La Sexta Ahora: Seseña "ciudad Fantasma"

Elenica

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
541
Reputación
403
Lo que hay que ver:
¿Còmo que no se van hacer las fases siguientes...? ¿QUE ESTO SE QUEDA SÒLO EN LAS DOS FASES EXISTENTES NADA MÀS? No puede ser, se paralizarà la economìa de Seseña, los puestos de trabajo, la demanda de materiales, todo. Es imposible, ¿què haremos los que nos hemos metido en hipotecas e invertido nuestra vida en residir en Seseña? ¿Vivir en una maraña de bloques desiertos sin servicios pero pagando, como de hecho ya nos pasa? ¿500 empadronados? Es cierto que las calles estàn vacìas pero como en todos los barrios nuevos de España hasta que se habitan. Yo no me creo nada, ademàs han bajado 10 millonacos los pisos, estàn baratìsimos, tiene que venir gente a vivir por fuerza, yo creo que son noticias de esas que dan para rellenar hueco y crear sensacionalismo nada màs, porque si nos dejan el Residencial a medias (y ni siquiera eso), serà una monumental estafa a quienes nos vendieron una ciudad nueva con todos sus servicios. ESOP ES LO QUE YO ESTOY PAGANDO, Y LO QUE MUCHA GENTE - el dìa de la inauguración no habìa 500 presonas precisamente- HEMOS COMPRADO. Hay que estar atentos a este tema porque si no es para ir al Pocero, al Alcalde, a los listos que escriben y publican las barbaridades sobre nuestro Residencial que publican y ahorcarlos a todos. Venga ya, no puede ser, yo al menos no me lo creo, voy a exigir a los de la Sexta una explicaciòn por la demagogia que sueltan, con este tipo de noticias generan un pànico infundado que sì puede provocar que eso ocurra, aunque digo yo que la gente tendrà que venir a vivir a algùn sitio ya que los precios no permiten quedarse en Madrid o Toledo. No puede ser verdad, son chorradas de imbèciles que se creen periodistas. Porque si de verdad nos dejan en solo 2 fases, es para exigirle a ONDE que nos devuelva el dinero porque no es lo que nos ha vendido.
fulastres vurvujeros, vusotros teneis la curpa.

http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/1901305_reportaje_de_la_urba_en_la_sexta.html
 
Última edición:

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Leer a esta gente no tiene precio...:

"¿Còmo que no se van hacer las fases siguientes...? ¿QUE ESTO SE QUEDA SÒLO EN LAS DOS FASES EXISTENTES NADA MÀS? No puede ser, se paralizarà la economìa de Seseña, los puestos de trabajo, la demanda de materiales, todo. Es imposible, ¿què haremos los que nos hemos metido en hipotecas e invertido nuestra vida en residir en Seseña? ¿Vivir en una maraña de bloques desiertos sin servicios pero pagando, como de hecho ya nos pasa? ¿500 empadronados? Es cierto que las calles estàn vacìas pero como en todos los barrios nuevos de España hasta que se habitan. Yo no me creo nada, ademàs han bajado 10 millonacos los pisos, estàn baratìsimos, tiene que venir gente a vivir por fuerza, yo creo que son noticias de esas que dan para rellenar hueco y crear sensacionalismo nada màs, porque si nos dejan el Residencial a medias (y ni siquiera eso), serà una monumental estafa a quienes nos vendieron una ciudad nueva con todos sus servicios. ESOP ES LO QUE YO ESTOY PAGANDO, Y LO QUE MUCHA GENTE - el dìa de la inauguración no habìa 500 presonas precisamente- HEMOS COMPRADO. Hay que estar atentos a este tema porque si no es para ir al Pocero, al Alcalde, a los listos que escriben y publican las barbaridades sobre nuestro Residencial que publican y ahorcarlos a todos. Venga ya, no puede ser, yo al menos no me lo creo, voy a exigir a los de la Sexta una explicaciòn por la demagogia que sueltan, con este tipo de noticias generan un pànico infundado que sì puede provocar que eso ocurra, aunque digo yo que la gente tendrà que venir a vivir a algùn sitio ya que los precios no permiten quedarse en Madrid o Toledo. No puede ser verdad, son chorradas de imbèciles que se creen periodistas. Porque si de verdad nos dejan en solo 2 fases, es para exigirle a ONDE que nos devuelva el dinero porque no es lo que nos ha vendido. "


Saludos ;)
 

p52lejur

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
1.025
Reputación
813
Pues que no se acerque la Sakaya esta por allí... Esto va a ser como los barrios marginales, solo que apedrearan unidades móviles de la tele en lugar de a los furgones policiales...

El enlace... y el texto

Hola, soy Sayaka, reportera del programa Comando Actualidad, que se emite en la primera de televisión española. Estoy buscando propietarios a los que les hayan ocupado el piso para hacer un reportaje amplio sobre vivienda. Si estáis en ese caso o conocéis a alguien, por favor, ponéos en contacto conmigo.
91XXXXXXX/6XXXXXXXX/6XXXXXXXX
Gracias!
 

TocahuevoS

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
3.013
Reputación
1.433
"No jorobes, ¿sòlo 1300 ? eso es una hez, no puede ser, si el Gobierno lo que tiene que hacer es ayudarnos a quienes compramos los pisos a estos precios que lo financian en vez de freirnos de esta manera, ES QUE NO HAY DERECHO, jorobaR, SI ENCIMA DE QUE EL EURIBOR SE HA DISPARADO, YO QUE CONTABA CON QUE ME IBAN A REVISAR LA CUOTA A LA BAJA -QUE SERÌA LA PRIMERA VEZ QUE VERÌA BAJAR ALGO DESDE QUE VINE AL QUIÑON- ENCIMA DE QUE NOS LO SUBEN NOS BAJAN LAS DEDUCCIONES, pero ¿què quieren ? ¿hundirnos? Encima, la fruta calefacciòn que ya he dejado de usar porque no se puede, encima la gasolina, que anda que no gasto a diario yendo y viniendo de Madrid, la comunidad, para luego todas las mañanas bajar con miedo al garaje a ver còmo me encuentro el coche, que por cierto acaba de salir del taller, 1300 euracos, es que nos atacan por todos lados, las pilinguis tasas del cabròn del alcalde que para cobrar sì està pero para cumplir con su obligación de ponernos servicios nanay, cada dìa màs niñatos macarras con las motos dando por trastero, sin policía ni nada, esto es una hez. Los hipotecados movemos al paìs y mantenemos a los bancos y la construcciòn, jorobar, SOSTENEMOS LA ECONOMÍA DE ESPAÑA . No pueden tratarnos de esta manera, maldita sea, ¿por què no le suben los impuestos a los no hipotecados que son los que pueden pagar màs?"



Del foro nuevospepits, ya gritan que han sido los heroes del PIB, la última frase es pa enmarcar. Podría aprender donde está la tilde del teclado. xD

DIOS


Lo que me he podido reír. "SOSTENEMOS LA ECONOMÍA DE ESPAÑA". Olé sus narices.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Entre la ignoracia y la soberbia viven nuestros vecinos, la realidad les hara abrir los ojos y ver la curda realidad, que su vivienda vale ahora MENOS de lo que les costo y que no van a tener los servicios que tanto necesitan porque no son suficiente. A pedir cuentas al que autorizo tamaño desproposito y al Pocero por engañarles.
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Sera El Pocero nuestro Sadam particular????

Yo si fuera el me iria bien lejos de aqui ,no se le fuera a cruzar el cable a algun "estafado" y me pelara las orejas.


Un saludo
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.572
Reputación
58.375
Jaja!!

Me encanta la frase ¡pues que le suban los impuestos a los no hipotecados, que pueden pagar más!

Luego dirán que nadie les avisó. Y nosotros???
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Esta no es sino la enésima oficialización del estallido. Y me pregunto por qué tarda tanto bobojista en convertirse. ¿Tanto cuesta admitir que Pocerogrado es especial pero no único? ¿Tanto cuesta admitir que hay cientos de miles de personas en esta situación desesperada?

Dos minutos de un telediario de una cadena mucho más que afín al partido gobernante hablando de un fracaso económico en toda regla. Dos minutos en los que se han lanzado exquisiteces como "pinchazo inmobiliario", "nuevas promociones suspendidades" y "bajadas del 30%"

Ya no hacen falta mñas pruebas. Lo que hace falta es prepararse para la que se avecina. Y van los jachondos de la sexta y ponen sin solución de continuidad a los pobres argentinos pegándole a la cacerola.

¿Preludio de lo que nos espera por haber vendido nuestra alma y 40 años de nuestra vida a los chorizos del ladrillo?
 

Ender

Madmaxista
Desde
18 May 2007
Mensajes
199
Reputación
18
Si alguien puede subir el informativo a Megaupload o Rapid share que lo haga porque por streaming va a pedales.