La Sexta Ahora: Seseña "ciudad Fantasma"

p52lejur

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
1.025
Reputación
813
Si alguien puede subir el informativo a Megaupload o Rapid share que lo haga porque por streaming va a pedales.
He intentado bajarme el archivo .flv pero me deja colgado el FLV player al intentar ejecutarlo... ¿Algún hackercito por ahí?
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Esta no es sino la enésima oficialización del estallido.
Esta oficialización es de hace ya unos meses.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8DuQFr5xM6I&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8DuQFr5xM6I&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Peazo de pepitos Rosana y Alberto con el pobre Alejandro sin amiguitos.
 
Última edición:

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
no tengo nada que ver, ojo. Pero he seguido sus intervenciones y es un incendiario muy gracioso.
Lo digo por que llevas el newpepitoschecheños.com muy controlao.
Por cierto que en el general de nuevosvecinos ya casi no quedan nunkis, vamos a tener que enviarles a bobo o ex-burbu a trolear un poco.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
He intentado bajarme el archivo .flv pero me deja colgado el FLV player al intentar ejecutarlo... ¿Algún hackercito por ahí?
Prueba a reiniciar el ordenador, yo he instalado el flash, he reiniciado y sin problemas. :)

Saludos ;)
 

p52lejur

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
1.025
Reputación
813
Prueba a reiniciar el ordenador, yo he instalado el flash, he reiniciado y sin problemas. :)
Gracias, puede ser... ya lo probaré mañana que a la mula no le gustan mucho los descansos en medio de la jornada laboral...:D
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
No sé a que viene tanta crispación, paaaayoossss!

sus vais a cargar la rara especie de anfibio que ha surgido en sesenia con paquito el malo, la rana con cantimplora que tiene su habitat en ese hermoso cementerio de neumáticos y que ha subido su población gracias al estanque de la urbanisasiohhh en el que se aprovisionan.... Si es que al final, hasta antiecologistas seréis, paayooooss
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
Es demoledor, las calles vacias, carteles de se vende en más del 50% ?de las casas,

No me lo imaginaba tan mal. eso dentro de poco será territorio de los Okupas,
No sé lo que tú llamarás "okupa", ni si ves mucho la tele, ni si eres simple ni si te lo haces. Pero yo, que he sido "okupa" (he okupado casas para vivir y para hacer cosillas) y he sido condenado por ello, te puedo asegurar que el tipo de "okupas" que yo conozco no se irían a pocerolandia ni hartos de vino. Si me estás hablando de yonkis, chatarreros, mayoristas de drojas varias y demás fauna...pues no sé. Pero okupas, olvídate.
 

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631
Sera El Pocero nuestro Sadam particular????

Yo si fuera el me iria bien lejos de aqui ,no se le fuera a cruzar el cable a algun "estafado" y me pelara las orejas.


Un saludo
No sé lo que tú llamarás "okupa", ni si ves mucho la tele, ni si eres simple ni si te lo haces. Pero yo, que he sido "okupa" (he okupado casas para vivir y para hacer cosillas) y he sido condenado por ello, te puedo asegurar que el tipo de "okupas" que yo conozco no se irían a pocerolandia ni hartos de vino. Si me estás hablando de yonkis, chatarreros, mayoristas de drojas varias y demás fauna...pues no sé. Pero okupas, olvídate.
Quizás, irónicamente, esa fuera la salvación del barrio: llenarlo de okupas.

Pese a la, la mayoría de veces, injustificada prensa que tienen te pueden hacer revivir un barrio muerto y llenarlo de actividades lúdicas, un poco de alegría, organización, ...
 

Caduki

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
4.008
Reputación
3.861
Lugar
Old Wyk
¿No era la ley de la oferta y la demanda?Pues toma

Como ya se ha comentado varias veces en el foro, cuando el "pisito" se revalorizaba, decían: "es lo que hay, es la ley de la oferta y la demanda,es economía pura y dura",cuando el "pisito" baja:"esto no puede ser,¡si somos los que mantenemos la economía del país!", exigen socializar pérdidas.Pues no.

Con patatas bravas y pa dentro :D.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
No sé lo que tú llamarás "okupa", ni si ves mucho la tele, ni si eres simple ni si te lo haces. Pero yo, que he sido "okupa" (he okupado casas para vivir y para hacer cosillas) y he sido condenado por ello, te puedo asegurar que el tipo de "okupas" que yo conozco no se irían a pocerolandia ni hartos de vino. Si me estás hablando de yonkis, chatarreros, mayoristas de drojas varias y demás fauna...pues no sé. Pero okupas, olvídate.
Aunque nunca he sido okupa, ya me parecia raro, que personas que van a ocupar un bloque de pisos se mete en el quinto pino.
Por prejuicios pequeñoburgueses voy a suponer que los okupas tampoco estan muy dado de meterse en un posible fregao por ocupar y luego pagar encima un monton de dinero para la gasofa.
Y un okupa, digamos con orientacion hacia la izquierda-ecologista, menos todavia.:)
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Quizás, irónicamente, esa fuera la salvación del barrio: llenarlo de okupas.

Pese a la, la mayoría de veces, injustificada prensa que tienen te pueden hacer revivir un barrio muerto y llenarlo de actividades lúdicas, un poco de alegría, organización, ...

Seseña. Año 2010. Cualquier domingo por la mañana...

El nuevo presidente de vecinos tiene un duro trabajo por delante.

oscuro-"Chuck, esto está lleno de perroflautas"
Chuck-"Nunca debí salir de Texas"...
Comerciala de Onde2000-"Los tiramos al lago, asfaltamos encima y vendemos las tres fases que nos quedan. Me los quitan de las manos oiga..."
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
No sé lo que tú llamarás "okupa", ni si ves mucho la tele, ni si eres simple ni si te lo haces. Pero yo, que he sido "okupa" (he okupado casas para vivir y para hacer cosillas) y he sido condenado por ello, te puedo asegurar que el tipo de "okupas" que yo conozco no se irían a pocerolandia ni hartos de vino. Si me estás hablando de yonkis, chatarreros, mayoristas de drojas varias y demás fauna...pues no sé. Pero okupas, olvídate.
El tipo de okupa que tú conoces no tiene nada que ver con el que se está gestando.

Inmigrante trabajador, en paro y con la prestación agotada, con hijos, que tiene la familia a miles de kilómetros, no tiene ganas de irse de España ni tampoco le apetece dormir en la calle, tampoco puede acogerse a ninguna ayuda debido a la gran cantidad de gente que se encuentra en su misma situación. Tampoco tendrá problemas con la justicia porque para eso antes tiene que entrar el ejército al edificio o barrio okupado, y eso sería aumentar el drama, ya de por sí bastante calentito.

y si alguien cree que esto no va a ocurrir ya me contará qué va a pasar cuando los nuevos parados superen el millón y no puedan pagar el alquiler o la hipoteca.