LA PROFECÍA DE PI

En Amazon se puede comprar con criptos, pero no directamente, sino a través de las tarjetas regalo de Bitrefill. Actualmente están disponible estas:
1701915341161.png
 
están tocando algo? no puedo entrar en la app de minado y he probado a cerrar sesión y ahora no puedo entrar pero en pi browser tengo la sesión abierta y va perfecta lol
 
En Telegram han subido el precio desde los 26c$, que llevaba meses, a 34c$

Falta saber a qué viene esta subida de demanda, o es la campaña esta que tienen en marcha, o algo se está acercando.

Recuerdo que ahí llevan 17 meses intercambiando PI por USDT
 
Gracias por contestar. Apenas tengo 3.500 pi, lo tenía olvidado hasta que el otro día ve que tenía la app instalada.

Entiendo que es una cantidad poco apreciable. Que probabilidad creéis que hay de que pueda llegar a valer 0,10€/pi??

Por borrar la app o seguir entrando cuando me aburra.

Gracias!!
Aunque en teoría está prohibido, desde jul/22 los venden la gente en algunos grupos de telegram a cambio de USDT.

Empezó en 0.55$, después fue bajando hasta los 0.25$ y ha vuelto a subir un poco a los 0.30$

Tienes que tener mucho cuidado, porque hay muchos estafadores en Telegram. Yo solo conozco un grupo y solo recomiendo a su admin, no puede uno arriesgarse a enviar las PI a cualquier desconocido, porque te quedas sin ellas.

Te diría que te esperes a Open mainnet, que en teoría debería llegar en 2024, pero cada cual decide lo que vea oportuno.

También está la opción de cambiarlas por bienes o servicios, pero ni idea de donde.

Si borras la App, procura tener preparado como recuperarla. Algo de dinero podrás sacar, sería una pena que lo perdieras por no poder recuperar la cuenta, y no serías el primero ni el último.
 
Aunque en teoría está prohibido, desde jul/22 los venden la gente en algunos grupos de telegram a cambio de USDT.

Empezó en 0.55$, después fue bajando hasta los 0.25$ y ha vuelto a subir un poco a los 0.30$

Tienes que tener mucho cuidado, porque hay muchos estafadores en Telegram. Yo solo conozco un grupo y solo recomiendo a su admin, no puede uno arriesgarse a enviar las PI a cualquier desconocido, porque te quedas sin ellas.

Te diría que te esperes a Open mainnet, que en teoría debería llegar en 2024, pero cada cual decide lo que vea oportuno.

También está la opción de cambiarlas por bienes o servicios, pero ni idea de donde.

Si borras la App, procura tener preparado como recuperarla. Algo de dinero podrás sacar, sería una pena que lo perdieras por no poder recuperar la cuenta, y no serías el primero ni el último.

La cuenta siempre se puede recuperar, hasta dónde yo sé. Lo que no se puede recuperar, es la wallet.
 
Buena apreciación.
Efectivamente estaba pensando en las PI que haya reunido, y que en algunos casos ha llevado más de 4 años conseguir.
Como para perderlas por no haber sabido guardar algo.

Igualmente la mayoría de usuarios pasotas, como @Er Fili Return , nunca crearon la wallet o, de hacerlo, no la confirmaron, por lo que siempre podrán recuperar los pieses sin problema.
 
Igualmente la mayoría de usuarios pasotas, como @Er Fili Return , nunca crearon la wallet o, de hacerlo, no la confirmaron, por lo que siempre podrán recuperar los pieses sin problema.
shishi, ya despierto? debe hacer frío en Andorra ahora mismito, siendo Rey debes tener una chimenea bien grande cerca para calentarte.

Casos como ese del Fili return deben ser más raros que un perro verde, es como uno que va todos los días a trabajar, pero después "pasa" de ir al banco a recoger la nómina, porque alguien le ha dicho que esos PI valdrán mucho más si los deja ahí olvidados, mientras otros hacen caja.

Es decir, lo primero que tiene que hacer todo Pi-oner es hacer una copia de seguridad de su semilla y guardarla bien. Seas pasota o no lo seas.
 
Volver