La realidad sobre el coche electrico

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
Me fío mas de los reporteros improvisados de calle que de apesebrados de los medios como tú.

El móvil os ha desbancado, fin de los mentideros.

Pareces una parodia de lo que pretendia mostrar aqui.

Que muchos prefieren el contenido basura que se ajuste a sus prejuicios que contenido de calidad.
Lo que no esperaba es que no solo lo reconocieras sino que incluso alardearas de ello.
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.818
Reputación
10.325
Te lo creas o no el cambio climático es una realidad y se ha acordado abandonar los combustibles fósiles para luchar contra el.

Por eso se eliminaran los coches térmicos. Da igual que lo creas o no lo creas, esa es la realidad.
¿Quiénes lo han acordado? ¿Los mismos que acordaron que había que pinchar a toda la población mundial un tratamiento génico experimental?

Yo quiero datos, los cambios climáticos son cíclicos a lo largo de la historia del planeta, los gases de efecto invernadero son en su mayor parte vapor de agua producido por la actividad solar (sobre un 60%) y con el CO2, eso expiramos y que respiran las plantas, la parte producida por la industria es pequeña como para producir cambio alguno si la reducimos, siendo optimistas, a la mitad.

Yo necesito datos, no que uno señores que viajan en avión privado acuerden cosas, para ver el grado de participación de la humanidad en el cambio climático, datos fidedignos, lo que quiere decir que no tienen que venir de ninguna agencia gubernamental ni globalista porque mienten más que hablan.

Nadie te obliga a tener un coche eléctrico, es solo una opción.
No pueden obligarme a comprar un eléctrico, pero pueden PROHIBIR que use un térmico en los centros de las ciudades. Es un "o te banderillas o no puedes ir a los restaurantes". Es otra hez globalista totalitaria, y lo sabes.
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
No hay mejor argumento que el dinero; sí el VE es tan cojonudo, ¿por que los grandes inversores se han deshecho de los títulos de las 3 primeras compañías fabricantes?.

Es una argumento pesimo por varias razones.

1) Es cherry picking, Hay cientos de empresas que fabrican coches electricos, tu has elegido tres y no al azar.
2) Pretendes juzgar a un sector por la evolucion en bolsa de tres empresas. Sin mas analisis.


Siguiendo ese argumento podria decir que los aviones y la aviacion en general es una estafa, porque el precio de las Acciones de Boing se ha hundido. ¿No?

Pretender juzgar a todo uno sector economico por las variaciones de las cotizaciones bursatiles de alguna empresa del sector es solo una forma de autoengañarse.

De la misma forma podrias buscar algunas con un gran crecimiento bursatil y concluir que el coche electrico es la caña. En ambos caso te engañarias.

Aprende a buscar informacion de calidad, no aquella que refuerce tus prejuicios.
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
¿Quiénes lo han acordado? ¿Los mismos que acordaron que había que pinchar a toda la población mundial un tratamiento génico experimental?

Yo quiero datos, los cambios climáticos son cíclicos a lo largo de la historia del planeta, los gases de efecto invernadero son en su mayor parte vapor de agua producido por la actividad solar (sobre un 60%) y con el CO2, eso expiramos y que respiran las plantas, la parte producida por la industria es pequeña como para producir cambio alguno si la reducimos, siendo optimistas, a la mitad.

Yo necesito datos, no que uno señores que viajan en avión privado acuerden cosas, para ver el grado de participación de la humanidad en el cambio climático, datos fidedignos, lo que quiere decir que no tienen que venir de ninguna agencia gubernamental ni globalista porque mienten más que hablan.


No pueden obligarme a comprar un eléctrico, pero pueden PROHIBIR que use un térmico en los centros de las ciudades. Es un "o te banderillas o no puedes ir a los restaurantes". Es otra hez globalista totalitaria, y lo sabes.
Los representantes políticos de todos los paises en el COP-28.
Que no te guste o no estés de acuerdo o no te preguntaran, es irrelevante.

Eres un pringado, tu opinión no importa.
Asúmelo.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
Que patetico lo del CM este del OP que abre el hilo, cuanto le pagaran?, se creera que convence a alguien en este foro con sus panfletadas prefabricadas?, ni siquiera sabe vacilar pero pretende ir de vacilon, porque el intento de dar argumentos panfleto es mas patetico aun que sus intentos de vacile.

La COP 28 dice que lo han decidido y algunos son los mayores exportadores de hidrocarburos del mundo, claro hombre ,esos que van a cada COPXX en 400 o 500 Jets de avion privado por el planeta.meparto:
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.556
Reputación
9.245
¿Alguien al leído en informe?
¿O por lo menos ojearlo un poco?
¿Alguien lo ha abierto siquiera?

Veo que no, para que si contiene información peligrosa.

Como imaginaba mejor responder con las chorradas, estupideces de siempre.
Yo sí le he echado un largo vistazo y me han llamado la atención tres cosas

-No aporta fuentes académicas. Los que hemos escrito algún trabajo sabemos la barbaridad de citas que hay que poner, hasta para auténticas perogrulladas, muchas por página. Esto nada. Parece el comité de expertos del el bichito español.

-Cada dos por tres repite insistentemente la necesitad de reducir el CO2. Parece un informe más ideológico que técnico. No habla de problemas reales como autonomía, peso, etc. salvo de forma muy indirecta.

-Pone muchas estadísticas tipo Homer Simpson con porcentajes pero sin fuentes.

-Nadie se hace responsable al final. Es muy interesante el último párrafo:

This work reflects the views of the lEA Secretariat but does not necessarily reflect those of the IEA's individual member countries or of any particular funder or collaborator. The work does not constitute professional advice on any specific issue or situation. The IEA makes no representation or warranty, express or implied, in respect of the work's contents (including its completeness or accuracy) and shall not be responsible for any use of, or reliance on, the work.
 

Lukytrike

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.818
Reputación
10.325
Los representantes políticos de todos los paises en el COP-28.
Que no te guste o no estés de acuerdo o no te preguntaran, es irrelevante.
Ah, bueno, los políticos, esos grandes científicos benefactores de la humanidad y nada interesados.

Eres un pringado, tu opinión no importa.
Asúmelo.
Pues como tú, lo que opines tampoco importa. Lo que nos diferencia es que apoyas las medidas liberticidas que "acuerdan" unos políticos excusándose en mentiras.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.463
Reputación
9.977
Otros video enlazado como si fuera un argumento.
Si a mi me gustan los eléctricos, son más amigables con el medio ambiente que los de combustión interna por lo que respiramos un aire más limpio por las calles.
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.994
Reputación
19.892
Yo sí le he echado un largo vistazo y me han llamado la atención tres cosas

-No aporta fuentes académicas. Los que hemos escrito algún trabajo sabemos la barbaridad de citas que hay que poner, hasta para auténticas perogrulladas, muchas por página. Esto nada. Parece el comité de expertos del el bichito español.

-Cada dos por tres repite insistentemente la necesitad de reducir el CO2. Parece un informe más ideológico que técnico. No habla de problemas reales como autonomía, peso, etc. salvo de forma muy indirecta.

-Pone muchas estadísticas tipo Homer Simpson con porcentajes pero sin fuentes.

-Nadie se hace responsable al final. Es muy interesante el último párrafo:

This work reflects the views of the lEA Secretariat but does not necessarily reflect those of the IEA's individual member countries or of any particular funder or collaborator. The work does not constitute professional advice on any specific issue or situation. The IEA makes no representation or warranty, express or implied, in respect of the work's contents (including its completeness or accuracy) and shall not be responsible for any use of, or reliance on, the work.
Ya pueden cerrar el hilo, desalojen ordenadamente.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.832
Reputación
33.653
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Puedes discutir lo que quieras,( y con quien tenga paciencia y te escuche). Pero la realidad es que se ha acordado el abandono de los combustibles fosiles, Asumelo.
Lo han acordado... Los países de la UE.

Ya está.

Por eso nosotros nos arruinamos y menguamos mientras el resto del mundo sigue creciendo.

Lo que diga la UE ha dejado de tener valor. Una vez perdida, nuestras leyes y reglamentos serán rápidamente olvidados. La influencia de estas normas en el mundo futuro habrá sido nula, como si no hubieran existido.
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
Lo han acordado... Los países de la UE.

Ya está.

Por eso nosotros nos arruinamos y menguamos mientras el resto del mundo sigue creciendo.

Lo que diga la UE ha dejado de tener valor. Una vez perdida, nuestras leyes y reglamentos serán rápidamente olvidados. La influencia de estas normas en el mundo futuro habrá sido nula, como si no hubieran existido.

No lo ha acordado la UE.
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
Yo sí le he echado un largo vistazo y me han llamado la atención tres cosas

-No aporta fuentes académicas. Los que hemos escrito algún trabajo sabemos la barbaridad de citas que hay que poner, hasta para auténticas perogrulladas, muchas por página. Esto nada. Parece el comité de expertos del el bichito español.

-Cada dos por tres repite insistentemente la necesitad de reducir el CO2. Parece un informe más ideológico que técnico. No habla de problemas reales como autonomía, peso, etc. salvo de forma muy indirecta.

-Pone muchas estadísticas tipo Homer Simpson con porcentajes pero sin fuentes.

-Nadie se hace responsable al final. Es muy interesante el último párrafo:

This work reflects the views of the lEA Secretariat but does not necessarily reflect those of the IEA's individual member countries or of any particular funder or collaborator. The work does not constitute professional advice on any specific issue or situation. The IEA makes no representation or warranty, express or implied, in respect of the work's contents (including its completeness or accuracy) and shall not be responsible for any use of, or reliance on, the work.
No es un artículo académico. No está publicado en una revista científica no sometido a revisión por pares.

Cita todas las fuentes utilizadas. La mayor parte de ellas no son académicas.

Es obvio que no van a hacerse responsables de que utilizes la información del informe para especular en bolsa.
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
Y se me olvidaba todas esas estadísticas que dices que no cita fuentes... Es porque ellos son las fuente, de eso se encarga la IEA de recopilar todos los datos relacionados con la energía y elaborar estadísticas.