La Sexta Ahora: Seseña "ciudad Fantasma"

elfo-oscuro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
5.226
Reputación
1.034
Lugar
Vitoria

Seseña. Año 2010. Cualquier domingo por la mañana...

El nuevo presidente de vecinos tiene un duro trabajo por delante.

oscuro-"Chuck, esto está lleno de perroflautas"
Chuck-"Nunca debí salir de Texas"...
Comerciala de Onde2000-"Los tiramos al lago, asfaltamos encima y vendemos las tres fases que nos quedan. Me los quitan de las manos oiga..."
muy bueno jejejeje
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
¿Es oficial lo de que no van a construir las siguientes fases?
El alcalde dejó claro que las licencias de 1º ocupación iban a depender de la disponibilidad de agua . Y el Pocero dijo que para que le dieran problemas no construía .Esto fue en febrero ,y casualmente coincidió con el parón de ventas de Onde :D Pero por supuesto la culpa se la echaron al alcalde.Manuel Fuentes , a quien los nuevospepitos llaman cariñosamente Manolito el gafotas . :cool:
El Pocero dixit :"El único alcalde honrado de España ¡y me tiene que tocar a mí!" .
Si yo fuera Fuentes, me lo escribía en una banda de honor y la llevaba siempre puesta.

A ver si pongo un link al foro de Seseña en miarroba.com . Es de Seseña pueblo ,y les gusta Pocerolandia casi tanto como un dolor de muelas.Tienen un archivo de noticias interesantísimo.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.776
Reputación
47.436
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Marlo;745742Seseña. Año 2010. Cualquier domingo por la mañana... El nuevo presidente de vecinos tiene un duro trabajo por delante. oscuro-"Chuck dijo:
Marlo for puñetero AMO.
Joer, eres el crack. Echa el curri a ver si te cogen de guionista de muchachada nui.
De hecho, yo tengo la teoría de que eres Joaquín Reyes.
¿a que sí? ¿a que sí? ¿a que te he pillao?
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198

Seseña. Año 2010. Cualquier domingo por la mañana...

El nuevo presidente de vecinos tiene un duro trabajo por delante.

oscuro-"Chuck, esto está lleno de perroflautas"
Chuck-"Nunca debí salir de Texas"...
Comerciala de Onde2000-"Los tiramos al lago, asfaltamos encima y vendemos las tres fases que nos quedan. Me los quitan de las manos oiga..."
Qué me gusta la fruta :D

Y yo aquí teniendo que aguantar la risa en el tajo :p
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346

Seseña. Año 2010. Cualquier domingo por la mañana...

El nuevo presidente de vecinos tiene un duro trabajo por delante.

oscuro-"Chuck, esto está lleno de perroflautas"
Chuck-"Nunca debí salir de Texas"...
Comerciala de Onde2000-"Los tiramos al lago, asfaltamos encima y vendemos las tres fases que nos quedan. Me los quitan de las manos oiga..."
¿lo saben ya en su foro?:rolleyes:
 

Javy

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
1.117
Reputación
110
___

Ha podido subir alguien el video completo a youtube????

El de la Sexta digo
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
El tipo de okupa que tú conoces no tiene nada que ver con el que se está gestando.

Inmigrante trabajador, en paro y con la prestación agotada, con hijos, que tiene la familia a miles de kilómetros, no tiene ganas de irse de España ni tampoco le apetece dormir en la calle, tampoco puede acogerse a ninguna ayuda debido a la gran cantidad de gente que se encuentra en su misma situación. Tampoco tendrá problemas con la justicia porque para eso antes tiene que entrar el ejército al edificio o barrio okupado, y eso sería aumentar el drama, ya de por sí bastante calentito.

y si alguien cree que esto no va a ocurrir ya me contará qué va a pasar cuando los nuevos parados superen el millón y no puedan pagar el alquiler o la hipoteca.
Yo lo haria, y no me cortaria ni un pelo. Ademas las carceles estan llenas, creeme, tengo familiares funcionarios ... Humm que idea para obra pulbica mas carceles :D
 

p52lejur

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
1.025
Reputación
813
<object width="450" height="340"><param name="movie" value="http://video.publico.es/videos/v/5683/0/medium"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><param name="allowfullscreen" value="true"></param><embed src="http://video.publico.es/videos/v/5683/0/medium" type="application/x-shockwave-flash" width="450" height="340" allowScriptAccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Este video acompañaba a la noticia de Seseña ayer por la noche. No es Pocerolandia pero también es muy divertido. Atentos al profundo análisis que da el ladrillero para justificar las bajas ventas de tochos.