La realidad sobre el coche electrico

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.556
Reputación
9.245
No es un artículo académico. No está publicado en una revista científica no sometido a revisión por pares.

Cita todas las fuentes utilizadas. La mayor parte de ellas no son académicas.

Es obvio que no van a hacerse responsables de que utilizes la información del informe para especular en bolsa.
Vamos, que cualquier artículo académico de revista Paco tiene más valor que eso. Y mira que hay auténticas hezs. No es que no se hagan responsables de que utilice (con c) eso para invertir, es que no se hacen responsables de que la información sea veraz.

The IEA makes no representation or warranty, express or implied, in respect of the work's contents (including its completeness or accuracy) and shall not be responsible for any use of, or reliance on, the work.
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
Vamos, que cualquier artículo académico de revista Paco tiene más valor que eso. Y mira que hay auténticas hezs. No es que no se hagan responsables de que utilice (con c) eso para invertir, es que no se hacen responsables de que la información sea veraz.

The IEA makes no representation or warranty, express or implied, in respect of the work's contents (including its completeness or accuracy) and shall not be responsible for any use of, or reliance on, the work.

Es que no es un artículo académico es un informe de la IEA. Y tiene mucho valor porque es la fuente más fiable y rigurosa en temas energéticos.

Pretender que no tiene valor solo demuestra tu desconocimiento sobre que es la IEA y su trabajo.

Eso es disclaimer genérico al que buscas a agarrarte para negar su validez.
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
¿Quiénes lo han acordado? ¿Los mismos que acordaron que había que pinchar a toda la población mundial un tratamiento génico experimental?

Yo quiero datos, los cambios climáticos son cíclicos a lo largo de la historia del planeta, los gases de efecto invernadero son en su mayor parte vapor de agua producido por la actividad solar (sobre un 60%) y con el CO2, eso expiramos y que respiran las plantas, la parte producida por la industria es pequeña como para producir cambio alguno si la reducimos, siendo optimistas, a la mitad.

Yo necesito datos, no que uno señores que viajan en avión privado acuerden cosas, para ver el grado de participación de la humanidad en el cambio climático, datos fidedignos, lo que quiere decir que no tienen que venir de ninguna agencia gubernamental ni globalista porque mienten más que hablan.


No pueden obligarme a comprar un eléctrico, pero pueden PROHIBIR que use un térmico en los centros de las ciudades. Es un "o te banderillas o no puedes ir a los restaurantes". Es otra hez globalista totalitaria, y lo sabes.
Claro que pueden prohibirte que use un coche térmico.
Lo dices como si no pudieran o no fuera legítimo.

Te repito que se a acordado el abandono de los combustibles fósiles. Eso supone dejar de usar los vehículos térmicos.
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
Ya pueden cerrar el hilo, desalojen ordenadamente.
No ha dicho nada solo el informe. Ha demostrado que desconoce que es un informe de la IEA. Y lo ha confundido con un artículo científico.

Pero se puede cerrar el hilo porque patata.

En fin quienes se informan con videos de Youtube y tuits pretenden que los informes de la IEA no son válidos alegando que no citan sus fuentes. (Cosa que es falsa)
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.556
Reputación
9.245
Es que no es un artículo académico es un informe de la IEA. Y tiene mucho valor porque es la fuente más fiable y rigurosa en temas energéticos.

Pretender que no tiene valor solo demuestra tu desconocimiento sobre que es la IEA y su trabajo.

Eso es disclaimer genérico al que buscas a agarrarte para negar su validez.
Es un informe que se niega validez a sí mismo por miedo de que les empuren por mentirosos. Te lo vuelvo a repetir:
The IEA makes no representation or warranty, express or implied, in respect of the work's contents (including its completeness or accuracy.
Yo creo que tú demuestras tu desconocimiento, las tres fuentes más fiables y rigurosas son el comité español de expertos del el bichito y mis informes de mis dos narices morenos y son la fuentes más fiable de la galaxia sin ser publicaciones académicas. Y esas coinciden en que tu informe es un elemento.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.764
Reputación
3.516
una opcion intermedia un hibrido, hay buenas opciones, electrico para distancias cortas, pero luego esta el tema de si hay buenas opciones para cargarlo.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.894
Reputación
78.645
En los 90 los pacos pregvntaban para qué servía la pesé, hoy en día forean dvro dia y noche sin faltar un día
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.306
Reputación
28.357

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.925
Reputación
13.392
Después de haber visto millones de memes, videos, tuits, artículos, noticias y comentarios cuñados sobre el coche eléctrico quizás penséis que sabéis algo del tema.
Pero no es así. Si queréis conocer cual es la realidad sobre el coche eléctrico, os aconsejo que busquéis contenido de calidad en lugar de perder el tiempo con basura.



La IEA publico hoy su informe anual sobre la movilidad eléctrica. Es un informe muy extenso, detallado y riguroso donde analiza en detalle su situacion y sus previsiones para el futuro. Leerlo, compréndelo y asimilarlo requiere dedicarle tiempo y esfuerzo. Pero permite aprender y profundizar sobre el tema.

Buscar memes o comentarios simples sobre el coche eléctrico que se ajusten a los prejuicios y responderles con mas simplezas, no requiere ningún esfuerzo. No hay que pensar, no hay que analizar... y sobretodo no se corre el riesgo de ver que las cosas no son como pensabas y tener que cambiar de opinión. Pensar cansa, por eso casi nadie lo hace nunca.

Lo mas facil es responder a este hilo con un meme menso sobre coches eléctricos ardiendo, enlaces a videos chorra o con chascarrillos tan ingeniosos como llamar "lavadoras con ruedas" a los coches eléctricos y sigan a sus cosas.


Ver archivo adjunto 1874975



Mientras los coches eléctricos siguen aumentando y ya alcanzar el 20% de las ventas mundiales.
"Los coches eléctricos son buenos porque los compra mucha gente gñe. Eres un cuñao sin criterio formado gñe. Los memes no reflejan la realidad, ej que el eléctrico se compra mucho gñe".

Lo único que necesito saber de los eléctricos es que:
1) La autonomía es una grandísima hez en comparación con el diésel o gasolina. Y ya no digamos usando la climatización.

2) Llenar mi diésel de 20 años para recorrer 800 km de una tirada sin repostar cuesta unos euros menos (al precio actual) que la recarga fuera de casa (que tendrás que hacerla por narices si quieres hacer un viaje de 800 km, incluso con el mejor modelo de eléctrico de todo el mercado).

3) La agenda 2030 y todo el gobierno occidental de 1984 satánico notendrasnadayserasfelizista impulsan el transporte eléctrico con toda la intensidad que pueden cuando la contaminación es la misma, si no mayor, con los coches eléctricos aunque no "emitan CO2" (la mayor subnornalada de este siglo es echarle la culpa de todo al CO2).
Cuando toda la maquinaria propagandística gubernamental me dice de forma unilateral "es seguro y eficaz", sé que es inseguro e ineficaz.

¿Desde la barra del bar con palillo en la boca, dices? Piensa lo que te salga del nabo, yo voy a seguir el principio de jamás fiarme de las "autoridades" y mucho menos guiarme por lo que la borregada, como moscas a la hez, sigue en masa con su criterio borreguil.
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.040
Reputación
42.208
Después de haber visto millones de memes, videos, tuits, artículos, noticias y comentarios cuñados sobre el coche eléctrico quizás penséis que sabéis algo del tema.
Pero no es así. Si queréis conocer cual es la realidad sobre el coche eléctrico, os aconsejo que busquéis contenido de calidad en lugar de perder el tiempo con basura.



La IEA publico hoy su informe anual sobre la movilidad eléctrica. Es un informe muy extenso, detallado y riguroso donde analiza en detalle su situacion y sus previsiones para el futuro. Leerlo, compréndelo y asimilarlo requiere dedicarle tiempo y esfuerzo. Pero permite aprender y profundizar sobre el tema.

Buscar memes o comentarios simples sobre el coche eléctrico que se ajusten a los prejuicios y responderles con mas simplezas, no requiere ningún esfuerzo. No hay que pensar, no hay que analizar... y sobretodo no se corre el riesgo de ver que las cosas no son como pensabas y tener que cambiar de opinión. Pensar cansa, por eso casi nadie lo hace nunca.

Lo mas facil es responder a este hilo con un meme menso sobre coches eléctricos ardiendo, enlaces a videos chorra o con chascarrillos tan ingeniosos como llamar "lavadoras con ruedas" a los coches eléctricos y sigan a sus cosas.


Ver archivo adjunto 1874975



Mientras los coches eléctricos siguen aumentando y ya alcanzar el 20% de las ventas mundiales.
Venga, tira al ignore, estulto

Y sigue mamando agenda 2030 muy fuerte.
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.040
Reputación
42.208
Claro, es mas eficiente inyectar químicos a presión en el suelo, para forzar a salir petróleo de baja calidad, meterlo en barcos para recorrer miles de kilómetros, después refinarlo y volverlo a meter en camiones para su distribución.

En burbuja no cabe un simple más.
Venga, otro estulto al ignore.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.796
Reputación
26.154
Pues se de un ayuntamiento con algún coche de munipas lavadora de renting, que va por su tercera bateria. Ese coche ya ha contaminado muchisimo mas que cualquier térmico.