La Sexta Ahora: Seseña "ciudad Fantasma"

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
vaya ahi en seseña no saben ni lo que es un policia,ni un autobús pero si una buena cagada de perro en la puerta de tu casa.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F5R87-_o5eU&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F5R87-_o5eU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

El que haya comprado un piso allí cuando va a flipar es cuando nadie quiera un piso de esos ni regalado. Demasiado gasto para no ir nunca y demasiado riesgo a una ocupación masiva en plan "Cañada Real".
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Ahora en TV3 han dicho que en Catalunya la caída de ventas es aun peor, sobre el 40%
Ha coincidido que estaba en casa mi hermano, que trabaja de cajero en una sucursal mediana de un banco y me suelta que es el primer mes, desde los 4 años que hace que trabaja en ese banco, que no han hecho en la sucursal ni una sola hipoteca.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Luego han salido varios pocerolanderos diciendo que "si para comprar el pan hay que ir a la gasolinera o al pueblo..." o "allí van a abrir una churrería y aquí ya hay bastantes bares". Todo esto con imágenes de calles desiertas...
Que no se preocupen, que pronto tendrán cerca un desguace, una chatarrería, venta de sanitarios, diversos puntos de venta de artículos de "segunda mano"...
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.623
Reputación
33.790
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Una pregunta

¿Es oficial lo de que no van a construir las siguientes fases?
Yo ya lo olìa en un post de no hace mucho... o no lo terminan o se termina como viviendas sociales para estratos sociales poco deseables.
Lo ùnico que sì deseo es que todo el que haya comprado para especular se arruine hasta la màs absoluta situaciòn de precariedad e indigencia y arrastre a avalistas y a todo lo que pueda. La especulaciòn es un càncer que hay que extirpar aunque se derrame sangre.
Como les dejen el Residencial colgado, los de nuevosvecinos van a morder e inyectar veneno... pese a todo lo siento por los que han ido a vivir, estafados.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.111
Reputación
3.336
Hay un dicho por mi tierra que dice:

"O todos amamos, o la fruta al rio"

Está claro que sabemos dónde está la "señora de la buena vida", y ya sólo va a quedar que vengan los GEOs y, en vez de rescatarla, la ahoguen por escándalo público.


A jorobarse tocan, puñeteros especuladores.
 

p52lejur

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
1.025
Reputación
813
Los de la Sexta ya no van a poder acercarse a Pocerolandia. Como aparezcan por allí para "pulsar la realidad del residencial" les van a antenizar el trastero...
 

isidro666

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
1.278
Reputación
574
13 pisos por empadronado. Juas! Cuanto van a durar las instalaciones de los edificios (cobre, plomos,etc)?
 

Zarvatore

Madmaxista
Desde
7 Mar 2008
Mensajes
13
Reputación
1
Como se nota que ya han terminado las elecciones y ya es hora de que la gente se empiece a enterar de lo que hay. Y cuando terminen las elecciones de EEUU nos vamos a soltar del todo.
 

TocahuevoS

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
3.013
Reputación
1.433
Este esta empadronado en Seseña.

<object height="355" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/peosWNEK1P4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="355" width="425"></object>
Genial, sencillamente genial :D
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Genial, esporculadores a tomar por el trastero... :D

A mi pisito ya le he ganado... :D


Saludos ;)
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
"No jorobes, ¿sòlo 1300 ? eso es una hez, no puede ser, si el Gobierno lo que tiene que hacer es ayudarnos a quienes compramos los pisos a estos precios que lo financian en vez de freirnos de esta manera, ES QUE NO HAY DERECHO, jorobaR, SI ENCIMA DE QUE EL EURIBOR SE HA DISPARADO, YO QUE CONTABA CON QUE ME IBAN A REVISAR LA CUOTA A LA BAJA -QUE SERÌA LA PRIMERA VEZ QUE VERÌA BAJAR ALGO DESDE QUE VINE AL QUIÑON- ENCIMA DE QUE NOS LO SUBEN NOS BAJAN LAS DEDUCCIONES, pero ¿què quieren ? ¿hundirnos? Encima, la fruta calefacciòn que ya he dejado de usar porque no se puede, encima la gasolina, que anda que no gasto a diario yendo y viniendo de Madrid, la comunidad, para luego todas las mañanas bajar con miedo al garaje a ver còmo me encuentro el coche, que por cierto acaba de salir del taller, 1300 euracos, es que nos atacan por todos lados, las pilinguis tasas del cabròn del alcalde que para cobrar sì està pero para cumplir con su obligación de ponernos servicios nanay, cada dìa màs niñatos macarras con las motos dando por trastero, sin policía ni nada, esto es una hez. Los hipotecados movemos al paìs y mantenemos a los bancos y la construcciòn, jorobar, SOSTENEMOS LA ECONOMÍA DE ESPAÑA . No pueden tratarnos de esta manera, maldita sea, ¿por què no le suben los impuestos a los no hipotecados que son los que pueden pagar màs?"



Del foro nuevospepits, ya gritan que han sido los heroes del PIB, la última frase es pa enmarcar. Podría aprender donde está la tilde del teclado. xD
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
"No jorobes, ¿sòlo 1300 ? eso es una hez, no puede ser, si el Gobierno lo que tiene que hacer es ayudarnos a quienes compramos los pisos a estos precios que lo financian en vez de freirnos de esta manera, ES QUE NO HAY DERECHO, jorobaR, SI ENCIMA DE QUE EL EURIBOR SE HA DISPARADO, YO QUE CONTABA CON QUE ME IBAN A REVISAR LA CUOTA A LA BAJA -QUE SERÌA LA PRIMERA VEZ QUE VERÌA BAJAR ALGO DESDE QUE VINE AL QUIÑON- ENCIMA DE QUE NOS LO SUBEN NOS BAJAN LAS DEDUCCIONES, pero ¿què quieren ? ¿hundirnos? Encima, la fruta calefacciòn que ya he dejado de usar porque no se puede, encima la gasolina, que anda que no gasto a diario yendo y viniendo de Madrid, la comunidad, para luego todas las mañanas bajar con miedo al garaje a ver còmo me encuentro el coche, que por cierto acaba de salir del taller, 1300 euracos, es que nos atacan por todos lados, las pilinguis tasas del cabròn del alcalde que para cobrar sì està pero para cumplir con su obligación de ponernos servicios nanay, cada dìa màs niñatos macarras con las motos dando por trastero, sin policía ni nada, esto es una hez. Los hipotecados movemos al paìs y mantenemos a los bancos y la construcciòn, jorobar, SOSTENEMOS LA ECONOMÍA DE ESPAÑA . No pueden tratarnos de esta manera, maldita sea, ¿por què no le suben los impuestos a los no hipotecados que son los que pueden pagar màs?"



Del foro nuevospepits, ya gritan que han sido los heroes del PIB, la última frase es pa enmarcar. Podría aprender donde está la tilde del teclado. xD
Por favor, enlace de esa joyita ...:cool:

Un saludo