La recesión provoca una caída “inaudita” de la venta de carburantes en 2012

Para mí ha sido un descanso, ya no pasa por mi calle casi ninguno adolescente gañán con moto a todo trapo o con cacharros todoterreno de esos de tres ruedas que no me acuerdo como se llaman. Se ve que papá les ha dicho que si quieren circular con ellos que lo hagan empujando :XX:

Cierto, yo también he notado lo mismo. Vivo en una avenida y ahora hay una tranquilidad...... :)
 
Y donde quedó aquella época en que los todoterrenos eran los más vendidos?

Yo no daba crédito la ignorancia de la gente, por mi expeciencia laboral con ellos, salvo que estes metido todo el día en el monte, son una auténtica sarama para para la vida normal, inseguros, dífícil de aparcar, alto consumo, mantenimiento más caro y un largo etc..
 
Yo más bien creo que es la subida de precios con la que han saqueado a los españoles para hacer cuadrar los resultados.

Se han cargado la economía y que tengan por seguro que de una manera u otra la van a acabar pagando.
 
algo no cuadra,deflación de salarios, recortes, pero los precios siguen subiendo.estanflación galopante y sin freno, como para llenar el deposito esta el personal?
 
Ya es hora de utilizar el mínimo petróleo posible, hay alternativas pero no quieren promocionarlas de momento puesto que las tienen las mismas multinacionales que tienen acciones en la petroleras, se necesita una energía más limpia y barata.... y ya existe....
Felipe Font
Noticias Economicas
 
Ayer mismo desconecte la caldera de gasoleo.... a partir de ahora a la antigua usanza.

Calentar el agua llenar cubos para ducharse.
Mas ropa para estar en casa y a la camita temprano con la tele en la habitacion.
 
Hoy he comido en un bar frente a una gasolinera cerca del trabajo y me he dado cuenta de una cosa. Solían venir los camiones de BP a rellenar los depósitos de la gasolinera al medio día, supongo que porque a esas horas hay menos clientela y recuerdo que cerraban el acceso a la gasolinera, hasta que no acababa el camión no dejaban entrar a nadie a poner gasolina, lo sé porque a mi me pasó varias veces, calculo que la gasolinera estaba cerrada una o dos horas entre que llega el camión y se va. Pues hoy me he fijado que ya no cierran, ahí estaba el camión en un lado rellenando los tanques y en el resto de surtidores disponibles había coches.

Vamos que no quieren perder los pocos clientes que puedan llenar a esa hora depósito y menos cara al fin de semana que seguro que viene más gente. Lo que no sé es si hay alguna normativa de seguridad que se están saltando o haciendo la vista subida de peso.
 
Antes no miraba los consumos del coche, ahora si. En noviembre me cambié de coche y entre que el nuevo gasta menos y ahora no corro, mi consumo baja un 40%. Si ellos suben los precios, yo miro de consumir menos, no hay mas (bueno si, Andorra).
 
Eso no es problema para el 100% de las operadoras.

El consumo cae un 6% aumentamos los precios del 8% y aumentamos margenes para además de facturar lo mismo ganar más pasta.

Mientras tanto la CNE se dedica a llorar y quejarse pero no toma absolutamente ninguna medida.
 
Esto si es un dato real de bajada de consumo pues el contrabando de carburantes o su falsificacion es poco menos que imposible.
Como con el tabaco , otro bien inelastico, nos venden la moto de que la gente a dejado de fumar pero no cuentan los millones de contenedores de tabaco chino que entra por tierra mar y aire y no figuran en los numeros.
 
algo no cuadra,deflación de salarios, recortes, pero los precios siguen subiendo.estanflación galopante y sin freno, como para llenar el deposito esta el personal?

cuadra perfectísimamente...se llama peak oil, bienvenidos de nuevo a las cavernas8:
 
Consumo de gasolina en USA

Wallace%2Bgasoline%2BUsage%2B-%2B%2B2013-01%2BAnnual.png
 
Volver