La última 'prueba' de Bárcenas: "Tiene grabados a Rajoy y Arenas" Leer más: La última 'prueba' de

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Las grabaciones no son ningún salvaconductos, como si el PP fuese a gobernar toda la fruta vida España
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.834
Reputación
43.141
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Lo de Bárcenas no tiene ni pies ni cabeza. Cada día tengo más claro que es un indigente mental y el hdp más grade que ha nacido en España.

Todos, medios y población, están pendientes de sus declaraciones en contra del PP, nadie pregunta o le pone los bemoles de corbata para saber de donde ha sacado su dinero.

En Bárcenas todo son declaraciones y ¿pruebas?, lo único que ha presentado Bárcenas son sus famosos papeles que aún si fueran verdad no sustentan corrupción porque sus mismos papeles suman unos ingresos de 8,3 millones de € en !20 años! de contabilidad, eso son pipas para corromperse, eso lo paga de una tajada cualquier empresa a la que se le adjudique un buen contrato como ocurre en cataluña, la adjudicación de un contrato requiere de muchas personas a las que hay que pastelear.

No puede ser que barcenas pretenda que el PP lo proteja para que él no tire de la manta, ni el Rey ni el PP han conseguido salvar a la infanta de su imputación y los del PP están cayendo con alevosía mientras los del PSOE en Andalucía siguen en la calle y los mismo en cataluña, es de suponer que barcenas sabe como está la situación política en España, vamos que no hace falta que tire de la manta para hundir al PP, ya se hundirá por si mismo tal como está el patio, Bárcenas conseguiría mejor protección si amenazara al PSOE.
El PSOE se está beneficiando de no tener el poder central y de estar siendo borrado, el país lo da ya por amortizado.

El PP es el gobierno, ha tomado medidas muy impopulares y aún aspira a ganar las próximas elecciones.

Barcenas lo único que quiere es librarse de la guandoca e irse a disfrutar la pasta. Y presiona duramente para no ser cabeza de turco, para conseguir como en la mafia una condena razonable que le permita salir del trullo en un par de añitos a lo sumo como tantos otros.

No creo que aspire al indulto, es demasiado rellenito el caso y su repercusión para que la borregada trague.

El problema es que gane podemos y Barcenas (al estilo narco) pacte con el gobierno entrante una condena suave a cambio de destruir casi definitivamente a uno de sus principales rivales. En 35 años hay hez suficiente para ello, y Barcenas sabe mucho de eso. No tendrá una condena ejemplar, tiene demasiada munición, como Pujol.
 
Última edición:

pericoporro

Madmaxista
Desde
7 May 2013
Mensajes
1.326
Reputación
1.803
Lugar
Spain
Ese es el problema que todos damos por hecho que el dinero de Bárcenas proviene de la tesorería del PP, pero yo creo que no es así.

El dinero de Bárcenas proviene de corrupción pero de países sudamericanos con empresas españolas, Bárcenas no puede decir de donde proviene su dinero porque si la justicia de cualquier país sudamericano pide su extradicción y es encarcelado en una guandoca de esos países, Bárcenas se muere directamente.

Y tal como tu dices, si el tesorero pudo robar 50 millones sin que nadie se enterara, los millones en esa tesorería entrarían y saldrían por miles de millones o al menos por cientos.

Si ese dinero de Barcenas proviene del PP , sin que Bárcenas tuviera ninguna posibilidad de conceder contratos públicos para el pago de corrupción, otros en el PP y no precisamente los tesoreros, sino los que tienen la posibilidad de conceder esos contratos, estarían tan forrados como Bárcenas, es que no puede ser de otra forma y yo doy por supuesto que Ruz ha investigado esas posibilidades, es decir a los posibles cómplices de Bárcenas sin los cuales habría sido imposible conceder contratos a empresas que pagaran por los contratos, valga la redundancia. De hecho Ruz llamó a declarar a los responsables de todas la empresas que aparecían en los "papeles de Bárcenas", igual que ha investigado a todos los contactos del PP que tenía Bárcenas.

Se de lo que hablo, lo he vivido.
Eso desearía la gente honrada/no casta del PP. Que lo de Bárcenas fuera de la droja o la trata de blancas o las ITVs.
Si fuera de alguna de esas cosas hubiera salido a las primeras de cambio. Bárcenas no daría miedo en el PP. Ni contratos en diferido, ni "se fuerte" ni todas esas hezs.
Cuando los Peperos honrados dejen de decir que no llueve y dejen de justificar lo injustificable... recuperará algo de crédito. Pero defender un partido que es un nido de corruptos no tiene defensa.
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
Eso deja un rastro muy fácil de seguir, eso es una red con diferentes patas, solo con una pata que se encuentre se puede dibujar la red, ya habría aforado.
El dinero oscuro no es tan facil de seguir.

Las comisiones son la unica explicacion creible de las donaciones.

Si no, para que pagar una donacion, con lo facil que es adjudicar de forma irregular?
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.187
Reputación
38.913
El que se saca los videos solo para fardar es un parguelas, los videos si se sacan es para usarlos.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Aqui la clave serian las pruebas que demostrasen a cambio de que se realizaban esas donaciones. Nadie se cree que una empresa pague a cambio de nada.



Pista? A quien paga luego Barcenas.



Si un alcalde le adjudica a un constructor de forma irregular a cambio de una comision, ese constructor le paga a Barcenas en concepto de donacion, y luego Barcenas le paga un sobresueldo a ese alcalde por la gestion.

¿En los papeles de Bárcenas existen pagos fuera de lo que es la cúpula de Génova? No me suena que hubiese pagos a alcaldes.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Este lo que quiere es un traje de madera
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Pues si quieres tumbar al Gobierno date prisa en sacarlas, macho, porque a final de año los que nos vamos a cargar a Mariano somos nosotros.
 

erpako

Madmaxista
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
1.680
Reputación
1.127
Bárcenas lo tiene casi todo perdido ya que piden por el más de 60, 40 años. Por tanto morir matando es más que razonables. Lo que no quiere es ser cabeza de turco, como el bobo del Urdanga.

Si fuera Bárcenas, no las presentaría ahora, SINO EN PLENAS ELECCIONES, como una bomba termonuclear que se lleve a Rajoy y sus acólitos por delante. La venganza se sirve siempre fría.

Rajoy se fuerte!!!:D, por la NEP, por nuestro querido Plomotol.:pienso:
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
“Me tengo que hacer rico”

“¡Ay…! tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir. Ahora me tengo que comprar un coche, ¿te gusta el Vectra 16 válvulas?”

Eduardo Zaplana. ( Zaplana en el 'caso Naseiro' | Actualidad | Cadena Ser )

Después de que se hiciera pública esta conversación a Zaplana le dio tiempo para ser Diputado en las Cortes Generales de España durante 3 años más. Hoy está felizmente retirado de la política como delegado para Europa del Grupo Telefónica donde cobra casi un millón de euros al año (que equivale a algo así como 12 sueldos de Rajoy en el Sistema de Unidades PPeroni).
 
Última edición:

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
Es pimpollo este el día que salio de la carcer e hizo sus primeras declaraciones me hizo gracia, ya me esta cargando con sus tonterias.

Lastima de sistema judicial que tenemos, si fuera como en los USA ya hubiera cantado por la cuenta que le trae.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.611
Reputación
27.921
A Bárcenas no le interesa la justicia, sólo librarse de la guandoca e irse a vivir con lo estafado. Yo no veo a este tipo decir nada malo contra el PP, sólo salvar su propio trastero. De hecho me pareció oír tras la salida que pediría entrar de nuevo en el partido...

Por otra parte, si hubiera justicia, seguiría en prisión y se le ofrecería un pacto de reducción de condena a cambio de dar información comprobable de la caja "B" del PP
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.521
Reputación
38.185
Eso desearía la gente honrada/no casta del PP. Que lo de Bárcenas fuera de la droja o la trata de blancas o las ITVs.
Si fuera de alguna de esas cosas hubiera salido a las primeras de cambio. Bárcenas no daría miedo en el PP. Ni contratos en diferido, ni "se fuerte" ni todas esas hezs.
Cuando los Peperos honrados dejen de decir que no llueve y dejen de justificar lo injustificable... recuperará algo de crédito. Pero defender un partido que es un nido de corruptos no tiene defensa.
En países como Panamá, Brasil, México, Argentina que es hasta donde conozco, he visto hacer enormes fortunas en cosa de 4-5 años, nada de drojas, ni cosa por el estilo, pelotazos urbanísticos a lo grande, con una clase política accesible y entregada a niveles que no podéis imaginar.

El ladrillo durante los tiempos del boon no ha sido prerrogativa de España, fue algo demencial a nivel mundial, hasta en Africa, con jovenlandia y los países del cuerno de Africa fueron afectado, para rizar el rizo hasta en el Kurdistan de Irak en plena guerra se crearon proyectos descabellados estilo Hollywood con empresas catalanas . En Sudamerica fue apoteósico.

Trabajarte durante 5 o 6 meses un megaproyecto que contemplase 50.000 viviendas con varios campos de golf, había donde elegir y capital de futbolistas a mansalva pero sobre todo financiación de Wall St. y la City.

Apalabrar enormes extensiones de terreno, y después conseguir su calificación llevaba entre 6 meses y un año, luego se lo vendias a una empresa europea, con un pelotazo por medio que quitaba el hipo.

eso lo he vivido y lo han hecho gente aprendices y sin contactos, con los contactos de Bárcenas sobre todo de empresas españolas y posiblemente alguna europea, era pan comido.