen hacer de la razon y la logica que necesitas para explayar tus ideas.
Suerte te deseo.
 

Luxmundi

Qui sequitur me non ambulat in tenebris
Desde
29 Ene 2024
Mensajes
11
Reputación
35
Vaya, multi recién salido del horno.

¿Veis lo que decía de que intentarán por todos los medios haceros sentir que sois “malos”?
“El hombre bueno saca cosas buenas del buen tesoro de su corazón, el hombre malo saca cosas malas de su mal tesoro”.

¿Qué estás sacando tú, Tigre?
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.208
“El hombre bueno saca cosas buenas del buen tesoro de su corazón, el hombre malo saca cosas malas de su mal tesoro”.

¿Qué estás sacando tú, Tigre?
Mientras no tengas el honor de revelar de quién eres multi, no esperes más interacción por mi parte.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.536
Reputación
737
Lo de siempre gente envidiando la fama del tyger, pero en este foro abren un tema de videojuegos y le dicen después de veinte mensajes que no va ahí, que mal os hace me pregunto yo, el solo está diciendo lo que hay si no os gusta le refutais en una frase y yasta. Al final no hacéis más que poneros nerviosos y atacar. Sois graciosos, los que os tenéis que relajar sois vosotros